Rarito
Freak total
- Registro
- 20 May 2005
- Reacciones
- 8
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
http://es.youtube.com/watch?v=BTx_c5ZtqjU
Una Bellísima Persona rebuznó:Robert Mulligan que estás en los cielos
doverx rebuznó:Bueno, ya toca y me alegra que así sea.
En breve comenzará el rodaje de Torrente 4 que empezara en Las Azores y seguido se van para Inglaterra donde rodarán el día de San Patricio (17 de marzo), el elenco de actores aun se desconoce del todo, pero repiten Tony Leblanc y por fin Andreu Buenafuente hace un papel que dura más que un cameo, hará de excéntrico multimillonario poseedor de un emporio empresarial, lo que me ha sorprendido es la aparición de Torbe haciendo de villano, es el malo de la película y sale con un parche a lo más puro pirata cabroncete, desde luego esperemos que la cuarta lo borde y nos deje como siempre un buen sabor de boca.
![]()
Mike Donovan rebuznó:O eso espero.
PoohBear rebuznó:Pues parece que Rec 2 seguirá ambientada dentro del edificio así que nos podemos ir olvidando de Barcelona infestada de zombis.
Yo creo que aparte de huevos lo que les pasa es que son bastante tacaños.Al cine español no parece que les interese demasiado complicarse la vida en labores de producción.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.