Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

patterson12ref rebuznó:
Sal del armario de una vez, UBujarronP.
Tu fijación con mi sexualidad empieza a incomodarme, como a tí te incomodaría mi generoso tamaño. Prueba a echar el anzuelo en otra dirección, en este foro tienes múltiples posibilidades, no lo dudes.

» 2008 » Julio » 02 Peliculas.info
funny-pictures-bird-cat-cage.jpg

Maldita sea el buscador me da que aquí habeis hablado de "Outlander" pero nada lo encunetro. Por si no lo sabeis vikingos Vs alienígenas. Us dejo poster y trailer. Una buena mierda o algo interesante? Me da que lo primero

outlander-79.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Comandante Cobra rebuznó:
Maldita sea el buscador me da que aquí habeis hablado de "Outlander" pero nada lo encunetro. Por si no lo sabeis vikingos Vs alienígenas. Us dejo poster y trailer. Una buena mierda o algo interesante? Me da que lo primero
outlander-79.jpg

Venga no me jodas El Guerrero Nº 13 en plan ufo :sad:

Están muy pesaditos con la puta película de Batman, primero el suicidio del vaquero gayer y ahora al otro se le va la pinza y se lía a ostias con su puta madre y su hermana.

Mira que me aburrió la primera parte (los piedros os los meteis por el orto) y si le añadimos toda la movida de la secuela, deducimos que la va a ver su muy puta madre (al menos yo)

La primera es buena, y más después de ver la 3 y 4. Bale y el director, pero sobre todo Bale, consiguen que te tragues una puta mierda de argumento con puntos de absurdez e incluso obvies la insipida presencia de la mujer de Tom. La segunda le están dando mucho bombo previo, claro que viendo la competencia que hay en estas fechas esta justificado.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
La silueta de Klaatu es clavada al original :shock:

Se rumorea que estos hijos de Michael Bay han metido la silueta en el trailer y poster como guiño, pero que en la peli saldra este abrelatas:

gortconcept.JPG

Lo que tendrian que hacer es cambiar el papel a Keanu Reeeves y pintarlo de gris.

Si, parece que lo de Robocop que empezó como un rumor se confirma y ya está firmado y todo eso. Pero ¿eso quiere decir que ya no va a hacer The Fighter con Mark Wahlberg de boxeador y Brad Pitt de hermano-entrenador (o al revés, ya no me acuerdo)?

Por cierto, que Aronofsky ya terminó el rodaje de The Wrestler, protagonizada por el Miki Rurke:

2lmryo0.jpg
<o></o>

Se han presentado muchas nuevas cosas en la ComicCon, entre ellas la nueva película de Resident Evil que continua la historia de los videojuegos (probablemente tras Resident Evil 4) y que tene mucha mejor pinta que las putas mierdas de adaptaciones que hicieron:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

había por ahí otro trailer mejor pero no lo veo, una pena que no hicieran esto desde el principio y nos habriamos ahorrado las 3 de la Mila

Suso_VK rebuznó:
había por ahí otro trailer mejor pero no lo veo, una pena que no hicieran esto desde el principio y nos habriamos ahorrado las 3 de la Mila
Es regla de las grandes compañías el esperarse hasta que una franquicia esté absolutamente devaluada para entregarsela a algún director desconocido pero ambicioso que quiere arriesgar. Lo mismo ocurrió con D&D, que la 2 es una maravilla asfixiada bajo la sombra de la primera.

pues dentro del género adaptación de videojuego, diría que Resident Evil no es de las peor tratadas (siendo la mejor sin duda la adaptación que hicieron de La abadía del crimen claro)

¿Alguien ha visto Doomsday? ¿Alguien la recomienda? Vamos, me toca ver esa o Kung Fu panda.

Perdón por el off topic pero no encuentro el hilo de forochat.

ruben_vlc rebuznó:
¿Alguien ha visto Doomsday? ¿Alguien la recomienda? Vamos, me toca ver esa o Kung Fu panda.

Perdón por el off topic pero no encuentro el hilo de forochat.

A mi no me ha gustado nada. Es "Mad Max", es "1997 rescate en Nueva York", es "28 días", es "Halo", etc... Por eso mismo, si no tienes muchos prejuicios, igual la disfrutas.

hikaru rebuznó:
pues dentro del género adaptación de videojuego, diría que Resident Evil no es de las peor tratadas (siendo la mejor sin duda la adaptación que hicieron de La abadía del crimen claro)

Hombre, la "Uno" es pasable todavía, ya las otras dos a cada cual más mala. Sobre esta hecha toda por ordenador la pregunta es, estará mas cerca de final Fantasy o de las horrosas adaptacones por ordenador de Starship Troopers (una serie que se hizo no las secuelas cinematográficas)?

Atrás
Arriba Pie