Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

No seré yo quien defienda a esa petarda, pero ese artículo tiene 6 años. Lo que diga una cría de 15 años no tiene demasiado interés.

Lo triste sería que lo siguiera pensando ahora.

Error mío. Pensaba que era de ahora. No me fijé en la fecha. Pido disculpas.

Última edición:
En visionados tampoco le ha ido muy bien. Por debajo incluso de ATLAS, que ya es decir.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Damsel es otra mierda. La muchacha esta debería plantearse su exclusividad con Netflix, porque aparte de Strangers Things lo único decente que ha hecho es Enola Holmes. Y tampoco era nada del otro mundo.

Damsel es otra mierda. La muchacha esta debería plantearse su exclusividad con Netflix, porque aparte de Strangers Things lo único decente que ha hecho es Enola Holmes. Y tampoco era nada del otro mundo.
Justo te iba a saltar a la yugular con eso de Enola Holmes que telita también, telita.

Esta chavala está pendiente de ganar millones y punto. Como actriz a mí me parece interesante, tiene potencial, pero no está evolucionando una puta mierda y como no espabile va a tener una carrera de pocos años, inmediatamente pasará a serie B. Eso sí, con pastizal en el banco.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

La elección de la actriz fue polémica desde el principio, primero por cuestiones raciales, luego por temas de agenda y, finalmente, por sus propias declaraciones. Su interpretación es completamente olvidable; no destaca como Blancanieves. Esto no significa que la película habría sido un éxito con otra actriz, pero Rachel no encaja en el papel ni logra generar empatía con el público. De hecho, me atrevo a decir que sentí más conexión con Mudito que con Blancanieves, y eso es un problema.

Pixar anuncia Coco 2. Una secuela totalmente innecesaria de una película que tuvo un final completamente cerrado.

¿Recordáis cuando Pixar sacaba una película original cada año y lo de las secuelas era la excepción (Toy Story, las de Cars y poco más)? Pues eso.

Pero después del pelotazo de Del revés 2, está claro que Disney ve el negocio ahí.

2029. A saber dónde estamos para entonces...

Última edición:
¿Recordáis cuando Pixar sacaba una película original cada año y lo de las secuelas era la excepción (Toy Story, las de Cars y poco más)?
Si. Era una productora independiente que no manejaba presupuestos tan gigantes hasta que lo compró Disney
Pero después del pelotazo de Del revés 2, está claro que Disney ve el negocio ahí.
Disney es un gigante que cada día factura lo que costaron Toy Story, Cars y poco más. Los compró por el mismo motivo que compró a Marvel. Para tener personajes y nuevo merchandaising que meter en sus parques de atracciones. Eso es es lo que les da más dinero.

Las películas y sus personajes son el marketing de los parques. Y hay que mantenerlo vivo. Sobre todo cuando la gente que veía las películas infantiles envejece a adolescentes o frikis de los cómics adultos. Por eso tantas secuelas de películas.

Última edición:
Los enanos de Blancanieves dan menos grima de lo que yo pensaba. No se ven muy bien al estar grabado de un cine, pero parece que no van a ser lo peor de la película.

Por fin el trailer de "Destino Final - Lazos de sangre", de paso en la película se produce la despedida del gran Tony Todd en el que fue su último trabajo.

Esta saga siempre me ha gustado mucho y las he visto todas, así que estoy dentro.

Ya ha salido el reparto de la nueva película de los Vengadores: Doomsday.

Robert Downey Jr. (Doctor Doom)

Chris Hemsworth (Thor)
Anthony Mackie (Falcon/Capitán América)
Sebastian Stan (Soldado de invierno)
Letitia Wright (Black Panther)
Paul Rudd (Ant Man)
Tenoch Huerta Mejia (Namor)
Simu Liu (Shang-Chi)
Tom Hiddleston (Loki)

- X-Men

Kelsey Grammer (La Bestia)
Patrick Stewart (Xavier)
Ian McKellen (Magneto)
James Marsden (Cíclope)
Alan Cumming (Rondador Nocturno)
Rebecca Romjin (Mística)
Channing Tatum (Gambito)

