Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

Me ha preocupado oír lo de del Toro, el legado de Tolkien no ha de ser malfollado. A mí este director no me dice mucho, me inquietó Cronos, una de sus primeras pelis; pero a partir de la siguiente, Mimic, me ha parecido bastante cutre en general, alarmantemente pobre como en el caso de Blade 2 o lamentablemente fallido en la supermegasobrevalorada El laberinto del fauno, que tiene algún ramalazo visual interesante pero en general es una puta mierda. Y es una pm, aparte de por el loleante maniqueísmo, por la falta de cohesión de las partes; se ve una hermosa colección de escenas (estéticamente valorables aunque muy frías para mi gusto) pegadas una tras otra, como un collage que haces a toda hostia para el examen de dibujo, sin sentimiento, sin una mirada global realmente talentosa. Si hace eso con El hobbit, una ambientación molona, presupuesto por las nubes, pero no le da el calor narrativo suficiente, a mí me va a parecer bazofia y del Toro el hijo de puta que ya sospecho que es. Considero que el único del Toro con talento que hay es el amigo Benicio.

Me ha preocupado oír lo de del Toro, el legado de Tolkien no ha de ser malfollado.

Pues hay polemica, por que Del Toro habia declarado unas cuantas veces que no podia con Tolkien. Un caso muy distinto a Jackson, que se hacia pajas desde siempre con los hijos de boromir.

Rarito rebuznó:
Pues hay polemica, por que Del Toro habia declarado unas cuantas veces que no podia con Tolkien. Un caso muy distinto a Jackson, que se hacia pajas desde siempre con los hijos de boromir.

Del Toro es lo mas sobrevalorado de los últimos años y no me cansaré de repetirlo. La mejor obra de Tolkien y se la encargan a este...

A todo esto, el Seijun Suzuki ¿murió o sigue vivo? :D

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
A todo esto, el Seijun Suzuki ¿murió o sigue vivo? :D

Vivito, espero. En el 2005 hizo una pelicula que es cremita pastelera, Princess Raccon, el musical mas perro verde de la historia. A ver si le da tiempo de hacer otra.

Buena pinta la nueva del indio. El principio del trailer me ha recordado a Cell de King. Por cierto, pregunta de retarded, qué es un teaser?

Henry Chinasky rebuznó:
Buena pinta la nueva del indio. El principio del trailer me ha recordado a Cell de King. Por cierto, pregunta de retarded, qué es un teaser?

Pues un trailer muy corto que suelen poner mucho antes, a veces incluso cuando la peli se esta rodando, como anticipo y para crear expectativas.

Hostias, tenia miedo de que Shyamalan hiciera algo demasiado parecido a 28 dias despues, pero parece que no va a ser asi.Se me hace raro ver escenas con mucha gente en una pelicula dirigida por el entrañable Apu.

Por otra parte, el otro dia me compré el primer dvd que han sacado de Asian trash cinema, con las pelis "Mazinger Z, el robot de las estrellas" y "El ataque de los supermonstruos" mas bastantes extras.

84872_mazinger_122_234lo.jpg

Es inenarrable tanto cutrerio en un solo dvd. La de Mazinger Z es una coproduccion entre Taiwan y Japon que originalmente se llamaba The iron superman, y que aqui en españa estrenaron en cine con bastante exito. No tiene nada que ver con el Mazinger de los dibujos. "El ataque de los monstruos" es una pelicula que mezcla dibujos animados con imagenes reales de dinosaurios y demas monstruos (bueno, reales no, son muñecos). Y por 12 euricos, oigaa!!Aqui hay un video donde hablan de las 2 pelis. Esta en catalan, pero tampoco importa mucho si alguien no lo entiende. Mola ver el lio que se hacen los redactores. Dicen que entre los extras hay una entrevista a Jackie Chan donde habla de la pelicula, cuando en realidad los que han editado el dvd han pillado una entrevista al azar y le han metido los subtitulos que les ha dado la gana.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hafsol rebuznó:
Es película de producción española no?

Usease, muchas tethas y culos, y mucho ruido pocas nueces como Alatriste.

Joder con los putos anuncios delas palabras, ya selos podrian meter por el culo.

Si, es la española sobre Jaime I, a ver coño sale,siendo española, una putah mierda.

Pues ya se podrían gastar el dinero para pagar a Jude Law en una producción decente, que si no sale un churro como Alatriste, que se dejaron el presupuesto en pagar a Vigo Mortensen con acento cutrísimo y luego salían 2 barquitos y 10 extras. No tenían dinero ni para mostachos, y tuvieron que comprar el de Javier Cámara en los chinos.

King Conan: Crown of Iron

Buenas,

Segun cuentan en una paginita de cine (cine eol) parece ser que hay un proyecto de una secuela de Konan, su titulo seria King Conan: Crown of Iron. Parece ser que el malo seria Triple H (el de "presing catch").

Copy&paste de la susodicha pagina:

King Conan: Crown of Iron
El director de cine John Milius (Conan el Bárbaro) ha decidido llevar al cine otra vez a Conan, mejor dicho, al Rey Conan, y por lo visto es posible que haya empezado ya el casting.
Está claro que Arnold Schwarzenegger (Poli de guardería) será Conan (en caso contrario se arriesgaría a la ira de miles de fans, aunque por otra parte díficil es enseñar el torso del chuache con músculos), pero se rumorea que Milius quiere reunir a un montón de estrellas que puedan desempeñar el papel de bárbaro (pero esto son sólo deseos del director que luego la productora desechará o aceptará).

