Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

y Relol:

Mejor pelicula- Los crimenes de oxford

?????????????????????????????????

Realmente la habran visto, o la han nominado por ser de Alex y por salir John Hurt?

Aunque seguro que se la dan a Camino por el tema de joder al Opus. Yo aun no he podido ver y no se si es buena o mala (aunque siendo de fesser muy mala no sera)

Una produccion española que ha tenido exito en el extranjero: 1 nominacion.
Una coproduccion con reparto extranjero que no ha gustado a nadie: 6 nominaciones.

Haciendo pais.

Rarito rebuznó:
MEJOR PELÍCULA EUROPEA
'El caballero oscuro'

tardhotel.jpg

Pues hasta este mes pasado es la película más taquillera de las españolas estrenada este año con casi millón y medio de espectadores, encontrándose la undécima en el total de películas estrenadas. No es de extrañar que la premien, ya sabemos todos que los premios solo sirven para devolverse favores y repartírselos los que mandan.

Hace unos días criticaba la elección de los últimos proyectos de Eric Bana, entre ellos la nueva de Star Trek, pero ahora veo que ésta va a ser un remake dirigido por J.J. Abrams, y que cuenta con un reparto medio curioso. A ver qué tal.

Igual ya habéis hablado cincuenta veces del tema, pero yo me acabo de enterar.

Trailer:

YouTube - New Star Trek Trailer - Includes Old Spock

star_trek_personajes.jpg

star_trek_xi_ver4.jpg

El aspecto de Bana a mí me canta un poco a Darth Maul, pero bueno.

Más fotos y cosas, donde siempre:

Star Trek (2009)

Curioso el rumbo que esta tomando la nueva version de Planeta Prohibido. Parece que ahora seran tres peliculas y las dirigira James Cameron.

Uruloki :: Forbidden Planet ahora trilogía

Trilogia y remake, solo falta que sea en 3d. Y a mi que lo que mas me mola de la original es el robotito y la chica ligera de cascos...

A los amantes del cine de persecución de coches les alegrará esta noticia(amantes del cine de coche+posesión de reproductor BluRay)

Punto Límite: Cero Blu-ray - ZONADVD.com

Además de ser una película muy entretenida considero que es un peliculón en general,además de haber servido de inspiración a Tarantino para su Death Proof.

Una Bellísima Persona rebuznó:
Robert Mulligan que estás en los cielos

Triste, triste.

Lo que nunca entenderé (y tampoco quiero), es por que su película El otro siempre ha sido tan ignorada.
Estoy de acuerdo con que Matar a un ruiseñor sea su flim mas representativo, pero puñetas, tenía otros que merecen un respeto. Y precisamente El otro hace méritos propios para que se la considere como una joya.

elotro-1.jpg

Aprovecho para decir que la tienen editada en dvd desde hace poco.

A todo esto, en tres minutos empieza La mejor juventud en TVE2. Receptora de muy buenas críticas, premios, y recomendada cariñosamente por buena parte de mis almas gemelas de FA -ahora tengo a yeims entre ellas, por cierto-. Hacía tiempo que sentía curiosidad por esta serie de televisión italiana, y en el Emule hay más bien pocas cosas y sin subtítulos.

La mejor juventud (TV) (2003) - FilmAffinity

Pues eso, que empieza ya, por si a alguien le interesa.

Bueno, ya toca y me alegra que así sea.

En breve comenzará el rodaje de Torrente 4 que empezara en Las Azores y seguido se van para Inglaterra donde rodarán el día de San Patricio (17 de marzo), el elenco de actores aun se desconoce del todo, pero repiten Tony Leblanc y por fin Andreu Buenafuente hace un papel que dura más que un cameo, hará de excéntrico multimillonario poseedor de un emporio empresarial, lo que me ha sorprendido es la aparición de Torbe haciendo de villano, es el malo de la película y sale con un parche a lo más puro pirata cabroncete, desde luego esperemos que la cuarta lo borde y nos deje como siempre un buen sabor de boca.

torrente3-4grande.JPG

doverx rebuznó:
Bueno, ya toca y me alegra que así sea.

En breve comenzará el rodaje de Torrente 4 que empezara en Las Azores y seguido se van para Inglaterra donde rodarán el día de San Patricio (17 de marzo), el elenco de actores aun se desconoce del todo, pero repiten Tony Leblanc y por fin Andreu Buenafuente hace un papel que dura más que un cameo, hará de excéntrico multimillonario poseedor de un emporio empresarial, lo que me ha sorprendido es la aparición de Torbe haciendo de villano, es el malo de la película y sale con un parche a lo más puro pirata cabroncete, desde luego esperemos que la cuarta lo borde y nos deje como siempre un buen sabor de boca.

torrente3-4grande.JPG
Inocente.jpg

O eso espero.

Hombre, lo de la camara seguira igual si no el titulo no tiene sentido ¿no? Pero a ver como lo justifican.

Pues parece que Rec 2 seguirá ambientada dentro del edificio así que nos podemos ir olvidando de Barcelona infestada de zombis.

Javier Botet no repetirá el papel de Niña Medeiros lo cual es una gran putada ya que dar con otro actor con esas características físicas va a ser mas que improbable.

EDITO:Por cierto,el teaser de Rec 2 es fake,confirmado por Filmax.

PoohBear rebuznó:
Pues parece que Rec 2 seguirá ambientada dentro del edificio así que nos podemos ir olvidando de Barcelona infestada de zombis.

pues que pena que el cine español no eche los huevos suficientes, estaría de puta madre ver los zombis corriendo por el paseo de gracia o por la diagonal

Yo creo que aparte de huevos lo que les pasa es que son bastante tacaños.Al cine español no parece que les interese demasiado complicarse la vida en labores de producción.

Ahora que hablais sobre Rec una cuestioncilla rápida, ¿merece la pena?. La tengo bajada y tenía pensado enchufármela esta noche con un buen porro pero entre que es española y que la prota es la puta esa que salía en los 40 principales pues como que me tira pa´trás.

P.D. de acuerdo, la prota esta muy follable pero no es suficiente, ostias

Sí,hombre,si además la quieres en plan ponerte delante de la tele y verla pues cojonudo porque tiene su aquel,es muy entretenida.

Además es cortita,no se si llega a la hora y diez o poco mas.

Yo creo que aparte de huevos lo que les pasa es que son bastante tacaños.Al cine español no parece que les interese demasiado complicarse la vida en labores de producción.

Pero hombre no seas ingenuo, los productores españoles no es que sean tacaños, es que como ya ganan pasta con la subvención correspondiente no les sale de las narices invertir ni un puto duro más de la cuenta en algo que a ellos mismos no les interesa ni un pijo.

Luego tienen los cojones de vender a las teles y meter en los Dvd los "making of" como el de La Torre de Suso. Una peli sobre un pueblucho de a tomar por culo con todos los actores vestidos del todo a 100. Y encima le hacen un "making of" mostrando "el enorme esfuerzo de producción". Con un par.

Atrás
Arriba Pie