- Thunderbolts

Florence Pugh (Yelena Belova)
Wyatt Russell (U.S. Agent)
Lewis Pullman (Sentry),
David Harbour (Guardián rojo)
Hannah John-Kamen (Fantasma)
Winston Duke (M'Baka)
Danny Ramírez (Falcon)

- Los cuatro fantásticos

Pedro Pascal
Vanessa Kirby
Joseph Quinn
Ebon Moss-Bachrach

Última edición:

La elección de la actriz fue polémica desde el principio, primero por cuestiones raciales, luego por temas de agenda y, finalmente, por sus propias declaraciones. Su interpretación es completamente olvidable; no destaca como Blancanieves. Esto no significa que la película habría sido un éxito con otra actriz, pero Rachel no encaja en el papel ni logra generar empatía con el público. De hecho, me atrevo a decir que sentí más conexión con Mudito que con Blancanieves, y eso es un problema.

Pero que jodida maravilla de los Panchitos, mis dieses .

:lol:

Seguimos con Blancanieves:

El hijo del productor de 'Blancanieves', Marc Platt, se desquita con Rachel Zegler por arruinar la película de su padre. Jonah Platt critica duramente a la actriz de 23 años por politizar y arruinar la película de Blancanieves. El comentario de Platt se encontró en Instagram después de que un usuario preguntara por qué su padre viajó a Nueva York para hablar con Zegler sobre el fracaso de la película. Platt culpó específicamente a Zegler y a su narcisismo por el fracaso de la película. "Decenas de miles de personas trabajaron en esa película y ella secuestró la conversación para sus propios deseos inmaduros, poniendo en riesgo a todos los colegas, el equipo y los obreros que dependen del éxito de esa película". "El narcisismo no es algo que se deba consentir ni fomentar".

Última edición:
Ya ha salido el reparto de la nueva película de los Vengadores: Doomsday.

Robert Downey Jr. (Doctor Doom)

Chris Hemsworth (Thor)
Anthony Mackie (Falcon/Capitán América)
Sebastian Stan (Soldado de invierno)
Letitia Wright (Black Panther)
Paul Rudd (Ant Man)
Tenoch Huerta Mejia (Namor)
Simu Liu (Shang-Chi)
Tom Hiddleston (Loki)

- X-Men

Kelsey Grammer (La Bestia)
Patrick Stewart (Xavier)
Ian McKellen (Magneto)
James Marsden (Cíclope)
Alan Cumming (Rondador Nocturno)
Rebecca Romjin (Mística)
Channing Tatum (Gambito)

- Thunderbolts

Florence Pugh (Yelena Belova)
Wyatt Russell (U.S. Agent)
Lewis Pullman (Sentry),
David Harbour (Guardián rojo)
Hannah John-Kamen (Fantasma)
Winston Duke (M'Baka)
Danny Ramírez (Falcon)

- Los cuatro fantásticos

Pedro Pascal
Vanessa Kirby
Joseph Quinn
Ebon Moss-Bachrach
Algunos X men los tendran que sacar de la mansión del jubilado. ¿Y Cíclope no se lo cargó Fénix en la tercera película? ¿Y a Xavier?… oh wait, si es un cómic. No me acordaba

Última edición:
Pobres del McKellen y del Stewart, 85 y 84 palos respectivamente, toda la vida interpretando Shakespeare y tener que morirse haciendo estos papelitos de chichinabo de gente mágica que vuela.

El cine comercial bueno murió con Matrix. Del 99 hasta ahora, purria y mierda infecta.

Mola

Todos los años sale una película de terror que provoca desmayos, vómitos y brotes diarreicos entre la audiencia. Luego la ves y te das cuenta que es puro marketing.

Parece que este año le ha tocado a este body horror. La verdad es que el tráiler tiene pintaza.

Pero que jodida maravilla de los Panchitos, mis dieses .

Joer, pues vaya hype más guapo me han metido con La Rasisienta. Las cosas como son.

La culpa no es de lo que ella haga o diga, es culpa de que es fea, negroide y estamos hasta los putos huevos de negroides feas haciendo papeles que deberían ocupar blancas guapas.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie