Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

Lynch sigue haciendo lo que se le sale de ahi.

Interview Project: David Lynch documenta la vida de la América más profunda

Con David Lynch, que últimamente parece más interesado en la meditación que en el cine, uno nunca sabe qué esperar, pero no se puede negar que es un cineasta único con una visión muy particular. Su último proyecto, Interview Project, se aleja de los terrenos insondables de Inland Empire para meterse de lleno en el documental, centrándose en decenas de rostros anónimos de todo Estados Unidos. Se trata de más de cien episodios, no de un largometraje, que se emitirán online a partir del 1 de junio. Podéis informaros de todas las novedades diarias en la cuenta de Twitter activada especialmente para el proyecto.
Es un viaje por carretera en el que se encuentra y entrevista a gente. El público debería ver Interview Project porque va a conocer a decenas de personas. No había ningún plan. Cada persona entrevistada era diferente. Es un viaje de 20.000 millas (más de 30.000 kilómetros) durante 70 días por todos los Estados Unidos. El equipo encontró a la gente conduciendo por la carretera, yendo a bares, a sitios diferentes, y allí estaban. La gente contó su historia. Es muy fascinante observar y escuchar a la gente. Espero que tengáis la oportunidad de conocer a estas personas, es algo muy humano y no puedo mantenerme al margen. –David Lynch (traducción libre)
A simple vista, parece un retrato directo y realista de decenas de personajes reales de esos pueblos americanos repletos de tópicos superficiales que tanto atraen al director, pero seguro que tiene algún toque personal alejado de los documentales más típicos.
https://interviewproject.davidlynch.com/

Felicidades otra vez, yeims y vete acostumbrando. Eso sí, invierte lo que ganes en un psicólogo o lo que sea porque esa ausencia de habilidades sociales y esa incapacidad para relacionarse con la dominatrix es preocupante. :lol: Y genial después del discurso que te quedas atrás diciendo " y ahora qué, pa dónde voy"...

vinchen rebuznó:
Felicidades otra vez, yeims y vete acostumbrando. Eso sí, invierte lo que ganes en un psicólogo o lo que sea porque esa ausencia de habilidades sociales y esa incapacidad para relacionarse con la dominatrix es preocupante. :lol: Y genial después del discurso que te quedas atrás diciendo " y ahora qué, pa dónde voy"...

Lo que pasa es que no me dijeron que tenia que dar un discurso, creia que solo me daban el premio y pa la butaca. Y de pronto me vi a todo dios ahi mirandome, la vampira diciendome cosas que no entendia (por los nervios, su acento canario y por su dentadura postiza con colmillos) y para colmo un amigo mio en segunda fila riendose de mi, que es a quien hago callar.
Lo mejor es mi gritito maricon, sin duda.

Putadón que no te avisaran de lo del discurso :shock:. Te hacía algo más delgado y con el pelo algo más largo, James. La evidente timidez y tu bonita voz te dan un encanto que compensa tu evidente subnormalidad, aunque te empeñes en subrayar ésta con esos absurdos aspavientos que haces.

Haberte follado a la vampira ahí delante, así te habrías labrado media carrera.

Yeims, no puedes defraudarnos. Las esperanzas y el cariño que depositamos en ti han de ayudarte en los momentos bajos, querido mío. Piensa en nuestros avatares cuando la novia te abandone por un futbolista, cuando te digan que eres un artistilla del montón, cuando se la estés chupando a algún productor de tercera por hacer un spot de un laxante. Porque aparte de tus padres, nosotros seremos los únicos que siempre estaremos aquí, rezando por ti en la sombra, alegrándonos de tus triunfos y llorando con tus decepciones, y tú lo sabes.

Y una pregunta yeims, ¿por qué no viniste a Murcia la semana pasada? Estuvieron todos los del notodofilmfest, incluyendo a Vigalondo y los ganadores del concurso de cortos. Habría sido un lol.

