Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

Lo grande de Leslie Nielsen en Agárralo como puedas era esa combinación de personaje super serio y con una enorme planta por un lado, y una tremenda vis cómica por el otro. Una versión mejorada de su personaje secundario en Aterriza como puedas.

Liam Neeson tiene la seriedad y la planta de Nielsen. Pero no le veo esa vis cómica que era el contrapunto perfecto a su personaje.
 
Última edición:
Ah, el chaval que hacía de payaso en el reboot de "It".

No es mal actor, pero ese look tipo mara sudamericano no cuadra en absoluto con el cuento gótico que era la original. No sé, a ver si cuando saquen trailer mola o no.

A priori no me gusta... Y por este proyecto maldito han pasado durante décadas capazos de directores y actores de postín y nunca se ha llegado a nada.

Pd.: Al diseñador/a de maquillaje que se le ha ocurrido aprovechar el pezón para hacer el efecto de ojo en una cara es para darle una patada en los cojones, o en toda la seta, con una bota de tachuelas de acero galvanizado. Por hortera.
 
Última edición:
Ya ha empezado el rodaje de "Superman Legacy", que ahora se llamará simplemente "Superman".

James Gunn ha puesto una imagen de la parte del pecho del nuevo traje que, al parecer, los frikis de los cómics deberían reconocer. Yo, ni idea.

1000064987.jpg
 
Ya ha empezado el rodaje de "Superman Legacy", que ahora se llamará simplemente "Superman".

James Gunn ha puesto una imagen de la parte del pecho del nuevo traje que, al parecer, los frikis de los cómics deberían reconocer. Yo, ni idea.

Ver el archivos adjunto 156756
Menudo reparto low cost. Se habrán gastado los horocs en ordenadores con mucha mucha RAM
 
Ya ha empezado el rodaje de "Superman Legacy", que ahora se llamará simplemente "Superman".

James Gunn ha puesto una imagen de la parte del pecho del nuevo traje que, al parecer, los frikis de los cómics deberían reconocer. Yo, ni idea.

Ver el archivos adjunto 156756
Mira que yo soy fan del personaje, pero hasta a mí me está sorprendiendo el grado de flipadura con la puta foto.

Lo que sí me alegro es el cambio de título. De hecho no entendía el concepto de "Legacy", que daba lugar a malentendidos de secuelas y/o universos alternativos (por Dios abandonen ya todos ese concepto, hostias, que NO está saliendo bien).

Del reparto, aunque todo dependerá del tono que le den a los personajes, a priori la Lois me encaja, el Lex Luthor no mucho y el Superman es una incógnita, ni idea de qué esperar aunque lo dicho, todo dependerá como casi siempre del guión. También te digo, no han tenido cojones a poner una Lois negra, que se venía rumoreando.
 
Última edición:


Se acaba de desvelar el diseño del logotipo de la nueva versión de Zuperman.
 
Última edición:
Ver el archivos adjunto 157004

Se acaba de desvelar el diseño del logotipo de la nueva versión de Zuperman.
A mí lo que me molaría sería ver algo distinto, y más después de la perfección al menos visual con el superman de Snyder.
¿Qué aporta un cuarto reboot?
Molaría un Kingdom Come de verdad y no la anécdota del arrowverso.
 
Última edición:
A mí lo que me molaría sería ver algo distinto, y más después de la perfección al menos visual con el superman de Snyder.
¿Qué aporta un cuarto reboot?
Molaría un Kingdom Come de verdad y no la anécdota del arrowverso.
Pues no creo que la cosa vaya por ahí para nada.

Si quieres ver algo novedoso ponte el piloto de la serie Superman y Lois de HBO que es cojonudo, aunque la serie en sí termina siendo una cosa muy irregular. Pero ese piloto es refrescante porque te plantea un Superman en un punto nunca antes visto.
 
A Dakota Johnson le han preguntado por qué ha fracasado su película Madame Web.

"Siento, desde hace mucho tiempo, que el público es extremadamente inteligente, y los ejecutivos han empezado a pensar que no lo es. El público siempre será capaz de oler la mierda. Incluso si las películas empiezan a hacerse con IA, los humanos no tendrán ninguna puta gana de verlas."
 
A Dakota Johnson le han preguntado por qué ha fracasado su película Madame Web.

"Siento, desde hace mucho tiempo, que el público es extremadamente inteligente, y los ejecutivos han empezado a pensar que no lo es. El público siempre será capaz de oler la mierda. Incluso si las películas empiezan a hacerse con IA, los humanos no tendrán ninguna puta gana de verlas."
Me hacen gracia estos comentarios de Capitán a posteriori. Que parece que le pusieron una pistola en la cabeza para hacer la película. Y además si llega a ser un éxito estaría callada como una puta o diciendo abiertamente que está deseando repetir el personaje porque le encantó la experiencia.
 
A Dakota Johnson le han preguntado por qué ha fracasado su película Madame Web.

"Siento, desde hace mucho tiempo, que el público es extremadamente inteligente, y los ejecutivos han empezado a pensar que no lo es. El público siempre será capaz de oler la mierda. Incluso si las películas empiezan a hacerse con IA, los humanos no tendrán ninguna puta gana de verlas."
Pues si el guion era una basura y la producción una gilipollez no sé qué le impedía el no vestirse de imbécil, pillar sus cosas del camerino, romper el contrato delante del productor, largarse a su casa y luego echarle la bronca del siglo a su representante por meterla en mierdas de estas para acto seguido despedirlo fulminantemente y buscar uno de calidad.

Oh, wait! Que el cheque era jugoso y ahora que está abonado en su cuenta le viene el orgullo actoral ¡Anda a cascarla, pedorra!

Que razón tenía Dicaprio cuando conoció a Chalamet en el rodaje de "No mires arriba" y le dio un consejo si quería durar en este negocio:

- Ni drogas duras, ni películas de superheroes.
 
Según ella, pensaba que la película sería otra cosa algo mejor. :lol:
 
Irrelevante ese comentario, eso va al gusto de cada uno, lo que importa de verdad en este negocio es que petó la taquilla a lo bestia (más de mil millones, si no recuerdo mal).

Y estas ni marcando mamellas se han comido nada.
 
Última edición:
El trailer oficial de Inside Out 2. A mí me pareció desde el principio una secuela sacacuartos de manual (y entiendo que las películas de Pixar son caras y hay que sacar dinero fácil de vez en cuando para poder hacer películas más arriesgadas), pero la verdad es que no tiene mala pinta para nada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El trailer oficial de Inside Out 2. A mí me pareció desde el principio una secuela sacacuartos de manual (y entiendo que las películas de Pixar son caras y hay que sacar dinero fácil de vez en cuando para poder hacer películas más arriesgadas), pero la verdad es que no tiene mala pinta para nada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me apunto.
 
Arriba Pie