Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

Jodo, con el carreron que estaba teniendo...Esperemos que The Dark Night no acabe con el joker en plan "Continuara".
 
El tipo este no me decía gran cosa como actor. Aún así espero ansioso la nueva peli de Batman para ver su trabajo como Joker, y obra póstuma por lo que intuyo.
 
Hostias, segun la imdb estaba en pleno rodaje de The imaginarium of doctor Parnassus, de Terry Gilliam. Me lo parece a mi, o Gilliam es el director mas gafe de la historia del cine?
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Hostias, segun la imdb estaba en pleno rodaje de The imaginarium of doctor Parnassus, de Terry Gilliam. Me lo parece a mi, o Gilliam es el director mas gafe de la historia del cine?

No jodas... :?
Lo de Gilliam ya no tiene nombre, por que esta como una cabra que si no es para dejar el cine y dedicarse al ganchillo.
 
aver si nos joden el estreno de el caballero oscuro(Batman para todos)
por cierto han allado pastis y demas al lado del cuerpo, "sobredosis"...
 
ansikte rebuznó:
El actor de Brokeback mountain, Heath Ledger, ha sido hallado muerto en su casa.

https://www.cadenaser.com/cultura/a...ck-mountain/csrcsrpor/20080122csrcsrcul_5/Tes

345408.JPG
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
el_guason1.jpg

-¿A que te pincho?
-Que ya toy muelto jodía

P.D: La película ya está hecha. Tranquilicense hijos de Batman.

Si pero es que se supone que va a haber otra más. Habrá que contratar al Joker número 3.
 
Ahora es cuando la gente se pintará la cara de blanco, se pintarreajearán los labios de rojo y con el pelo teñido y los trajes violetas crearán una nueva tribu urbana.

:shock:
 
Afortunadamente la película de Batman ya estaba terminada,tendría cojones que no hubiese sido así y nos hubiésemos perdido uno de los mejores futuros estrenos porque al pavo este se le fue la mano con las sustancias ilegales.
 
Que susto, ahora que había conseguido despertar buenas espectativas creía que se jodía el tema. A lo mejor supo que nunca interpretaría mejor personaje y decidio morir antes que bajar el listón.

PD_ Fotillos de la adaptación de Blood, que va viento en popa

20080122_blood1.jpg


20080122_blood2.jpg
 
Suso_VK rebuznó:
Que susto, ahora que había conseguido despertar buenas espectativas creía que se jodía el tema. A lo mejor supo que nunca interpretaría mejor personaje y decidio morir antes que bajar el listón.

PD_ Fotillos de la adaptación de Blood, que va viento en popa

20080122_blood1.jpg


20080122_blood2.jpg

A que blood te refieres? La primera imagen me hace pensar que es de ese videojuego que tan buenos momentos nos hizo pasar:
Foto+Blood.jpg


blood_title.gif



Pero la seguna parece que sea la adaptacion de algun manga.
 
He pensado lo mismito que Yeims, no sé qué coño tiene que ver el Blood con una japo.
 
Es la adaptación de un anime, que supongo que sería antes un manga. Echaban la serie en Cuatro (o en la 2, no recuerdo) antes por las madrugadas:

blood%20the%20last%20vampire%20(3).jpg


Esta es una OVA:

https://www.filmaffinity.com/es/film846243.html

SINOPSIS: Una nueva raza de vampiros ha surgido de la oscuridad. Están entre nosotros, acechando, sedientos de sangre en busca de nuevas víctimas. Una guerra silenciosa entre vampiros y humanos ha estallado. Una organización secreta ha sido designada para limpiar el mundo de esta amenaza. Entre sus mejores agentes se encuentra una misteriosa muchacha llamada Saya, cuyo carácter frío y calculador la convierten en la mejor cazadora de vampiros. Por todo ello ha sido escogida para llevar a cabo una peligrosa misión: infiltrarse en una base militar estadounidense situada en Japón e investigar si la serie de misteriosas muertes ocurridas recientemente tienen relación con los vampiros.

Muy Buena animación. Correcta historia y entretenida. No es que sea la ostia pero se deja ver. Tampoco hay mucho que comentar.
 
Así es, la adaptación es de Blood: The Last Vampire

blood%20the%20last%20vampire%20(3).jpg


La película no está mal y el manga tiene sus momentos. Ahora hay una especie de anime precuela que no vale un cagao.
 
Primera imagen del nuevo film del gran Frank Henenlotter:

badbiology-2.jpg



El título de la película será Bad Biology y tratará sobre un chico joven y una mujer que buscan la plenitud sexual sin advertir la existencia del otro. Desgraciadamente, ellos se conocerán un día y su unión se convertíra en una explosiva y experiencia sexual al límite que da como resultado una bizarra y terrorífica historia de amor.
 
Atrás
Arriba Pie