Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

Grandes noticias para los frikis (de dragon ball como yo) y para los más frikis aun, aquellos saben escribir bien el nombre de cutchuclú

James Wong, el director de Destino final (2000) o El único (2001), ha sido fichado por la 20th Century Fox para hacerse cargo del guión y la dirección de Dragon Ball Z! Hace exactamente un mes se descubrió en un diario canadiense que la Fox planificaba la tan esperada adaptación cinematográfica de la obra de Akira Toriyama para este mismo año. Este detalle aportado por CHUD, más el dato que indica que la producción comenzará este mismo noviembre, hacen si cabe mucho más fuerte el rumor. Por esto no es todo! La noticia viene acompañada por una primera lista de casting aparecida por la zona: Goku (18 años), Bulma (20 años), Yamcha (20 años), Master Roshi, Mai (20 años), Piccolo, Chi Chi y Gohan, este el abuelo de Goku.

Así que empezarán por el principio, de lo cual yo me alegro aunque no veo el nombre de Krilin por ahí... Supongo que pretenden hacer chorrocientas películas empezando por Piccolo Daimao, supongo que luego vendrán Saiyans y "finalmente" freezer. Pese a que me hace ilusión me temo lo peor esteticamente.

que el próximo proyecto de Guillermo del Toro tras su paso por Hellboy 2: The Golden Army (2008) será la ansiada y esperadísima adaptación cinematográfica de En las montañas de la locura de Howard Philips Lovecraft.

1478784602_b96374e18d_o.jpg

ambas noticias sacadas de https://www.uruloki.org/felipeblog/

george lucas prepara el montaje del productor de El retorno del jedi y tiene previsto estrenar la nueva versión de la peli... Vale es cierto, me lo estoy inventando... Pero teneis que ver el final de Darth Vader en este vídeo.

(Si no lo habéis visto ya)

Está de puta madre.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Eire III rebuznó:
george lucas prepara el montaje del productor de El retorno del jedi y tiene previsto estrenar la nueva versión de la peli... Vale es cierto, me lo estoy inventando... Pero teneis que ver el final de Darth Vader en este vídeo.

Está de puta madre.

https://www.youtube.com/watch?v=3eZBevXohCI

El George ha plagiado otro famoso final

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

El dia que yo vaya al cine y vea una película de Cthulhu medianamente decente, me saco los ojos tal y como salgan los créditos finales para no ensuciar mis corneas con más cine.

Eire III rebuznó:

Está de puta madre.

https://www.youtube.com/watch?v=3eZBevXohCI

:137:137:137

Eso lo tendrían que haber puesto en algún DVD con escenas eneditas o alguna tontería de esas.

Buff, mas y mas de lo mismo, que acabado esta Tim Burton. Ahora quiere hacer un remake de su mediometraje Frankenweenie pero con stop motion, que asi es mas facil vender muñecos.

Eduardo manostijeras 2 ??

Por favor que se suicide ya el payaso ese

Josdeputa no os metais con mi Timmy (con pesadilla antes de navidad si, si os apetece). Vale que se repita mas que el ajo, pero mejor que haga eso a que se arriesgue y nos cague otro planeta de los simios. Tarantino tambien hace siempre lo mismo, y no ha sido tan odiado como le ha pasado ultimamente a Burton. Y Takeshi Kitano. Y Haneke y Lynch y Gonzalez Iñarritu. Cada uno que se centre en lo que se le da bien, que asi por lo menos saldra algo medianamente bueno, y las goticas quinceañeras con bolsos de Burton se pueden ir a comer las compresas usadas de sus abuelas.

Vale que se repita mas que el ajo, pero mejor que haga eso a que se arriesgue y nos cague otro planeta de los simios.

El Tim Burton de los 90 te hacia un cuento gotico de los suyos como rodaba una de superheroes, rodaba un biopic soberbio o una de marcianos camp. Ahora solo hace lo que se espera de el, personajes despeinados y que no se vea un pijo.

Y mencionas a dos de mis favoritos, Lynch y Kitano (pronto vere kantoku banzai yujuuuu)que puede que metan cortinas rojas y escenas de mar en todas sus peliculas, pero hay una evolucion constante en su filmografia.

y las goticas quinceañeras con bolsos de Burton se pueden ir a comer las compresas usadas de sus abuelas.

