Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Vaya puta basura pinta el remake de El Cuervo, no se enteran estos bobos de Hollywood que no todo es remarkeable; el Cuervo fue un éxito porque encapsulaba el zeitgeist de su época, ese dark souls de principio de los 90 donde surgían góticos, emos, hevorros como hongos. Esa peli es un clásico porque su espíritu y su estética representan la angustia y la rabia de la música de esa época, la peli es indivisible del fenómeno musical que vivía por aquel entonces.

No va a funcionar, no puedes meter ahí a una amalgama entre Joker y un trapero de Aranda del Duero e identificarlo con el cuervo; es que es una puta estupidez, es no entender la película, es no haber consultado primero a los expertos del foro y me cago en sus putas madres.

Y que le doblaba el señor Cuesta, que todo suma

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Tanto la bso como la score brutal, una estética vioclipera que encajaba perfectamente, y el hijo de Jackie Chan palmando para convertirlo todo en una obra de culto.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Vaya puta basura pinta el remake de El Cuervo, no se enteran estos bobos de Hollywood que no todo es remarkeable; el Cuervo fue un éxito porque encapsulaba el zeitgeist de su época, ese dark souls de principio de los 90 donde surgían góticos, emos, hevorros como hongos. Esa peli es un clásico porque su espíritu y su estética representan la angustia y la rabia de la música de esa época, la peli es indivisible del fenómeno musical que vivía por aquel entonces.

No va a funcionar, no puedes meter ahí a una amalgama entre Joker y un trapero de Aranda del Duero e identificarlo con el cuervo; es que es una puta estupidez, es no entender la película, es no haber consultado primero a los expertos del foro y me cago en sus putas madres.

No me ha gustado, "El cuervo" siempre será una obra gótica y me sabe mal por el actor porque me cae bien, pero no.

La veré, sí, pero no me gastaré mis pobres euros en ello. Tal vez la crítica me haga cambiar de opinión pero mal lo veo, la sombra de Brandon Lee y su realización es demasiado alargada, fue hecha en el momento perfecto.

Cojones, que es un puto mena repartiendo espadazos... Que no lo veo, hostias.
 
No me ha gustado, "El cuervo" siempre será una obra gótica y me sabe mal por el actor porque me cae bien, pero no.

La veré, sí, pero no me gastaré mis pobres euros en ello. Tal vez la crítica me haga cambiar de opinión pero mal lo veo, la sombra de Brandon Lee y su realización es demasiado alargada, fue hecha en el momento perfecto.

Cojones, que es un puto mena repartiendo espadazos... Que no lo veo, hostias.

Peor, el John Wick chico de reformatorio cara de intensito cuya personalidad se basa en tener tatuajes cuervo.

Probablemente trans, no vaya a ser.

Muchas veces me quejo de la música, pero la degradación del cine tiene tela.
 
Última edición:
Y que le doblaba el señor Cuesta, que todo suma

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Tanto la bso como la score brutal, una estética vioclipera que encajaba perfectamente, y el hijo de Jackie Chan palmando para convertirlo todo en una obra de culto.

El hijo de Jackie Chan, en concreto, Shin Chan
 
Una nieta de Chaplin dice algo con lo que hace tiempo que se especula: que Chaplin era gitano.

Tratando de rascar algún leuro vendiendo noticias que interesan más bien poco.
Sus 5 minutos de fama
 
Y Helen Mirren
Helen Mirren nació como Ilyena Lydia Vasilievna Mironov en 1945 en Londres. Es nieta de un coronel ruso destacado en la capital británica por el gobierno imperial en el momento que estalló la Revolución rusa.

Por su relación con el zarismo, su familia sufrió un exilio forzoso. Su madre era hija de un carnicero; su abuelo había sido el carnicero de la Reina Victoria, de origen gitano.

No es lo mismo ser romaní que un puto gitano de mierda.Buen tema sería que pocos actores son hijos de pobres
 
Ya hace tiempo que la Stone lo único que busca es casito. Qué pena en lo que quedan algunas de estas estrellas, con lo que fue. Y que parecía una tía inteligente y cabal y nada, otra apedreada más...

En Total Recall estaba para ponerle una mercería. Se me hormiguea el pito cada vez que la veo.
 
Peter Weir lo deja.

Pues un tío de la primera fila, tiene un ramillete de películas muy remarcables.

Lleva prácticamente retirado desde 2010 en realidad.
 
A Nicolas Cage se le siguen cayendo los proyectos de las manos. Ahora la que parece su propia Un lugar tranquilo, Arcadian.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo de "Are we not men?" me ha puesto los pezones duros.
 
La nueva de Alien, amics. Produce Ridley Scott, dirige Fede Álvarez y está situada, en la línea temporal, entre la primera y la segunda películas de la saga.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La nueva de Alien, amics. Produce Ridley Scott, dirige Fede Álvarez y está situada, en la línea temporal, entre la primera y la segunda películas de la saga.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ojalá equivocarme, pero un montón de facehuggers dando brincos no me inspiran confianza.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que haga las pelis que le salga de los cojones, que se lo ha ganado de sobra.

Y luego tú la ves o no la ves.

Esta vez estoy con @cocreta2000. Luego tú eres el primero que se queja de ver a una tipa de 50 kilos repartiendo estopa, pero un autobús de jubilados devolviendo la libertad a Ucrania te parece de lo más acertado.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿No habían hecho ya una de cazafantasmas con mujeres? Ni siquiera he visto la original, ¿merece la pena o ha envejecido tremendamente mal?
 
¿No habían hecho ya una de cazafantasmas con mujeres? Ni siquiera he visto la original, ¿merece la pena o ha envejecido tremendamente mal?
A mí ni siquiera me gustó en su momento la original.

Los efectos especiales no han envejecido demasiado bien, pero es Burton: hay mucho decorado y efectos prácticos que aguantan bien el tipo.
 
Arriba Pie