UBP
Freak total
- Registro
- 9 Feb 2007
- Reacciones
- 2.799
Me ha preocupado oír lo de del Toro, el legado de Tolkien no ha de ser malfollado. A mí este director no me dice mucho, me inquietó Cronos, una de sus primeras pelis; pero a partir de la siguiente, Mimic, me ha parecido bastante cutre en general, alarmantemente pobre como en el caso de Blade 2 o lamentablemente fallido en la supermegasobrevalorada El laberinto del fauno, que tiene algún ramalazo visual interesante pero en general es una puta mierda. Y es una pm, aparte de por el loleante maniqueísmo, por la falta de cohesión de las partes; se ve una hermosa colección de escenas (estéticamente valorables aunque muy frías para mi gusto) pegadas una tras otra, como un collage que haces a toda hostia para el examen de dibujo, sin sentimiento, sin una mirada global realmente talentosa. Si hace eso con El hobbit, una ambientación molona, presupuesto por las nubes, pero no le da el calor narrativo suficiente, a mí me va a parecer bazofia y del Toro el hijo de puta que ya sospecho que es. Considero que el único del Toro con talento que hay es el amigo Benicio.