Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

Más burro que el final de "La Tienda" no es hombre
Es que en "Cujo" te puedes imaginar a King haciendo justamente eso mientras revienta la caravana donde escribe a ritmo de AC/DC con el rabo en la mano y el bolo a tope de perico.

Y ya que menciona "La tienda" creo que se debería hacer una nueva película con una R como un castillo de grande, porque el todos contra todos que se marcan en el pueblucho es para enmarcar. No es que fuera un mal film pero se me quedo soso.

Última edición:
Es que en "Cujo" te puedes imaginar a King haciendo justamente eso mientras revienta la caravana donde escribe a ritmo de AC/DC con el rabo en la mano y el bolo a tope de perico.

Y ya que menciona "La tienda" creo que se debería hacer una nueva película con una R como un castillo de grande, porque el todos contra todos que se marcan en el pueblucho es para enmarcar. No es que fuera un mal film pero se me quedo soso.
La versión extendida de "La tienda" dura tres horas y dicen que mola bastante más. Pero no sé si llegó aquí.

Hoy Netflix estrena esto. Está basada en una especie de novela gráfica de un tal Simon Stålenhag, que no conozco.

Ha costado tropecientos mil millones de dólares. Protagonizan Chris Pratt y la chavala de Strangers Things. La dirigen los hermanos Russo.

La crítica la ha destrozado.

1000121318.webp

Hoy Netflix estrena esto. Está basada en una especie de novela gráfica de un tal Simon Stålenhag, que no conozco.

Ha costado tropecientos mil millones de dólares. Protagonizan Chris Pratt y la chavala de Strangers Things. La dirigen los hermanos Russo.

Ver el archivos adjunto 185157

Pues vi como 10 segundos de anuncio en instagram antes de deslizar y no tenía mala pinta. En el sentido de palomitera para ver un domingo de resaca.

Pues vi como 10 segundos de anuncio en instagram antes de deslizar y no tenía mala pinta. En el sentido de palomitera para ver un domingo de resaca.
Tiene pinta de que va a ser eso. Y dicen que los diseños de los robots son lo mejor porque están sacados directamente de la novela gráfica.

Pero al parecer es lo único, porque he leído que la obra original es melancólica y reflexiva, con una niña y un robot en medio de un apocalipsis, y la película sería como Transformers.

Ni idea. A ver si la veo esta noche. Si entretiene eso que nos llevamos.

Los Russo Brothers que pasa que si no les dan 300 millones por peli no la dirigen ?

Última edición:
Los Russo Brothers que pasa que si no les dan 300 millones por peli no la dirigen ?
Y la gracia es que sin un Marvel detrás guiándolos un poco esas películas de 300 millones son una mierda.

Porque Capitan América 2, Infinity War o Endgame no solo lo petaron en taquilla, si no que eran muy buenas películas.

Ha sido salir de ahí y no paran de hacer mierdas de lujo.

Los Russo Brothers que pasa que si no palman 300 millones por peli no la dirigen ?
Arreglau... Estos bros no van a tener vida fuera de "Stranger things" ya se pueden ir pensando un spin off si quieren dedicarse a dirigir algo.

Y Marvel no cuenta porque iban con las directrices bien marcadas y más tiesos que una vela.

Última edición:
Arreglau... Estos bros no van a tener vida fuera de "Stranger things" ya se pueden ir pensando un spin off si quieren dedicarse a dirigir algo.

Y Marvel no cuenta porque iban con las directrices bien marcadas y más tiesos que una vela.
Marvel, amic. Los de Strangers Things son los hermanos Duffer.

Y la gracia es que sin un Marvel detrás guiándolos un poco esas películas de 300 millones son una mierda.

Porque Capitan América 2, Infinity War o Endgame no solo lo petaron en taquilla, si no que eran muy buenas películas.

Ha sido salir de ahí y no paran de hacer mierdas de lujo.
Es que hicieron la del agente Gris ese que salía el Gosling y el Evans que también fue la más cara de Netflix en ese momento y yo no veía los 200 y pico millones por ningún lado, macho.

Una película de Netflix destrozada por la crítica... salta la sorpresa en Las Gaunas. :lol:

La chavala tiene un contrato de larga druación en excluvia con Netflix, es decir, no puede hacer nada para otras plataformas. Así que la vamos a ver hasta en la sopa.

Se han vuelto completamente locos. :face:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Se han vuelto completamente locos. :face:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

En esa captura solo había 10 críticas. Ahora mismo con 64 ha subido algo, pero sigue teniendo una nota horrible.

Curiosamente al público no le ha disgustado. Le dan un aprobado.

1000121376.webp

En esa captura solo había 10 críticas. Ahora mismo con 64 ha subido algo, pero sigue teniendo una nota horrible.

Curiosamente al público no le ha disgustado. Le dan un aprobado.

Ver el archivos adjunto 185174

Lo de la crítica es lo de menos, porque es netflix, y era previsible. Lo que más perplejo me deja son los 320 millones. ¿Es que están todos locos en USA? ¿A quién se le ocurre gastarse esa barbridad para una película de relleno de una plataforma?

En fin, allá ellos. Preveo próxima subida del precio de las suscripciones... :lol:

Última edición:
Lo de la crítica es lo de menos, porque es netflix, y era previsible. Lo que más perplejo me deja son los 320 millones. ¿Es que están todos locos en USA? ¿A quién se le ocurre gastarse esa barbridad para una película de relleno de una plataforma?

En fin, allá ellos. Preveo próxima subida del precio de las suscripciones... :lol:
No sé como rentabilizan esas cosas. En los cines la mitad de lo recaudado va para las salas pero en Netflix no sé como va.

Pero lo deben haber tenido muy claro para gastarse esa burrada. Siendo una película de ciencia ficción espero, al menos, que esos millones luzcan en pantalla.

Última edición:
Si hay algo que no me gusta es que parece que solo nos acordamos de actores cuando la palman y no por ejemplo cuando cumplen años. Así que dejo este hilo sobre anécdotas del gran Michael Caine relatadas por él mismo. Y que gran cuenta de Twitter es la del Doctor Frusna, de mis favoritas.

Es un poco ñoña . . . Pero para lo que hay en TV está entretenida

La culpa es de Disney y de que los humanos no quieren hacer nada . . . Que lo hagan unos robots personalizados

Habrá segunda parte ??

Verhoeven ya se pasó la novela por el forro. Algunos consideran la obra original como militarista y fascista y el amigo Verhoeven hizo una sátira de todo eso. Si es una nueva adaptación de la novela, a saber con lo que salen.

Y tiene pinta de que va a ser la última oportunidad de Blomkamp de hacer algo decente desde Distrito 9, porque Chappie y aquella con Matt Damon fueron bastante reguleras. Su última película mejor ni la veáis: menuda chusta.

Última edición:
No seré yo quien defienda a esa petarda, pero ese artículo tiene 6 años. Lo que diga una cría de 15 años no tiene demasiado interés.

Lo triste sería que lo siguiera pensando ahora.

Atrás
Arriba Pie