Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

Bwahahahahaha

https://www.elmundo.es/elmundo/2009/04/15/cultura/1239788780.htmlhttps://www.elmundo.es/accesible/elmundo/2009/04/15/cultura/1239788780.html

BWAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHA

mr-burns-wallpaper.gif

Os jodeis

Esos no han visto The Black Door. :lol::lol: En serio, muchísimas felicidades, yeims, y a ver si te pagas algo.

A lo tonto ya tienes una pasta gansa para el proximo corto, podras rodarlo en color y todo :lol:

Nah, enhorabuena. Sin ver los otros 299 cortos se que es merecido.

Ya te había dicho que el corto molaba un huevazo y parece que está dando el resultado que se merece. Me alegro un montón, en serio.

Coño enhorabuena yeims.

Que no se te suba el premio a la cabeza,, sigues siendo subnormal profundo.

vinchen rebuznó:
Esos no han visto The Black Door. :lol::lol: En serio, muchísimas felicidades, yeims, y a ver si te pagas algo.
Angel Sala seguro que si, jodepiut, que la pelicula la pusieron hace años en Sitges. Aunque lo que mas ilusion me hizo fue hablar con el amazo de Nacho Cerdá, tener detras mio a Celia Blanco, delante a Enrique del Pozo y a un lado a Paul Naschy, aparte de abrirme las puertas a la seccion oficial del proximo festival de Sitges, donde ya lo intente el año pasado en Brigadoon pero pasaron un poco.
Hoy soy 300 kbps mas feliz.
El proximo ya esta mas o menos pensado, y sera en 16mm a color rodado casi todo en un garaje publico de esos roñosos.

notengodená rebuznó:
No sabía que teniamos este nivelazo en el foro.:121

Felicidades,mister Yeims, aunque no haya visto ese corto. ¿Donde se puede ver, tienes algún link, o ya hay que pagar por verlo ahora que eres un consagrado?.

En el mismo youtube esta:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero es lento y largo, cuidador.

EDITO: Vinchen, si es cierto ti amo, que me pagaran derechos segun la cantidad que vendan. Y si no es cierto, te odio, por supuesto.

notengodená rebuznó:
Gracias, lo acabo de comprar y debo haber hecho a Yeims más rico de lo que era, aunque no sé cuanto le toca de los 11,95€ + gastos de envío.

Un forero que empieza a vivir de los derechos de autor merece todos mis respetos:lol:
Ahora es cuando te pones el youtube que he linkado y te cagas en todo por haberlo comprado.
Mas money, mas!!!!
20060120182004-tio-gilito1.jpg

PD. Yo tampoco se cuanto me toca, se supone que me pagaran todo cuando pasen unos meses.

Como se enteren los del crispación que tenemos un forero titiritero de la mafia de la $gae, habrá que defender nuestro querido foro Eraserhead de una invasión.

:lol:

congratulations1.gif

No olvides nunca que yo fuí tu primera groupie (y si no lo fuí cállate y no me quites la ilusión)

M más sincera enhorabuena, James. Qué contento y orgulloso me haces sentir. Espero que te sigas pasando por el foro, que no se te suba la fama a la cabeza. Te quiero mucho.

Enhorabuena, Yeims. Y recuerda que este es sólo el primer paso para coincidir en un lugar público con Amenábar y actuar de manera épica, heróica y libertadora inmolándote llevándotelo por delante (el encantado de dar la espalda, que es lo que se lleva). Al grito de tú te vienes conmigo, maricón!! Y La Cosa es mejor que Alien, joputa!!.

Hazlo. Hazlo. HAZLO.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Ahora es cuando te pones el youtube que he linkado y te cagas en todo por haberlo comprado.
Mas money, mas!!!!

PD. Yo tampoco se cuanto me toca, se supone que me pagaran todo cuando pasen unos meses.

Acabo de ver tu corto. Me ha gustado.

Si, es lento pero me parece un buen tempo para la historia que cuentas.

No he anulado el pedido a la FNAC, hay que apoyar a las jovenes promesas:lol:

Te debe gustar lo truculento ¿eres valenciano?

¿Presentarás algo en el Festival de Sitges de este año?

Con la pasta que te han dado, la próxima ya te da para hacerla en color y contratar una script, si no, le pides pasta a Turbo o montamos una colecta.

Me he imaginado a UBP escribiendo eso sentado en un sillon mientras fuma de pipa y con una lagrimilla asomando tras escribir el punto final por la remota posibilidad de no verme mas en el foro. No se por que pero siempre me lo imagino asi, aunque hoy mas.

Todos sabemos que si un dia me cruzo con Almendravar le ofrecere sexo oral a cambio de entrar en el mundo del cine. Anoche hice algo parecido con uno del jurado, osea que no lo veo tan descabellado.
Si teneis pensado montar una colecta me podriais mandar el dinero por anticipado, mañana por ejemplo. Eso si, un cortometraje rodado en cine es muy caro, espero que no seais tacaños.
Y si, efectivamente soy Valenciano. Es algo caracteristico?

Cancelada la serie Sarah Connor Chronicles al finalizar su segunda temporada.