Enhorabuena por partida doble, por tu premio otra vez y por tu salida del armario con este video. El momento en el que en lugar de besar a la buenorra pegas un gritito creo que es definitivo para tu sexualidad.

Yo en cambio te hacía mas gordo, para parecerte al Iglesia o al del Toro tendrás que ganar unos kilillos y ponerte gafas. No te preocupes, ahora el rollo oso está muy de moda en la comunidad sodomita.

La verdad es que el nivel del certámen era muy bueno, pero te pasaste con lo que dijiste, casi pedías perdon por el premio, colega :lol:

Tienes que ensayar más discursos ahora que empiezas tu prometedora carrera. Yo soy del jurado y en ese momento te quito el premio y se lo doy al next nerd :lol:

vinchen rebuznó:
Y una pregunta yeims, ¿por qué no viniste a Murcia la semana pasada? Estuvieron todos los del notodofilmfest, incluyendo a Vigalondo y los ganadores del concurso de cortos. Habría sido un lol.

Pues ni me habia enterado. Pero que habria pintado yo ahi?

Una Bellísima Persona rebuznó:
Blablablabla eres un gordo de mierda blablabla
Bueno, antes estaba mas delgado, pero ahora que me ha dejado la novia (estara relacionado?) llevo unas semanas casi en ayunas y haciendo ejercicio para no pensar en nada. Te prometo que dentro de dos o tres semanas te la volvere a poner morcillona.

El video se lo he pasado a varios amigos y ahora soy el hazmereir. Snif...

Nosotros volcamos en el todas nuestras fantasias frustradas de director de cine pero el tio no nos lo agradece en el discurso. Menudo desagradecido :lol:

Nah, ya me gustaria veros a vosotros ahi. Yo me conformaria con vocalizar dos palabras seguidas.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Pues ni me habia enterado. Pero que habria pintado yo ahi?

Esa no es la actitud, yeims. Era una buena oportunidad de trabajo el haber participado en esa orgía gay. Además un miembro viril, aunque sea pequeño y ya no tan joven como el tuyo, nunca viene mal en esos eventos de invertidos.

Nosotros volcamos en el todas nuestras fantasias frustradas de direcctor de cine pero el tio no nos lo agradece en el discurso. Menudo desagradecido
icon_lol.gif
Es cierto. Tenía que haber colado algún lol o XD para que supiéramos que se acuerda de nosotros en los momentos de éxito.

patterson12ref rebuznó:
Esa no es la actitud, yeims. Era una buena oportunidad de trabajo el haber participado en esa orgía gay. Además un miembro viril, aunque sea pequeño y ya no tan joven como el tuyo, nunca viene mal en esos eventos de invertidos.

Exacto, me has leído la mente. :lol::lol: Venga, va, cuando sea famoso se holbidará de todos nosotros afectado por la farla de calidad y su máxima preocupación será el ponerse un tabique nasal de platino.

Pues hamijos, hoy me ha llamado... alguien. Para proponerme... algo.
Hay unos 2 millones de euros por ahi rulando y todo.

Hostias, ya habla como Vigalondo.

¿No habrá sido Torbe para la secuela de Torrente X? :lol::lol:

Es que me da palo decir el nombre. Primero por lo de la confidencialidad, y segundo porque no hay nada seguro. Pero el caso es que casi me corro encima. Es como estar haciendote una paja con videos de internet y que de pronto te llame Amenabar para que le ayudes con el guion de su proxima pelicula.
Y siguiendo con los enigmas, despues de la entrega de premios, y seguramente movido por mi homosensual discurso, un personaje de la farandula al que todo el mundo conoce intento ligarse a 2 amigos mios mientras yo hablaba con el jurado.

Pegar un gritito cuando te va a besar Rossana Walls queda muy pero que muy maricón. Supongo que tu objetivo era hacer un pequeño gag con que era una vampira y no querías que te mordiera el cuello, pero al final quedó un gag gay extraño.

