Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

Tiene razón. A ver si un producto que poco le faltó para ser serie B en su época, lo tratamos ahora como la segunda venida de Cristo por culpa de la manía actual de idealizar los ochenta y esa falta desalentadora de películas que marquen época en esta generación. Solo la BSO de Queen se salva de la quema.
👍🏻👍🏻

Bueno, chavales, ya sabemos más sobre el remake de Los Inmortales. Película de AMAZON MGM, dirigida por Chad Stahelski, cuyo rodaje empieza este otoño.

Henry Cavill --> Connor McLeod

Russel Crow --> Ramirez

Dave Bautista --> El Kurgan

Karen Gillan --> Heather, la mujer de Connor

61+PBZ1OUkL._UF894,1000_QL80_.jpg

Marisa Abela --> No se ha especificado qué papel protagonizará

1314826_v9_bc.jpg

en palabras del propio Stahelski, será más bien una reinterpretación moderna del clásico dirigido en 1986.

:pensativo:

De Connor Mcloud le pondría a Christian Bale

De Ramírez a Dani Trejo 🙃 Ralph Fiennes

Del Kurgan difícil, no se me ocurre a nadie que pueda estar a la altura del original, Clancy Brown lo clavó

Sí siempre, pero no se sabe nada, anda por sus propios medios? Hombre viendo lo visto, podría poner el jeto y la voz, vestido de un traje verde de croma y el resto cgi no?

En la temporada de Dexter en el hielo se casca un papelón, pero acabo de mirar y ya han pasado 4 añazos, quizá anda medio pocho a estas alturas.

La película es una mierda, no jodamos. Yo lo flipé como el que más cuando la vi con 10 años, pero la película es floja como la mierda de pavo.

FX horribles, el protagonista es un dálmata de porcelana y encima bizco, y el Connery está por el cheque, como casi todo lo que hizo desde 1985 hasta que murió. Sólo Clancy Brown se salva, porque el cabronazo tiene un carisma pocas veces vista, y se toma la película al cachondeo.

Y de la segunda parte, mejor no hablamos, creo. En eso estaremos todos de acuerdo, espero.

En la temporada de Dexter en el hielo se casca un papelón, pero acabo de mirar y ya han pasado 4 añazos, quizá anda medio pocho a estas alturas.
No le sigo, en alguna peli de secundario le he visto, pero es un actorazo, se comió a Lambert que es menos expresivo que Steven Seagal.

Es una pena que no le llamasen para más cosas de villano, un tío que transmite mucho

La película es una mierda, no jodamos. Yo lo flipé como el que más cuando la vi con 10 años, pero la película es floja como la mierda de pavo.

FX horribles, el protagonista es un dálmata de porcelana y encima bizco, y el Connery está por el cheque, como casi todo lo que hizo desde 1985 hasta que murió. Sólo Clancy Brown se salva, porque el cabronazo tiene un carisma pocas veces vista, y se toma la película al cachondeo.

Y de la segunda parte, mejor no hablamos, creo. En eso estaremos todos de acuerdo, espero.
La historia mola, y también hay que tener en cuenta varios factores que son válidos en muchas películas de hace años:

Lo primero es que no somos la misma persona que éramos cuando la vimos, yo la vi con 9 o por ahí, un crío con escaso bagaje de pelis de "mayores"

Segundo, no podemos hacer presentismo, quiero decir que las películas generalmente son un reflejo de su época, sí no son películas de época. Ej La Naranja mecánica la vi con 16 en el 96 o por ahí y me pareció muy teatral por la estética y por estar ya acostumbrado al cine de acción violento de los 80.

Con esto quiero decir que, el remake o reboot es otro intento de los estudios de intentar por un lado apelar a la nostalgia de los que la vimos en su momento y por otro lado la falta de ideas y guiones del cine actual, ya es un drama, pero es que en 10 años ni me imagino el panorama audiovisual, el streaming, por su necesidad constante de nuevos contenidos mes a mes, se ha cargado la industria

Si hacen versiones de los 80 en los dosmilesveintes es porque Hollywood no tiene ideas y juegan con la nostalgia y recuerdos infantiles de los cuarentones-cincuentones para hacer taquillas

Cuando en los 80 hacían versiones de los clásicos de los años 30 y 40 ya no. Es que había que revisionarlos y adaptarlos al presente y blao.

Hollywood siempre tira de catálogo de grandes éxitos. Prefiero eso a otro truño Marvel.

Los Inmortales tenía una muy buena historia. totalmente original. Contaba con una BSO superior y una estética y montaje de videocliip. Era un producto contemporáneo y en su momento molaba verla mucho. Fue tan buena que dió para estirar el chicle con dos mierdas de secuelas y una serie con el premoh.

Tiene pinta de que van a rodar la misma peli. Ojalá saquen más escenas con historias entre los inmortales y en diferentes épocas, Pero que estén bien hechas y no queden en postizo, porque eso era de lo mejor que tenía la peli original. El duelo en la Francia del rey Sol o el rescate de la niña (en la peli ya abuela) de la I Guerra Mundial eran crema.

Editado cobardemente:
Connery está por el cheque, como casi todo lo que hizo desde 1985

Connery estaba en horas bajas en aquella época. Aunque luego le vinieron cosas como Los intocables o El nombre de la rosa. De hecho, llegó a rechazar ser Gandalf para Peter Jackson. Eso era mucho dinero.