Lo cierto es que la primera temporada sin ser nada del otro mundo estaba correctita, pero al parecer los resultados en esta segunda han sido discretos tirando a malos. En fin, una lástima porque estaba bien tener Terminators por ahí regularmente, pero para mí ha sido un error de planteamiento desde el principio, puesto que las tres películas estaban ambientadas en la actualidad, así que la serie quizá hubiera estado mejor tratando la futura guerra, que es lo que parece que sí han hecho en la próxima Terminator: Salvation.

La noticia completa aquí:
https://www.fmqinc.com/terminator-cancelled/

Joder, no había leído lo de tu premio. Felicidades yeims, la verdad es que te quedó muy guapo y no me extraña que te lo hayan premiado. Ahora viene lo más difícil, sorprender y mejorar. Lo del garaje tiene buena pinta. Algún spoiler más del próximo corto?

))SeVitiE(( rebuznó:
Algún spoiler más del próximo corto?

Pues spoiler no, porque aun no he pensado totalmente la historia, pero el protagonista sera un señor de unos 40-50 años que trabaja en el turno de madrugada, y saldra una masa de carne indefinida de metro y medio.

Para no chupar tanta camara, pongo otro corto que ganó premio y que esta de puta madre. Es muy Stalker, y por la parte final hay alguna que otra similitud con el mio (o el mio con el suyo).
https://scifiworld.es/shots_video.php?id=2061&categoria=9

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Para no chupar tanta camara, pongo otro corto que ganó premio y que esta de puta madre. Es muy Stalker, y por la parte final hay alguna que otra similitud con el mio (o el mio con el suyo).
https://scifiworld.es/shots_video.php?id=2061&categoria=9

Gracias por el link, Ramón. La verdad es que hay buen material en el concurso, ese y el tuyo me parecen cortos muy buenos visualmente, y muy interesantes como propuesta artística. El tuyo me parece mejor, más valiente en ese apartado, me encanta el reciclado que haces del cine mudo, algo que me parece una necesidad en los tiempos que corren y en lo que puede ser un cine zen con pocos medios como es un corto.

De hecho no soporto los cortos noveles con muchísimos medios, factura de película, y que luego son una mierda, pues se nota mucho más el hecho de que es una mierda. Un premio más que merecido, pese a tu trisomía evidente.

Sólo me parece que fallan ambos en el aspecto del guión. La historia en los dos casos me parece bastante endeble, y hay mucha paja. Ambos son demasiado largos.

Ya he comentado en otro hilo, que ese me parece el talón de aquiles del cine español, y parece que vosotros seguís con la tradición. Es normal que con el primer corto uno caiga en el yomeloguiso-yomelocomoísmo (mira se parece a tu nick y todo), pero joder. Incluso no, no es normal, pues ya desde el primer trabajo estaría bien colaborar con un guionista también novel, anda que no hay escritores wanabe, a patadas, creo que podría ser interesante eso y serviría también para aprender. Tengo entendido que tu futuro chupapolleado Amenábar trabaja siempre con el mismo guionista, desde hace tiempo. Y se nota, joder.

No sé, es una idea, con ánimo de ofender, por supuesto.

patterson12ref rebuznó:
Ya he comentado en otro hilo, que ese me parece el talón de aquiles del cine español, y parece que vosotros seguís con la tradición. Es normal que con el primer corto uno caiga en el yomeloguiso-yomelocomoísmo (mira se parece a tu nick y todo), pero joder. Incluso no, no es normal, pues ya desde el primer trabajo estaría bien colaborar con un guionista también novel, anda que no hay escritores wanabe, a patadas, creo que podría ser interesante eso y serviría también para aprender. Tengo entendido que tu futuro chupapolleado Amenábar trabaja siempre con el mismo guionista, desde hace tiempo. Y se nota, joder.

Amenabar hace él mismo sus guiones. Anteriormente le acompañaba Mateo Gil, con el que se comentaba compartía algo más que el bloc de notas. Pero sí, estoy de acuerdo en todo lo demás. Uno de los grandes problemas que existe en España es ese, que todo el mundo piensa que sabe escribir guiones potables o que son unos genios y, lamentablemente, no suele ser así. No me estoy refiriendo a tí Yeims, no te cabrees :lol:

Amenabar hace él mismo sus guiones. Anteriormente le acompañaba Mateo Gil, con el que se comentaba compartía algo más que el bloc de notas. Pero sí, estoy de acuerdo en todo lo demás. Uno de los grandes problemas que existe en España es ese, que todo el mundo piensa que sabe escribir guiones potables o que son unos genios y, lamentablemente, no suele ser así. No me estoy refiriendo a tí Yeims, no te cabrees :lol:

Alejandro Amenábar (director) has been credited alongside the following writers:
<dl><dt>Mateo Gil</dt><dd>Abre los ojos (1997)
Agora (2009)
Mar adentro (2004/I)
Tesis (1996)

</dd><dt>Nieves Herranz</dt><dd>Luna (1995)</dd></dl>

Sólo ha escrito en solitario Los Otros, que por otro lado no es difícil pues es un pillaje de Henry James.

Atrás
Arriba Pie