Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

yoanna19 rebuznó:
No se si ya se habra dicho pero Edward Norton va a protagonizar Hulk 2. A mi es un actor que me encanta y la verdad lo prefiero antes que a eric bana.

NO!!

ericbana.gif
31714b239131c9b9i3.jpg

al margen de cualidades interpretativas, Norton es un tirillas, no pinta nada haciendo de Banner...
como no empiece a ciclarse :lol:

Comandante Cobra rebuznó:

[/quote]

448sp5k.gif

:lol: :lol:

Es un detalle interesante que aparezcan varias armaduras y que aparezca la supuesta primera armadura chana bastante.

Cierto es que a mi la primera no me gusta mucho en cuanto a estetica y tal..

Travolta debería lamerle la polla a Tarantino durante lo que le quede de vida por hacer el favor de rescatarle de la mierda.

Y ahora mismo, debería de morirse o replantearse no volver a la mierda.

Y sí, en la de Indy deben salir nazis y no cagarla con efectos digitales a muerte. Me parece mucho más entrañable (y "realista", por llamarlo de alguna manera) los efectos de las anteriores pelis, con muñecotes y cascotes de corcho, que una persecución de miles de tíos hechos con ordenador o un demonio del averno del tresdestudio.

Joder el Travolta ya me cae mal haciendo de si mismo, ahora vestido de amiga gorda es peor :? :?

Furia de Titanes cuando la vi por primera vez simplemente me encanto, su música, sus efectos que hoy son algo inocentes, deberían de reeditarla con una edición donde se mejore ciertas imágenes que eran algo ridículas porque se notaba que estaba interpuestas por capas. El remake de la misma estaría interesante verla.

c_furia_de_titanes.jpg
furiadetitanes.jpg

furia%20de%20titanes.JPG

Eire rebuznó:
Por cierto que hablando de Lucas, Lawrence Kasdan va a hacer un remake de "Furia de titanes". Buena idea.

Destrozando mis mitos infantiles. Viva, hurra. E insisto en que me parecen más reales los bichos de Harryhausen que los de ahora, por lo cutres que eran.

A Jasón y Los Argonautas ni mirarla. Aunque ojalá se ponga de modo el rollo mitológico, que siempre pudo dar mucho juego.

No soy una fan locaza de ESDL, pero me he leido ''el Hobbit'' y no me disgusta que hagan una pelicula (o dos), basada en ese libro. Creo que merece la pena arriesgarse a ver lo que sucede.

No entiendo a la gente que se pone de los nervios cuando escucha que van a hacer un remake de una pelicula que le gusto o de un libro. No tenemos nada que perder, si no nos gusta, con quedarte con el recuerdo del libro ya basta. Y si te gusto, pues ole, otra pelicula mas para hacerse pajas...

Te olvidas y ya esta. Y si llegan a salir bien? como Sin City o 300?

Soil rebuznó:
Te olvidas y ya esta. Y si llegan a salir bien? como Sin City o 300?

Eso es lo que me preocupa, que El Hobbit se pueda parecer a 300...
Es un relato muy bonito pero que hay que tratar con cuidado.

Si la cagan como con 300 saldrá una mierda infumable.

A mí, por ejemplo, ESDLA me decepcionó mucho.

Volvieron a olvidarse de Glorfindel, y de Tom Bombadil, probablemente el personaje más interesante de toda la obra de Tolkien, ni una puta palabra.

Manda cojones.

Además Ellalaraña quedó fatal en la peli.

El Silmarilión dice que Ellalaraña estuvo a puntito de merendarse a Sauron ella solita y que tuvieron que ir a rescatarlo nosécuántos Balrogs...

Claro que la cagaron con 300, no se parece nada al comic...

Si me dices que la cagaron con la verdadera historia de la batalla de las Termopilas, vale, pero que yo sepa, su fidelidad a la obra es total.

Soil rebuznó:
Claro que la cagaron con 300, no se parece nada al comic...

Si me dices que la cagaron con la verdadera historia de la batalla de las Termopilas, vale, pero que yo sepa, su fidelidad a la obra es total.

No estoy de acuerdo porque 300 falla en algo esencial:

300, el tebeo, es un tebeo muy bueno.
300, la película, es una película muy mala.

No han sabido conservar la calidad, lo que hacía grande la historia.

He borrado un trozo más de mensaje porque este no es el hilo de 300 sino el de noticias de cine. Por favor, comenta lo que digo sobre la adaptación de "El Hobbit" y deja 300 para el hilo de 300.

Volviendo al tema, es curioso que no hayan pillado a Peter Jackson. A saber el burrillón de pasta que pedía.

DENWO rebuznó:
El Silmarilión dice que Ellalaraña estuvo a puntito de merendarse a Sauron ella solita y que tuvieron que ir a rescatarlo nosécuántos Balrogs...

Perdon, era Ungoliat y casi se merienda a Melkor

Bueno sea una mala pelicula o no, ha sido fiel al comic y punto.

DENWO rebuznó:

Joputa, que me estoy leyendo el Silmarillion.

EDITO: AH vale, si te referias a lo de Ungoliant ya lo habia leido

Pues he ido a verlo al libro y tenéis razón. Es que hay una errata en el mio y donde debería haber un punto hay una coma, tal que así:
"la gran araña que[...]destruyó los árboles de Valinor, Ellalaaraña en ESDLA[...].
Por eso tenía la impresión de que eran el mismo bicho.

De todas formas siguen sin haber sacado a Tom Bombadil, y eso es un crimen mu gordo.

Bueno, hijos del tolkienchat, parece ser que el elegido para dirigir la adaptación de Prince of Persia no es otro que Michael Bay, que ahora mismo se encuentra frikeando con Transformers

El estreno está previsto para 2009

Atrás
Arriba Pie