Una vez más, enhorabuena por el premio, pero el no-discurso produce mucha vergüenza ajena. Hay que practicar más delante del espejo el discurso de ganar el Oscar, hombre. Te compras un Oscar de estos de plástico que ponen "Para el mejor papi", "Para el mejor hamijo" y mierdas así, y practicas, practicas, practicas. Así cuando ganes el próximo premio podrás decir más de 2 palabras coherentes.

Aún así, como dice Rarito, habría que vernos a nosotros ahí. Probablemente yo habría hecho lo mismo pero besando a Rossana Walls. Con lengua, a ser posible.

Es que me da palo decir el nombre. Primero por lo de la confidencialidad, y segundo porque no hay nada seguro. Pero el caso es que casi me corro encima. Es como estar haciendote una paja con videos de internet y que de pronto te llame Amenabar para que le ayudes con el guion de su proxima pelicula.
Y siguiendo con los enigmas, despues de la entrega de premios, y seguramente movido por mi homosensual discurso, un personaje de la farandula al que todo el mundo conoce intento ligarse a 2 amigos mios mientras yo hablaba con el jurado.

Venga coño, ¿de que te sirve estar rodeado de gente conocida si no cuentas después sus chismes y mierdas? Cuentanos.

¿Y quién te ha llamado? ¿Guillermo del Toro? ¿Alex de la Iglesia? En serio, cuentanos MOAR

Pero Julian Lara esta acostumbrado a estos saraos, ademas el premio no era para el sino para uno que no pudo ir a la gala. Osea que es normal que se deje morder (razonamiento extraño).

Y no voy a decir na de quien me ha llamado. Si al final sale algo ya lo dire, pero tampoco es que sea alguien en plan Guillermo del Toro, aunque yo me he tragado mas veces su filmografia que la del Mexicano.

Pero Julian Lara esta acostumbrado a estos saraos, ademas el premio no era para el sino para uno que no pudo ir a la gala. Osea que es normal que se deje morder (razonamiento extraño).

Julián Lara es un subnormal de cuidado. Algún día me explayaré y contaré el por qué de esta afirmación.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Julián Lara es un subnormal de cuidado. Algún día me explayaré y contaré el por qué de esta afirmación.

Ahora mismo hombre, cuéntanos miserias y tal, no me dejes así.

vinchen rebuznó:
Ahora mismo hombre, cuéntanos miserias y tal, no me dejes así.

Pues bueno, basicamente es un subnormal que no tiene ni puta idea de cine y que se metió en el mundillo para intentar follar más (:lol:) puesto que no se comía un rosco. Tiene un ego que ni Pherseo y cae mal a casi todo el mundo. No tiene amigos y los que tenía los dejó de lado y por Sevilla se le tiene bastante asco/pena.

Recuerdo, pero de manera demasiado vaga, alguna anecdota de este prenda.

Creo que mientras veía las noticias de antena gñé me ha salido un sarpullido cuando ha salido Maribel Verdú en Cannes intercalada con imágenes de El Padrino y Apocalipsis Now.

Esto SÍ que es un armaggedon y no lo de la puta gripe :cry:

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Pues bueno, basicamente es un subnormal que no tiene ni puta idea de cine y que se metió en el mundillo para intentar follar más (:lol:) puesto que no se comía un rosco. Tiene un ego que ni Pherseo y cae mal a casi todo el mundo. No tiene amigos y los que tenía los dejó de lado y por Sevilla se le tiene bastante asco/pena.

Recuerdo, pero de manera demasiado vaga, alguna anecdota de este prenda.

Sr. El_Algarrobo_y_su_trabuco, en breve le llegará un pm de mi abogado. Nos vemos en los tribunales.

Y no voy a decir na de quien me ha llamado. Si al final sale algo ya lo dire, pero tampoco es que sea alguien en plan Guillermo del Toro, aunque yo me he tragado mas veces su filmografia que la del Mexicano.

Hombre Jaime, qué tal, qué alegría verte. He tomado prestadas un par o tres de ideas de tu corto de mierda, espero que no te moleste.

Un saludo a todo el foro este asqueroso

Atrás
Arriba Pie