Hombre, era una cosilla más B que otra cosa, con un prota bizco que nadie conocía y que salvo greystokes no haría nada más, Connery haciendo un cameo alargado y Clancy que comenzaba. Este cine recogía lo que molaba de los 80, ideas nuevas, menos vergüenza que perrinos chicos y voluntad de entretener, muchas de estas pelis se hacían pensando en el vidioclus.

Se echa de menos este offhollywood como germen de franquicias.

Ahora ya es regurgitar, una cosa es que Hollywood remakeara Ben hut, pero coño, rula por ahí una Red sonja nueva, y encima no mejoran nada, al revés, son mayormente basuras al punto que agradeces que no te toquen las pocas que quedan, la mayoría en la orbita Spielberg.

Connery estaba en horas bajas en aquella época. Aunque luego le vinieron cosas como Los intocables o El nombre de la rosa. De hecho, llegó a rechazar ser Gandalf para Peter Jackson. Eso era mucho dinero.
Y también rechazó ser Morfeo en "Matrix" porque no entendió una puta mierda del guion, al igual que Will Smith que fue la primera opción para ser Neo.

Todo lo que tienen de buenos actores lo tenían de gañanes.

Connery nunca fue el lapiz más afilado del estuche, el tio venía de modelar, de mister mundo, de protoculturismo y cosas asi, pero enganchó a Bond que le dió una proyección bestial y luego fue cogiendo poso. Si lo pillaba algún director apañado le sacaba jugo, pero su naturaleza era de salir lo menos posible haciendo de el mismo y llevarselo crudo, algo que podía hacer porque se le caía el carisma y la presencia y con 5 minutos de cambiaba una peli.

El señor de los anillos lo rechazarón varios porque implicaba tirarse un cojón de tiempo fuera, eso benefició al casting final, lo más famoso eran blanchett y Elijah, pero el resto eran relativamente poco conocidos y eso ayudó un cojón, seguro que Day-Lewis que era una de las primeras opciones hubiera hecho un Aragorn decente, si no se cansaban de él tanto tiempo y tan intenso que es, pero Vigo es cojonudo, igual con McKellen que hace un Gandalf insuperable, a Connery tirarse meses con los canguros como que no. Ademas las posibilidades de que la adaptación no estuviese a la altura eran muchas y Jackson tampoco tenía un CV para impresionar.

Con matrix paso parecido, para ser justos, no creo que nadie de los que leyeran el guión en los 90 tuviese ni puta idea de que iba la peli, Connery menos claro. De ahi que igual, pillaran a un Morfeo y una Trinity un poco del baratillo. La pregunta es porque lo aceptó Keanu que creo tambien dijo que no sabia muy bien de que iba, y de nuevo, que lo presentaran dos frikis que tampoco habian hecho nada no ayudaba.

Al final es como cuando sales, se te ponen dos tordas a tiro a primera hora y dices, hostia no que me lo estoy pasando bien, pero luego se acaba la magia y acabas con un penco a las 4, eso le paso a Connery, diria, hostia, que he perdido dos pepinos importantes, a lo primero friki que salga de cabeza, y ahí acabó.

Blao, blao,... a Connery tirarse meses con los canguros como que no. Ademas las posibilidades de que la adaptación no estuviese a la altura eran muchas y Jackson tampoco tenía un CV para impresionar.

Con matrix paso parecido, para ser justos, no creo que nadie de los que leyeran el guión en los 90 tuviese ni puta idea de que iba la peli, Connery menos claro. De ahi que igual, pillaran a un Morfeo y una Trinity un poco del baratillo. La pregunta es porque lo aceptó Keanu que creo tambien dijo que no sabia muy bien de que iba, y de nuevo, que lo presentaran dos frikis que tampoco habian hecho nada no ayudaba.
"El señor de los anillos" se rodó íntegramente en Nueva Zelanda, no en Australia, y allí canguros como que no.

Además no eran meses, el rodaje fue un año enterito ya que rodaron las tres partes sin pausa y eso es un putadón para la cartera de un actor ya que supone renunciar a muchas ofertas.

El LOL del asunto es que a Connery aparte del sueldo le ofrecieron porcentaje de la recaudación y los derechos, si hubiera dicho que sí se habría embolsado unos 450 millones de dólares.

Que mas da canguros que kiwis. La mayoria de actores conocidos no quisieron ir por ese motivo, se rodó todo del tiron y era mucho tiempo. Tampoco es que estuviese muy mayor, no era mas de 10 años mayor que McKellen. No creo que hubiese sido un gandalf mejor.

Haz el favor de banear a estos hijos de la gran puta por blasfemar sobre Highlander.

De segundas partes jamás escuché nada, sólo existió la primera e histórica película. :1:

Para excusa irreprochable a la hora de rechazar un papel icónico, la respuesta de Lee Marvin cuando Spielberg le ofreció el papel de Quint en Tiburón (y que finalmente haría Robert Shaw). "Si hay que rodar una película sobre pescar grandes peces, prefiero quedarme pescando grandes peces de verdad".

Editado cobardemente:
Me lo pasé de collons con la primera y en noviembre nos llega la segunda parte:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En esta ocasión en vez de liquidar malosos nancys es el turno de masacrar comunistas ruskis.

Otro como el Cameron, gente con talento como para llenar 3 cargueros pero que deciden jubilarse empalmando mierda tras mierda...

Pues yo me lo pasé de puta madre en la 2, si hace mierda así wena, que me la echen encima a paladas.

Al cine se va a disfrutar y a olvidarse un rato de nuestras miserables vidas

Editado cobardemente:
No tiene mala pinta el asunto, no conocía el caso, tu hubieras aguantado @Césped Alí :trump:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie