Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

Menudo lol los de DeAPlaneta

https://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=13964

Con motivo del reciente fallecimiento del conocidisimo y aclamado actor Heath Ledger, Sav-DeAPlaneta rinde su propio homenaje con una edicion especial en formato pack de una seleccion de sus mejores peliculas

Tributo.jpg

:shock:
 
¿Soy yo o pone (ponía) la misma cara en todas las portadas el tipo este?

Sigo pensando que todo esto forma parte de la publicidad viral de "The Dark Knight". Al Ledger le pusieron en el contrato que se tenía que suicidar y no le quedaron mas cojones.
 
Aunque ahora sea politicamente incorrecto decirlo a mi el Ledger me parecia muy limitadote, con una cara de palo importante.

Parece que finalmente la de Gilliam se va a tomar por culo. Con la pintaza que tenia... :cry:
 
Rarito rebuznó:
Aunque ahora sea politicamente incorrecto decirlo a mi el Ledger me parecia muy limitadote, con una cara de palo importante.

Parece que finalmente la de Gilliam se va a tomar por culo. Con la pintaza que tenia... :cry:

Hombre en la de los maricones lo hace bien el tío, y en la de Batman tiene pinta de hacer un papelón
 
En Brockeback se limitaba a ponerse las manos en los bolsillos y agachar la cabeza con el sobrero tapandole. En el trailer de Batman se pasa lengua por los labios como unas 5 veces. Espero que lo alterne con algun levantamiento de cejas o algo :lol:
 
Ah, Jiz Lecher como actor... Coño, nunca le había visto desde ese punto de vista. Mmmm, malo, malo. En la de los hermanos Grimm se tira toda la peli imitando a Brad Pitt. La gestualidad pasada de rosca de 12 monos clavada, os lo juro. En las demás ni eso.
 
Malakaton-M rebuznó:
El periódico Público regala GRATIS un DVD en su edición de los viernes.

6k6hgft.jpg


Como cofrade mayor de la cofradía del puño cerrado, es mi debe informar de lo siguiente:

VIERNES, una película de la colección Cine Público, gratis. Continúa nuestra popular colección Cine Público: El Hundimiento, Ciudad de Dios, Acción Mutante, 13 días, Super Size Me, Elephant, ALI, y muchas más.

VIERNES 18: EL HUNDIMIENTO


No compro periódicos pero según la wikipedia el precio de lunes a viernes es de 0,50€ y 1€ los fines de semana (2007). Supongo que el precio será alrededor del euro. A mi parecer la mayoría de títulos son interesantes y no viene mal tenerlos en DVD, aunque sea pelados de extras supongo. No creo que ningún periódico generalista haga en un futuro una colección parecida.

Por el momento parece que no incluyen en el catálogo cine de Bangladesh en versión original sin subtitular, por lo que puede que a algunos no les interese la promoción.

Ovidio rebuznó:
esto va mejor aqui

Otra coleccion mas de cine, la de Marca, a 1,50 + cupon, a partir de este viernes todos los viernes.

1- Distrito apache
2- Cadena perpetua
3- Testigo accidental
4- El desafio del bufalo blanco
5- La presa
6- Los cañones de San Sebastian
7- Triple Cross
8- 1492
9- Duelo en las profundidades
10- El expreso de Corea
11- La tienda
12- El señor de las bestias
13- Camino de Oregon
14- El cortador de cesped
15- El secreto de Rally

xmo02e.jpg


Pues eso. 1 euro y 1.50 euros + Marca, respectivamente. Las cajas son de las finas.

La de Ciudad de Dios pone que tiene los mismos extras que mi versión de Fnac (que son una puta mierda) pero en el menú del DVD solo sale "Ver película" y "Subtítulos" :shock:

La de Distrito apache tiene una calidad bastante pésima para ser un DVD. No viene ni con subtítulos para VO y de extras ni hablamos.

Pero vamos, que para lo que cuestan...

Y de paso me han regalado el DVD de El coleccionista de cadáveres (con Boris Karloff) en versión caja de cartón, que la tenían por allí y no sabían que hacer con ella.

144ctmv.jpg
 
Christian Brando, hijo de Marlon Brando murió a los 49 años.

No es famoso por su faceta artística como su padre, Marlon Brando, si no porque fue declarado culpable de homicidio involuntario a matar al novio de su hermanastra Cheyene.

En fin, una desgracia más para la familia.

https://www.elmundo.es/elmundo/2008...a19ffb08816dad34e2944f701c24f859&t=1201416183


Recordemos, sea de paso, y muy brevemente la vida y muerte de su padre.

https://www.elmundo.es/elmundo/2004/07/02/obituarios/1088791178.html


DEP.
 
Tarantino vacilando a un "periodista" en sundance.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Yo creo que esta mosca por que lo han pillado en un Starbucks y no en una cafeteria chachimolongi tipicamente americana.
 
Yo creo que, pese a lo friki que es y lo mucho que me gustan algunas de sus peliculas, le faltan 2 veranos.
 
Yo creo que todo lo contrario, si no, les habría metido de hostias en vez de irse cuando el fotógrafo le chulea.
 
4m3s2j.jpg


Gañanes, 4 Meses, 3 Semanas y 2 Días está en las salas de cine, por lo menos aquí en Coruña.

No sé qué hacéis que no estáis pillando las entradas. :lol:
 
Dr. Quatermass rebuznó:
Gañanes, 4 Meses, 3 Semanas y 2 Días está en las salas de cine, por lo menos aquí en Coruña.

No sé qué hacéis que no estáis pillando las entradas. :lol:

Aqui venden entradas muy baratas:

https://www.mininova.org/tor/1131576

Yo la baje hace unas semanas, pero luego me di cuenta de que no tenia subtitulos en español, asi que busque a una rumana que suele estar vendiendo cleenex en un semaforo cerca de mi casa para que me enseñara su idioma y asi poder ver la peli. Cuando tenga en nivel suficiente me la pongo y la comento, que por ahora solo me ha enseñado a decir "hola" (Bunã ziua) y a colocarme un cojin en la barriga para que parezca que estoy embarazado.

















Si...
payaso-triste.jpg
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:

No sé que tal andará de calidad ese archivo, pero éste, el que puso Eire en el hilo del cine rumano, se ve a calidad DVD.

Película:
<a href="ed2k://|file|4.Luni.3.Saptamani.si.2.Zile.DVDRip.x264.AAC-JAVLiU.mkv|1468617888|942A737FECDC5C42CA216FF19C3AE494|/">4.Luni.3.Saptamani.si.2.Zile.DVDRip.x264.AAC-JAVLiU.mkv</a>

Subtítulos:
<a href="ed2k://|file|4%20luni,%203%20saptam%C3%A2ni%20si%202%20zile.srt|95723|0FE73892F5487A979F5CA1FBB4C03CA3|/">4 luni, 3 saptamâni si 2 zile.srt</a>

Eso sí, sigo manteniendo que deberíais ir a verla al cine.
Es una de las aproximadamente tres películas que salieron a los cines este año y que realmente valen la entrada.
 
¿Y que ha hecho Guillermo del Toro?¿Por que me debería de alegrar el hecho de que este adaptara "El Hobbit"?

y ¿Que cojones hace el pringadillo ese que aparece como director de "El Mierdanato"?
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
¿Por que me debería de alegrar el hecho de que este adaptara "El Hobbit"?

Porque asi no la dirigira el hijo de la gran puta de Jackson, que es un puto inutil de mierda que deberia volver al gore.
 
Ovidio rebuznó:
Porque asi no la dirigira el hijo de la gran puta de Jackson, que es un puto inutil de mierda que deberia volver al gore.

En lo segundo completamente de acuerdo. Respecto a lo primero, yo creo que es un director bastante competente haga lo que haga, véase Criaturas Celestiales para más señas.
 
Dr_Escroto rebuznó:
En lo segundo completamente de acuerdo. Respecto a lo primero, yo creo que es un director bastante competente haga lo que haga, véase Criaturas Celestiales para más señas.

Criaturas celestiales es una PUTA MIERDA.La unica buena no gore que ha hecho es Agarrame esos fantasmas.Y no he visto King Kong, ni ganas oigan.
 
Atrás
Arriba Pie