Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

No tiene mala pinta el asunto, no conocía el caso, tu hubieras aguantado @Césped Alí :trump:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Nunca dejará de maravillarme la mierda de traducciones:

"El último aliento" <=> "Sin oxígeno"

Ahora mismo en mi deplorable estado de saluc no aguantaría ni 45 segundos :???:

Ya está el zumbao este otra vez dando el coñazo. Hizo un par de pelis interesantes y le comieron tanto la polla los críticos que se lo ha creído demasiado, me parece a mí.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Ya está el zumbao este otra vez dando el coñazo. Hizo un par de pelis interesantes y le comieron tanto la polla los críticos que se lo ha creído demasiado, me parece a mí.

Por un segundo pensé que iban a hacer un biopic de la mujer del presidente.

Pues a mí me gusta su estilo aunque no siempre acierte.

Por si alguien no lo sabe es un remake de la película coreana "Save The green Planet" una de las películas más marcianas y LOLescas que he visto nunca.

El director de la coreana colabora en el guion.

Atrás
Arriba Pie