:lol:

Tailer en español de la última de Woody Allen, CASSANDRA'S DREAM.

En Venecia y en Toronto? la crítica la ha puesto a parir. Yo no me creo que Woody Allen haya hecho una mala película a pesar de que lógicamente por su edad y por su ritmo de trabajo es un director en decadencia.

Su mejor etapa es para mi entre Recuerdos y Maridos y mujeres. Es imposible hacer más pelis tan buenas en tan pocos años.

Pero las dos últimas (Match point y Scoop) me parecen muy buenas y el canto del cisne de este director seguro que es más interesante que el 80% del cine que se estrena.

Rarito rebuznó:
Y mencionas a dos de mis favoritos, Lynch y Kitano (pronto vere kantoku banzai yujuuuu)

Donde la vas a ver, alli en siches? se sabe si se va a estrenar en este nuestro pais?

PD_ Tim Burton lo unico que tiene es une stilo personal muy definido, hace años que la originalidad brilla por su ausencia y además sabe menos de batman que los que hacian los guiones del tv show de los 60

Tanto Allen como Burton estan sobrevalorados y aburren, aunque si es verdad que tienen peliculas buenas (Boris Gruchenko, Sleepey Hollow,Ed Wood).En general me la sudan bastante.

Noticias de la peli de Dragon Ball.... dirige..... el hijo puta de El unico!!

Goku tendra 18 años, sera un inadapado en el insti pero la leche en artes marciales.100 milloncejos de presupuesto y un director que es un inutil, a ver que sale...
Picolo es el malo y no se nombra como personaje a krilin.A estrenar en 2010.

Es en serio lo del instituto? no puede ser verdad semejante mierda. Aparte de eso lo demás se ve que si que va a ser así, espero que recapaciten con lo de Krilin

EDITO: menos mal que has dicho lo de Volcano High School que llevo intentando acordarme del puto nombre desde que he leido tu post anterior

Suso_VK rebuznó:
Es en serio lo del instituto? no puede ser verdad semejante mierda. Aparte de eso lo demás se ve que si que va a ser así, espero que recapaciten con lo de Krilin

Pues si,en serio,una especie de Superman en Smallville, pringadete que luego es la leche.... busca un poco por google y llora.Ah, y Mai, no es secuaz de Pilaf, lo sera de Picolo.Supongo que tambien meteran rollete de amor al estilo Spiderman.

Edito: espero que no hagan lo que se esta diciendo, que para eso ya esta Volcano high school no?

Hacer una película de dragon es un despropósito, no hay dios que pueda sacar algo bueno de ahí y aprovecho para decir que siempre me la peló bastante esa serie.

Allen y Burton han dejado sus años buenos (80 y 90 respectivamente atrás) Allen hace comedias correctas pero está muy lejos de su etapa de esplendor, ya no hay tanta chispa en los guiones y no llaman tanto la atención, pero como es un profesional, incluso en el baño (cagando) saca películas mejores que muchos otros poniendose a ello. Match Point la salvo por un par de planos bestiales a la Johansson, pero en general me pareció flojilla.
Burton creo que no ha recuperado todo el crédito que perdió con el funesto remake del planeta de los simios. Debía de haberse quedado con lo suyo. Aún así y dentro de un producto para toda la familia (un disney de diseño si se quiere) Charlie y Bigfish no son malas, pero el Burton perturbador o genial de Ed Wood no ha vuelto.

Ovidio rebuznó:
Edito: espero que no hagan lo que se esta diciendo, que para eso ya esta Volcano high school no?

istockphoto_1947025_the_scream.jpg

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es la tipica pelicula que te bajas porque no tiene una pinta demasiado mala, y acaba cagandose en tu boca mientras canta

de Guy Marchand

copy&paste

Kim Jee-Won rueda un remake de 'El Bueno, el Feo y el Malo'

Bajo el título de ‘The Good, the Bad and the Weird’ (el bueno, el malo y el raro), el coreano Kim Jee-Won nos ofrecerá su particular visión del clásico de Sergio Leone, ‘El Bueno, el Feo y el Malo’ (‘Il Buono, il brutto, il cattivo’, 1966). El proyecto está actualmente en fase de rodaje y el estreno será en 2008. El cartel que tenéis a la izquierda no es, por supuesto, el definitivo, sino un montaje publicitario que se pudo ver en la pasada edición del festival de Cannes.

