yeimsmelocotongigante
Freak total
- Registro
- 1 Jun 2005
- Reacciones
- 7
Rarito, de quien es el clon?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
vinchen rebuznó:Coño, es cierto lo del club de fans. Menudo ego tiene el tal Julián.![]()
Julián Lara rebuznó:Sr. El_Algarrobo_y_su_trabuco, en breve le llegará un pm de mi abogado. Nos vemos en los tribunales.
Lo decia solo para que asomaras la cabeza, que nos tienes abandonados ultimamente. En realidad todos nos tenemos abandonados ultimamenteEire rebuznó:Yo ya no tengo clones, amigo. Está claro que desde que te has hecho famoso ya no me quieres pero no buscaré tu cariño por medio de un disfraz. Mi amol.
Eire rebuznó:Me temo que no voy a poder participar mucho en el foro ahora. Por cierto, los alegres personajes de nuestros simpáticos avatares parecen parientes.
Pues no pinta mal. Esa mujer serpiente o reptil o lo que sea me recuerda a una peli que vi de niño y me impresionó mucho. No recuerdo el título.
Suso_VK rebuznó:Alguien sabe que fue de Phantasmagoria? He estado mirando por internec pero solo cuentan la noticia inicial de hace ya mucho tiempo y era uno de los proyectos que más me habian interesado cuando supe de él.
Pionono rebuznó:Notición, la originalidad de los directores españoles vuelve a hacer historia, Almodóvar va a rodar una peli sobre la Guerra Civil:
https://www.elpais.com/articulo/cul...uerra/Civil/elpepucul/20090519elpepucul_2/Tes
:93
Rarito rebuznó:No se, ultimamente veo a Alex bastante rancio y tirando del eterno victimismo del cine español. Ojala me equivoque, pero va a ser mas de lo mismo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.