Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

541259062_1d61f25edc_o.jpg

Por mi se la podían ahorrar pero tengo curiosidad por la forma de hilar el argumento ya que el maloso sigue siendo pucelé

Rarito rebuznó:
Y Takeshi Kaneshiro, que ya puso el careto en el videojuego, sera el protagonista de la adaptacion al cine de Onimusha. Dirige el franchute Christopher Gans (Silent Hill, El Pacto de los Lobos..).

Ya era hora de que la hicieran, aunque seguramente sera un mojon.

William Hurt (Mr. Brooks) es el último en unirse al reparto de The Incredible Hulk, que dirigirá Louis Leterrier para Marvel Studios y Universal Pictures.

El actor se une a Edward Norton y Liv Tyler, Bruce Banner y Betty Ross respectivamente; y a Tim Roth, que será el villano del film. Hurt dará vida al General Thaddeus "Thunderbolt" Ross, que además de ser el padre de Betty, ha dedicado su vida a capturar a Hulk.

Avi Arad, Gale Anne Hurd y Feige serán los productores mientras que Jim Van Wyck, David Maisel, Ari Arad y Stan Lee serán productores ejecutivos. Zak Penn ha escrito el guión y el estudio ha puesto como fecha de estreno del film el 13 de julio de 2008. El rodaje comenzará este verano en Toronto.

HULK, posiblemente la mejor película de superhéroes de la historia.

La máquina de humillación de Hollywood sigue bien engrasada.

Sale a la venta la edición coleccionista de "28 días después"(y ya hace tres años que salió la edición sencilla..en fin)

large_packshot_28%20DIAS.jpg

CONTENIDOS ADICIONALES
Disco 1
• Película
• Comentarios en audio del director
• 8 escenas inéditas
• Storyboards
• Pura rabia: Cómo se hizo
• Vídeo musical
• Galería de fotos
Disco 2
• 28 Semanas Después: la rabia regresa
• La primera historia de 28 Días Después: las consecuencias
• Tráilers
IDIOMAS: Castellano 5.1, Inglés 5.1
SUBTÍTULOS: Castellano, Ingles
MENÚS: Castellano, Ingles
Widescreen 16:9

ruben_vlc rebuznó:
HULK, posiblemente la mejor película de superhéroes de la historia.

que tiene más de especial esta adaptación que otras con varias cagadas argumentales. es que siempre he leido cosas buenas de hulk (y a mi me gusto) pero sufre de las mismas libertades al comic que se dan en muchas otras

Indiana coJones 4 debe de ser cojonuda, un viejo 2 horas en una biblioteca realizando un trabajo de investigacion.
Las escenas de accion seran cuando pase las paginas de los libros o se corte con el borde de estas...

indiana-jones-papillon.jpg

Vete al asilo pollo carcamal!!

Universal Pictures ha anunciado que la fotografía principal de Hellboy 2: The Golden Army del director/escritor Guillermo del Toro y los productores Lawrence Gordon, Lloyd Levin y Mike Richardson ha comenzado.

La película será estrenada e1 1 de agosto de 2008. El guión de Hellboy 2: The Golden Army ha sido escrito por Del Toro, a partir de una historia de Del Toro y Mike Mignola basada en el cómic Dark Horse, creado por el propio Mike Mignola.

Ron Perlman vuelve a interpretar a Hellboy, al que acompañan su novia piroquinética, interpretada por Selma Blair, el acuático Abe Sapien (Doug Jones) y el ectoplasma Johann. La película cuenta además con el actor británico Luke Goss como el Príncipe Nuada y la actriz Anna Walton como su hermana, Princesa Nuala.

El equipo de Hellboy 2: The Golden Army estará formado por el director de fotografía Guillermo Navarro (El Laberinto del Fauno), el diseñador de producción Steven Scott (Hellboy), la diseñadora de vestuario Sammy Sheldon (V de Vendetta) y el montador Bernat Vilaplana (El Laberinto del Fauno). Chris Symes (Eragon) será productor ejecutivo junto a Mike Mignola, que actuará de co-productor.

lo dicho en el hilo del Joker, que menuda puta basura.

Cartel de "La invasión"(remake de La invasión de los ultracuerpos)

poster.jpg

Puta manía con los remakes innecesarios, coño.

Daniel Craig no consigue poner este careto ni de coña:

87942f9c.jpg

Dr_Escroto rebuznó:
Puta manía con los remakes innecesarios, coño.

Daniel Craig no consigue poner este careto ni de coña:

87942f9c.jpg

La de invasion la va a ver su puta madre.

La mejor de los ultracuerpo la de los 50 con el final de la de lo 70.
La de ferrara malilla y la the faculty entretenida.

Daniel Craig no necesita imitar al dios Sutherland. Hará como con James Bond, lo reinventará como le salga de los huevos, y será magnífico.

Una Bellísima Persona rebuznó:
Daniel Craig no necesita imitar al dios Sutherland. Hará como con James Bond, lo reinventará como le salga de los huevos, y será magnífico.

Joder parece que te paga la hipoteca.

Eire rebuznó:
PoohBear rebuznó:
Y no olvides que después será el protagonista de la adaptación de "Ensayo sobre la ceguera",así que de aquí a un tiempño seguirás pagándotela tú :lol:

Pues me parece que ya no la va a hacer. Al menos ya no sale aquí. Creo que Mark Ruffalo es el que va a hacer el papel.
No me apena lo de "Ensayo sobre la ceguera" porque no me creo mucho a Saramago, la verdad. Ruffalo me parece buen actor, aunque me resulta algo repetitivo, es como si siempre fuera el mismo personaje, pero no llega a aburrirme. La que tengo curiosidad por ver es la de The Golden Compass, donde repiten Craig y Kidman, con un pedazo de reparto, una estética interesante... El libro no lo conozco, a ver si no les sale demasiado infantil o algo.

Estoy de daniel craig hasta los huevos, yo creo que sale en todas las pelis que existen coño

PoohBear rebuznó:
Feverish rebuznó:
Estoy de daniel craig hasta los huevos, yo creo que sale en todas las pelis que existen coño

Y de toda categoría posible además:

daniel_craig_nakedbath02.jpg

:lol:
Véase también el concurso PL Fotogramas y compruébese el rumbo que empieza a tomar el foro. Un besito.

Atrás
Arriba Pie