Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

¿qué es eso de clon? Los clons no molan, molan los zombis.

No soy clon de nadie, eh, tío, pensaba que eramos colegas.

Un momento, que voy a por palomitas. He dejado a la mitad el capítulo final de Perdidos.

Coño, es cierto lo del club de fans. Menudo ego tiene el tal Julián. :lol:

vinchen rebuznó:
Coño, es cierto lo del club de fans. Menudo ego tiene el tal Julián. :lol:

Hijo de puta, te voy a meter en la denuncia contra el otro forero si te sigues pasando un pelo, eh.

Y yo que estaba dispuesto a cagarte en la boca.:99

Rarito,¿por qué no baneas a este señor que nos trae conflictos absurdos a nuestro sagrado subforo?:sad:

Julián Lara rebuznó:
Sr. El_Algarrobo_y_su_trabuco, en breve le llegará un pm de mi abogado. Nos vemos en los tribunales.

Si salgo en tu proximo corto o mediometraje haciendo de zombi-flamenco o médico-zombi, quedamos en paz ¿ok?

Por cierto, la próxima vez que te vea por ahí te pido un autografo, que parece que venden bien en ebay.

Eire rebuznó:
Yo ya no tengo clones, amigo. Está claro que desde que te has hecho famoso ya no me quieres pero no buscaré tu cariño por medio de un disfraz. Mi amol.
Lo decia solo para que asomaras la cabeza, que nos tienes abandonados ultimamente. En realidad todos nos tenemos abandonados ultimamente

Eire rebuznó:
Me temo que no voy a poder participar mucho en el foro ahora. Por cierto, los alegres personajes de nuestros simpáticos avatares parecen parientes.

Pues no pinta mal. Esa mujer serpiente o reptil o lo que sea me recuerda a una peli que vi de niño y me impresionó mucho. No recuerdo el título.

Probablemente te refieres a la película "El Reptil"

reptil.jpg

Ah, pues sí Pooh, a mí sin embargo me venía a la menta aquella parida de Ken Russell con serpientes vampiros y una petable Amanda Donohoe.

14392-1.jpg

Alguien sabe que fue de Phantasmagoria? He estado mirando por internec pero solo cuentan la noticia inicial de hace ya mucho tiempo y era uno de los proyectos que más me habian interesado cuando supe de él.

Suso_VK rebuznó:
Alguien sabe que fue de Phantasmagoria? He estado mirando por internec pero solo cuentan la noticia inicial de hace ya mucho tiempo y era uno de los proyectos que más me habian interesado cuando supe de él.

Ya se rodó. Aqui hay un final alternativo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pionono rebuznó:
Notición, la originalidad de los directores españoles vuelve a hacer historia, Almodóvar va a rodar una peli sobre la Guerra Civil:

https://www.elpais.com/articulo/cul...uerra/Civil/elpepucul/20090519elpepucul_2/Tes

:93

Joder, de verdad que...

300px-Emperor_charles_v.png

Carlos V llora lágrimas de sangre en el cielo.

2091791724_b90df5b5d8.jpg

Aníbal se reboza por el fango del averno.

Ya, ya sé que no hay pasta suficiente para pasar de la puta guerra civil pero es que encima cuando la hay, salen Alatristes.

Y sino Amenábar se va a rodar sobre Alejandría. Cago en dios, mira que tiene historia este puto país y parece que todo empezó con el puto franco, ostias.

Por no hablar de los ninjas del siglo de oro español :cry:

No se como gusta tanto el puto tarado ese de almodovar.
Una peli sobre la guerra civil a tope de putas de gama baja, gaylord warriors, travestis militares y Penelope Cruz haciendo de Franco.

Directo a la papelera de reciclaje.

No se, ultimamente veo a Alex bastante rancio y tirando del eterno victimismo del cine español. Ojala me equivoque, pero va a ser mas de lo mismo.

Rarito rebuznó:
No se, ultimamente veo a Alex bastante rancio y tirando del eterno victimismo del cine español. Ojala me equivoque, pero va a ser mas de lo mismo.

Por supuesto que sí. Nadie que no sea de la corriente rojeras-chupasubvenciones dominante llegará nunca a dirigir el cine patrio, faltaría más, a ver si a alguno se le va a ocurrir cargarse el chiringuito.

Que les den por culo, lo suyo sería hacer boicot todos al cine español, no ver ni una puta película, que no den ni medio euro, y mira que dan poco, entonces sí que se les acabarían las excusas... o no, estos tienen cara dura para eso y para más...

Hombre, denominar a Alex de la Iglesia como rojeras es no tener ni puta idea. Su cine es claramente apolítico (con algo de mordaz crítica social, sí, pero apolítico) y de entretenimiento.

Y también chupa-subvenciones, claro, cuando se autoproduce sus propias películas y hasta llegó a hipotecar su casa para rodar 800 balas.

Pionono, con prácticamente cualquier otro director de cine español habrías dado en el clavo, pero con este has meado fuera de tiesto.

Atrás
Arriba Pie