good%20bad%20weird.jpg

Aparte de comprobar qué tal se le da al polifacético cineasta coreano rodar un western, y de ser un remake de una de Leone, el interés reside también en el trío de actores que protagonizarán el film, tomando el relevo de Clint Eastwood, Lee Van Cleef y Eli Wallach. Se trata de Lee Byung-Hun (‘A Bittersweet Life’), Jung Woo-Sung (‘The Restless’) y Song Kang-Ho (‘The Host’), que encarnarán al bueno, el malo y el raro/feo, respectivamente. El director de ‘Dos Hermanas’ o ‘The Foul King’ contará con un presupuesto de 10 millones de dolares y trasladará la historia al año 1900, en Manchuria.

No estaba haciendo Miike el mismo proyecto?

Noooo, la de Miike es remake de Django.
(esta tambien la vere Sitges :lol:)

maldito seas! a mi me ha jodido la vida una puta asignatura, al final ni sitges, ni TGS ni viaje ni na

James Wong se hará cargo de 'Dragon Ball Z'

Una de las adaptaciones más esperadas por muchos aficionados es la que se está cociendo en estos momentos en Hollywood de la mítica serie de televisión ‘Dragon Ball Z’, o como la conocimos aquí, ‘Bola de Dragon’, una creación de Akira Toriyama, que si bien no todos la seguimos, ha logrado una fama que trasciende los límites artísticos. Ahora, los grandes estudios, en concreto la Fox, intentarán hacer de ella una saga que reviente taquillas, cosa que no dudo ni lo más mínimo que conseguirán.

Para ello han encargado la difícil labor de dirigir la película a James Wong, uno de los artífices de una de las mejores series de televisión de todos los tiempos, y director de flojedades como ‘Destino Final’ o ‘El Único’ Ya veremos cómo se desenvuelve Wong en este megaproyecto, que parte con un gran presupuesto, evidentemente necesario.

:lol: esa noticia se ha dicho ya como 3 veces en 2 paginas

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Acabo de mirar en imdb y pone que ya esta en postproduccion. Joder si que ha rodao rapido el cabron, aunque para mi que ha pillado el guion original tal cual y lo ha vuelto a rodar pero en ingles. Al menos los nombres de los personajes son exactamente iguales:

Naomi Watts .... Anna
Brady Corbet .... Peter
Siobhan Fallon .... Betsy
Boyd Gaines .... Fred
Devon Gearhart .... Georgie
Robert LuPone .... Robert
Michael Pitt .... Paul
Tim Roth .... George
Jan Uczkowski .... Stand in

Pero espero que la clave otra vez con la bso de torture garden ...

NO sabia nada de lo la nueva peli de miike , cuando sale ?

"Me llevaron a los tribunales, acusado de haber matado a los animales y a los actores que aparecían en Holocausto caníbal. Les dije que a los actores no los había matado. Matamos un mono, un ratón, una tortuga y un cochinillo: los tres primeros los mataron los indios amazónicos que aparecían en la parte documental de la película para comérselos y el cochinillo fue mi regalo al equipo, que estaba harto de una dieta integrada exclusivamente por pescados del Amazonas. Había hecho firmar un contrato a los actores, según el cual no iban a trabajar en otra película durante un año, para poder jugar con la idea de que lo mostrado era real. Tuve que llamar a uno de ellos, Luca Barbareschi, y decirle: ¡Lázaro, levántate! ¡Demuestra que estás vivo! Me condenaron sólo por el tema de los animales, recuperando una ley de la época fascista que prohibía las corridas de toros: fueron cuatro meses de condicional y una multa de pocas liras".

Deodato comenta la leyenda y los problemas de Holocausto Caníbal. Más anécdotas en la entrevista conjunta a Castellari y Deodato que Jordi Costa publica en El País:

https://www.elpais.com/articulo/cultura/todoterrenos/terror/elpepucul/20071009elpepicul_10/Tes

Atrás
Arriba Pie