Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

Chuck Norris ha cumplido 84 años y está rodando una película. Agent Recon se llama.

1000066528.jpg



Obviamente le han tuneado el pelo y la barba (ambas fotos son de su Instagram).

1000066530.jpg
 
Ahora resulta que la tercera adaptación de Salem's Lot no va a cines, sino a Streaming de HBO Max o como coño se llame ahora.

Pues el libro me gustó mucho en su momento, creo que es la segunda novela de Stephen King
 
Ahora resulta que la tercera adaptación de Salem's Lot no va a cines, sino a Streaming de HBO Max o como coño se llame ahora.

Pues el libro me gustó mucho en su momento, creo que es la segunda novela de Stephen King
Cree usted bien.
 
Que haga las pelis que le salga de los cojones, que se lo ha ganado de sobra.

Y luego tú la ves o no la ves.
Saber parar es digno.
A mí me apena ver mierdas sin sentido como la cuarta de matrix o con gente mayor haciendo de jóvenes.
Ver a Sly en Tulsa King mola.
En expendables 4 no.
 
Saber parar es digno.
A mí me apena ver mierdas sin sentido como la cuarta de matrix o con gente mayor haciendo de jóvenes.
Ver a Sly en Tulsa King mola.
En expendables 4 no.
En Mercenarios 4 no mola ni el apuntador. Virgen Santa qué desastre.

Ahí casi sale Stallone a punta de pistola porque los productores le pidieron de rodillas que hacerla sin él no tenía sentido. Él puso como condición desentenderse de todo, ni guión ni dirección ni hostias, aparecer lo mínimo pero que no le dieran mucho el coñazo.

Y se nota que no tiene nada que ver. :face: Que las otras no es que fueran obras maestras pero joder, se podían ver bien.
 
Ahora resulta que la tercera adaptación de Salem's Lot no va a cines, sino a Streaming de HBO Max o como coño se llame ahora.

Pues el libro me gustó mucho en su momento, creo que es la segunda novela de Stephen King
El libro es cojonudo, de lo mejorcito que ha escrito King, y la serie que hicieron en el 79 es un pieza de absoluto culto, vale que ha envejecido regulín pero sigue conservando su esencia malrollera; que si había que reventarles las cabezas de sus padres delante de un crío pues se hacía y punto.

Salems-Lot-Master-Vampire_NoticiaAmpliada.jpg


Y esto de que la tiren a streaming, imagino que para Halloween, después de tenerla un año entero guardada en un cajón da muy mal que pensar, sobre todo por ser realizada por un director con tan poco currículum.
 
Igual es que el hombre se aburre y si puede pasar un rato divertido y de paso llevarse un cheque pues cojonuden.

Hace bien.
Hombre quien piense que gente como este tío a estas alturas hace algo por dinero es que es medio gilipollas. Bueno, y sin el medio.

Los Chuache, Sly, etc ya lo que hacen lo hacen porque les apetece, por amistad, por divertirse, ¿pero por dinero? Anda ya.
 
Sharon Stone está arrepentida de lo que hizo en su pasado, les ocurre lo que dijo Freud: putas de jóvenes, beatas de viejas

Ya hace tiempo que la Stone lo único que busca es casito. Qué pena en lo que quedan algunas de estas estrellas, con lo que fue. Y que parecía una tía inteligente y cabal y nada, otra apedreada más...
 
Ya hace tiempo que la Stone lo único que busca es casito. Qué pena en lo que quedan algunas de estas estrellas, con lo que fue. Y que parecía una tía inteligente y cabal y nada, otra apedreada más...
No tan cabal que salía de villana en "Catwoman", la de 2004.

Horrorosa película en la que al menos Hale Berry tuvo los santos ovarios de ir a recoger el Razzie:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Vaya puta basura pinta el remake de El Cuervo, no se enteran estos bobos de Hollywood que no todo es remarkeable; el Cuervo fue un éxito porque encapsulaba el zeitgeist de su época, ese dark souls de principio de los 90 donde surgían góticos, emos, hevorros como hongos. Esa peli es un clásico porque su espíritu y su estética representan la angustia y la rabia de la música de esa época, la peli es indivisible del fenómeno musical que vivía por aquel entonces.

No va a funcionar, no puedes meter ahí a una amalgama entre Joker y un trapero de Aranda del Duero e identificarlo con el cuervo; es que es una puta estupidez, es no entender la película, es no haber consultado primero a los expertos del foro y me cago en sus putas madres.
 
Última edición:
Arriba Pie