Mi puta obsesión, insisto. Es complicado de explicar, centrémonos en Heath.Por cierto, Una bellísima persona, ¿Cuántos mensajes borras al día? Cada vez que veo un mensaje borrado es tuyo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mi puta obsesión, insisto. Es complicado de explicar, centrémonos en Heath.Por cierto, Una bellísima persona, ¿Cuántos mensajes borras al día? Cada vez que veo un mensaje borrado es tuyo.
Hafsol rebuznó:la nueva peli de Batman para ver su trabajo como Joker, y obra póstuma [size=+3]por lo que intuyo[/size].

yeimsmelocotongigante rebuznó:Hostias, segun la imdb estaba en pleno rodaje de The imaginarium of doctor Parnassus, de Terry Gilliam. Me lo parece a mi, o Gilliam es el director mas gafe de la historia del cine?
Una Bellísima Persona rebuznó:

ansikte rebuznó:El actor de Brokeback mountain, Heath Ledger, ha sido hallado muerto en su casa.
https://www.cadenaser.com/cultura/a...ck-mountain/csrcsrpor/20080122csrcsrcul_5/Tes
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:![]()
-¿A que te pincho?
-Que ya toy muelto jodía
P.D: La película ya está hecha. Tranquilicense hijos de Batman.
Suso_VK rebuznó:Que susto, ahora que había conseguido despertar buenas espectativas creía que se jodía el tema. A lo mejor supo que nunca interpretaría mejor personaje y decidio morir antes que bajar el listón.
PD_ Fotillos de la adaptación de Blood, que va viento en popa
![]()
![]()
PoohBear rebuznó:Primera imagen del nuevo film del gran Frank Henenlottereriencia
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.