Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

El plano frontal del coche en movimiento se hizo en plan rudimentario,con la cámara atada a la puerta del coche.

¿Una cámara HD atada a la puerta de un coche en movimiento? Estáis locos. :lol:

La verdad es que ese plano mola, con el reflejo de las palmeras en el cristal.

Se decidió poner a todos sin puestos ya que mas de la mitad de alumnos no sabían que hacer y solo paseaban por ahí.Ya ves,por un corto que es una mierdecilla y que dura seis minutos.

La organización fue un poco desastrosa,la verdad.Pero tan mal no quedó dado el caos.La mitad se perdieron durante el rodaje,pero lo pudimos terminar entre unos cuantos.

Es que ese tipo de proyectos cinematográficos grupales donde no hay puestos definidos en el equipo no suelen funcionar. Y si funcionan, es porque naturalmente los miembros del equipo desempeñan cada uno un determinado puesto. Seguro que éste fue el caso, visto el resultado final del corto.

Y es que la democracia en el cine no suele funcionar. Es como si un cuadro, en vez de pintarlo un solo artista, se juntan un montón de pintores y comienzan a pintar lo que les da la gana cada uno por diferentes partes del cuadro: la obra en conjunto seguramente no tenga ni pies ni cabeza.

Sí,lo de la cámara fue un riesgo,joder,en un par de ocasiones pasaba a milímetros de las palmeras:lol:

En realidad los puestos estaban desempeñados desde una semana antes,desde la escritura del guión pero ya ves,aún no entiendo como la gente decide particìpar en este tipo de proyectos que son interesantísimos aunque el resultado sea una mierda y llegado el día se atasquen y hagan menos que nada.

Yo quería desempeñar una labor que me interesaba mucho en el rodaje y acabé haciendo cinco cosas más aparte de esa.Así que me vino bien ya que me ví suelto y todo eso.

Y como el productor(que sí era profesional)me vió muy friki e interesado pues me va a dar financiación para un próximo corto.Así que guay.:oops:

A mi me ha molado el corto. Se nota negativamente lo de que esta hecha en grupo, y hay algunos fallos de salto de eje, pero la narracion y los actores me han parecido bastante buenos para lo que es (algo tan impersonal como un corto rodado en un dia para un taller por un grupo de personas mas o menos motivadas).

A mi me ha molado el corto. Se nota negativamente lo de que esta hecha en grupo, y hay algunos fallos de salto de eje, pero la narracion y los actores me han parecido bastante buenos para lo que es (algo tan impersonal como un corto rodado en un dia para un taller por un grupo de personas mas o menos motivadas).

Sí,eso me parece a mí,la verdad.De ahí podía haber salido una mierda empapelá y bueno,al menos se deja ver.

Los actores son todos alumnos del corto exceptuando al moro que sí es actor profesional.

Los actores son todos alumnos del corto exceptuando al moro que sí es actor profesional.

Coño, pues para ser amateurs lo hacen bastante bien. Conozco mucha gente de arte dramatico de Valencia que lo hacen mil veces peor que ellos.

PD. Ahora que caigo, si todos los actores son alumnos, quien eres tu? Yo voto por la madre del principio.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
PD. Ahora que caigo, si todos los actores son alumnos, quien eres tu? Yo voto por la madre del principio.

No, yo la conozco y no es ella, muahaha.
Estoy impactado.

En efecto,Yeims.Yo soy la señora que interpreta a la madre de Jacinto.

Y tú,Jandrov,nadie te hace caso,nadie te quiere,no hables en mis hilos.

Ey, que si eres Josué eres grande.

Simplemente el hecho de actuar con él te convierte en uno, en caso contrario.

Espero que seas Josué. Grande Killing Time si es así.

Jandrov rebuznó:
Ey, que si eres Josué eres grande.

Simplemente el hecho de actuar con él te convierte en uno, en caso contrario.

Espero que seas Josué. Grande Killing Time si es así.

No,no soy Josué y efectivamente grande Killing Time y muy buen actor además de prometedora carrera en el mundillo del cine.

Yo soy Rita.

Britzingen rebuznó:
Trailer de la nueva película de Sacha Baron Cohen (Borat):: Bruno. Hay que poner la edad antes de ver el vídeo, logicamente hay que ser mayor de edad.

Si no se ve, se puede ver aquí.
Borat no me gustó demasiado, pero con este personaje tiene unos cuantos videos en youtube que molan un huevo.
Visitando un concierto neo nazi
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En un festival de rock cristiano, preguntandole al organizador si Jesucristo es mas cool que Madonna o Justin Timberlake
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

y alterando a unos hooligans to machos, consiguiendo que saquen musculos y enseñen el culo para posteriormente decirles que es un programa de la TV gay austriaca

Por cierto, lo que se ve en el trailer que sale en una pasarela, es durante un desfile de Agata Ruis de la Prada

Tendra algo que ver con esta pelicula?
lola_la_pelicula.jpg

183_payaso_tontin1.jpg

Creo que no, me parece que la que tu dices es un remake que hicieron hace poco de esta otra:

67iems.jpg

Yo era benevolente y les salvaba excepto en casos de suma rigurosidad cuando había que poner bombas.

Atrás
Arriba Pie