Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

Tiene razón. A ver si un producto que poco le faltó para ser serie B en su época, lo tratamos ahora como la segunda venida de Cristo por culpa de la manía actual de idealizar los ochenta y esa falta desalentadora de películas que marquen época en esta generación. Solo la BSO de Queen se salva de la quema.
👍🏻👍🏻

Bueno, chavales, ya sabemos más sobre el remake de Los Inmortales. Película de AMAZON MGM, dirigida por Chad Stahelski, cuyo rodaje empieza este otoño.

Henry Cavill --> Connor McLeod

Russel Crow --> Ramirez

Dave Bautista --> El Kurgan

Karen Gillan --> Heather, la mujer de Connor

61+PBZ1OUkL._UF894,1000_QL80_.jpg

Marisa Abela --> No se ha especificado qué papel protagonizará

1314826_v9_bc.jpg

en palabras del propio Stahelski, será más bien una reinterpretación moderna del clásico dirigido en 1986.

:pensativo:

De Connor Mcloud le pondría a Christian Bale

De Ramírez a Dani Trejo 🙃 Ralph Fiennes

Del Kurgan difícil, no se me ocurre a nadie que pueda estar a la altura del original, Clancy Brown lo clavó

Sí siempre, pero no se sabe nada, anda por sus propios medios? Hombre viendo lo visto, podría poner el jeto y la voz, vestido de un traje verde de croma y el resto cgi no?

En la temporada de Dexter en el hielo se casca un papelón, pero acabo de mirar y ya han pasado 4 añazos, quizá anda medio pocho a estas alturas.

La película es una mierda, no jodamos. Yo lo flipé como el que más cuando la vi con 10 años, pero la película es floja como la mierda de pavo.

FX horribles, el protagonista es un dálmata de porcelana y encima bizco, y el Connery está por el cheque, como casi todo lo que hizo desde 1985 hasta que murió. Sólo Clancy Brown se salva, porque el cabronazo tiene un carisma pocas veces vista, y se toma la película al cachondeo.

Y de la segunda parte, mejor no hablamos, creo. En eso estaremos todos de acuerdo, espero.

En la temporada de Dexter en el hielo se casca un papelón, pero acabo de mirar y ya han pasado 4 añazos, quizá anda medio pocho a estas alturas.
No le sigo, en alguna peli de secundario le he visto, pero es un actorazo, se comió a Lambert que es menos expresivo que Steven Seagal.

Es una pena que no le llamasen para más cosas de villano, un tío que transmite mucho

La película es una mierda, no jodamos. Yo lo flipé como el que más cuando la vi con 10 años, pero la película es floja como la mierda de pavo.

FX horribles, el protagonista es un dálmata de porcelana y encima bizco, y el Connery está por el cheque, como casi todo lo que hizo desde 1985 hasta que murió. Sólo Clancy Brown se salva, porque el cabronazo tiene un carisma pocas veces vista, y se toma la película al cachondeo.

Y de la segunda parte, mejor no hablamos, creo. En eso estaremos todos de acuerdo, espero.
La historia mola, y también hay que tener en cuenta varios factores que son válidos en muchas películas de hace años:

Lo primero es que no somos la misma persona que éramos cuando la vimos, yo la vi con 9 o por ahí, un crío con escaso bagaje de pelis de "mayores"

Segundo, no podemos hacer presentismo, quiero decir que las películas generalmente son un reflejo de su época, sí no son películas de época. Ej La Naranja mecánica la vi con 16 en el 96 o por ahí y me pareció muy teatral por la estética y por estar ya acostumbrado al cine de acción violento de los 80.

Con esto quiero decir que, el remake o reboot es otro intento de los estudios de intentar por un lado apelar a la nostalgia de los que la vimos en su momento y por otro lado la falta de ideas y guiones del cine actual, ya es un drama, pero es que en 10 años ni me imagino el panorama audiovisual, el streaming, por su necesidad constante de nuevos contenidos mes a mes, se ha cargado la industria

Atrás
Arriba Pie