También se dice que Milius ha elaborado un personaje preparado explicítimante para Sean Connery (La roca), éste sería Alba Metallus Fortunas, comandante de Conan y emperador tirano; Connery posíblemente acepte este papel porque, al igual que ocurrió en "La caza del Octubre rojo", exigió que, para firmar el contrato, todas sus líneas del guión fueran firmadas por John Milius.

Triple H (luchador de Wrestling) va a ser casi seguro Felexio, el mayor adversario de Conan; la guerrera Karnifexia (amazona asesina) será encarnada seguramente por Chyna, también luchadora de Wrestling.

El anuncio del proyecto, que se hará realidad pronto, nos irá revelando más datos que os contaremos en CINeol.

Desgraciadamente se confirma que los hermanos Wachowski no estarán al frente de este proyecto del que inicialmente compraron los derechos, por otra parte tampoco es mala elección Milius, esperemos que cuente con Poleudoris otra vez para la banda sonora, sin duda, lo mejor de las dos primeras entregas del bárbaro.

https://www.cineol.net/noticias.php?newsid=414&sid=6946011626ff24d97a642dbf5f79c563ç

Desgraciadamente se confirma que los hermanos Wachowski no estarán al frente de este proyecto del que inicialmente compraron los derechos, por otra parte tampoco es mala elección Milius, esperemos que cuente con Poleudoris otra vez para la banda sonora, sin duda, lo mejor de las dos primeras entregas del bárbaro.

Pero ha vuelto Poledouris de entre los muertos? :lol:

Pena que los Wachowsky se salieran del proyecto pero bueno, veremos que sale dentro de unos meses. Desde luego Triple H da el pego para hacer de Conan, Thor y todo tipo de bestiajos "mitológicos".

Mejor que los Wachowsky no toquen Conan, los Wachowskys son buenos con los efectos especiales (Matrix, a secas, la buena, la uno) y las lesbianas (Lazos ardientes) pero el transexual de los Wachowsky que no toque nada relacionado con el testosterónico Conan que lo jode con su mariconeo. Quién mejor que el director original, John Milius para Conan Rey. Y con Chuache, por supuesto, si no, mejor que no la hagan.

Desgraciadamente se confirma que los hermanos Wachowski no estarán al frente de este proyecto

Noticia conjonuda, que se vayan a tomar por culo esos hijos de puta.SOlo tienen una pelicula buena: Lazos ardientes.Y bueno, Matrix 1 siendo generoso es pasable.Las otras 2 puta mierda.

Y si no esta Chuache, que no la hagan.

Hijos de puta, llegará el dia en que veais la luz respecto a las Matrix :mad:

Ovidio rebuznó:
Noticia conjonuda, que se vayan a tomar por culo esos hijos de puta.SOlo tienen una pelicula buena: Lazos ardientes.Y bueno, Matrix 1 siendo generoso es pasable.Las otras 2 puta mierda.

Y si no esta Chuache, que no la hagan.

Vayamos por puntos de las ultimas cosas dichas en este hilo:

1º) Los hermanos wachowsky son buenos hostia. A mi matrix 1 me encantó y desde luego matrix 2 me parece una pelicula muy entretenida y buena. A la 3 le critico la idea de SION, la ciudad de SION me parece una mierda así como sus armas y como el efecto que da en las películas de matrix. Jamás la debieron de enseñar en las películas.

2º) en cuanto a lo de Guillermo del Toro. No me parece bien la gente que lo critica ya que considero que es un tio con muy buen potencial. Cronos esta muy bien, mimic es mierda pero vamos Blade 2 es buena, muy entretenida y mejor que la 1 y la 3. El laberinto del Fauno es muy original sin estar basada en las típicas novelas de mierda trilogias para sacar pasta (como narnia, la brujula dorada y demas escorias). Desde luego las películas de hellboy no son tan sumamente profundas como otras, pero vamos la 1º no es mala y la segunda dicen que es muy buena. Creo que da un toque oscuro muy interesante a sus películas y no creo que sea bueno meterse con el. Peor es lo que hay que aguantar de los Bardem, Saura, Mercero, Vigas Luna, Almobobar etc... que no valen ni para tomar por culo.

PD: Me gustaría saber porque coño le dan el GOYA a la mejor trayectoria a Landa cuando es un actor que ha hecho 100 peliculas de mierda.

Ar-C-Angel rebuznó:
PD: Me gustaría saber porque coño le dan el GOYA a la mejor trayectoria a Landa cuando es un actor que ha hecho 100 peliculas de mierda.

Creo que se lo han dado porque, nos guste o no esa época o ese tipo de películas que se hacían, Alfredo Landa ha sido un icono del cine español. Y a pesar de lo mierdas que fueran, Landa siempre me ha parecido un actor que tenía bastante potencial (a pesar de las mierdas hechas, ya digo, como "Historia de S" o cosas semejantes). Después de esos tiempos de caspa y suecas tuvo oportunidad de mostrar (algo) su talento:

SantosInocentesLos.jpg

elcrack.jpg

o "El bosque animado" o "La Vaquilla" o la versión que se hizo para TV de "El Qujote" o "Atraco a las tres".

Atrás
Arriba Pie