Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

Pues a mi me da mala espina la de Haneke, es tocar el tema y caerte 30 premios encima.

Después de ridiculizar al ya ex presidente de los Estados Unidos George W. Bush y siempre fiel a su fama de polémico, Oliver Stone vuelve a dar la campanada con su nuevo proyecto: el biopic sobre Charles Manson, uno de criminales más macabros y célebres de la historia.

Dando los últimos retoques a su documental sobre Hugo Chávez y trabajando en la preproducción de Money Never Sleeps, la secuela de Wall Street, Stone ya tiene la vista puesta en su próxima aventura. Y, según asegura una información publicada por 'Variety' recogida por Europa Press, ya se ha puesto en contacto con Vincent Bugliosi para llevar su libro sobre Charles Manson Helter Skelter a la gran pantalla.

Bugliosi fue el fiscal en el famoso caso del brutal asesinato de la actriz Sharon Tate, la entonces mujer de Roman Polanski que estaba embarazada. La noche del 8 de agosto de 1969 Manson y sus secuaces, que formaban el grupo llamado 'La Familia', le cortaron los pechos y la dejaron morir desangrada en su casa de Beverly Hills donde también mataron a cuatro de sus invitados.

Este verano se cumplirán 40 años de aquellos macabros hechos y Manson, un auténtico icono de la cultura más oscura que adorna camisetas y posters y da nombre a uno de los músicos que más han dado que hablar en la última década, estará más de moda que nunca. Buena ocasión para que Stone consiga el taquillazo que se le resistió con W y el resto de sus últimas producciones.

:121

PoohBear rebuznó:
Después de ridiculizar al ya ex presidente de los Estados Unidos George W. Bush

Esa película me apetece pero el hecho de que la estrenaran directamente en la tele me dió una mala espina de la ostia. ¿Alguien ha llegado a verla?

frederico rebuznó:
Esa película me apetece pero el hecho de que la estrenaran directamente en la tele me dió una mala espina de la ostia. ¿Alguien ha llegado a verla?

Yo la he visto. Es una película bastante neutra y alejada del habitual tono grandioso o profundo de Stone, más de andar por casa. De hecho podría ser más bien un telefilme, no por su presupesto pero sí por su tono. Aunque parece explicar bien las motivaciones y el carácter del personaje. Al final acabé pensando que sobre este tipo se había acabado volcando un halo de maldad que no se corresponde con la realidad, en la película parece un hombre crédulo y religioso, un poco ignorante pero bienintencionado, que tiene una idea muy simplona de su labor como presidente, de lo cual se aprovechan los que le rodean para sacarle lo que les interesa.

Creo que merece al menos un visionado.

The Imaginarium of Doctor Parnassus, además de los ya citados, cuenta en su reparto con Christopher Plummer, Tom Waits y Verne Troyer.

7_erection.jpg

Trailer de Teniente Corrupto de Herzogh

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El peor peluquin de cage, que ya es decir.

Vaya peliculón,el Nicolas cage en las ultimas y que hace seña a una pelicula que le dio buenas criticas "Leaving las Vegas" creo que es lo que mejor se le da, drogadicto, pasando de todo, peliculon.

No ese de "Con Air" o como mierda se llame que fue una clara sobre-actuación y que le dio la fama de actor de segunda.

Suerte que se le recuerda más por "Leaving las Vegas" y "El hombre del tiempo" o como se llame en ingles.

Venga, que el siguiente que escriba Herzokj seguro que acierta :lol:.

Eh, no vale editar, cobarde, si es por el lol :lol:.

Pero todo esto ya lo comenté yo en el convaleciente hilo de Herzog, que es donde debería ir.

Parece mentira, Rarito.

No es comedia, lo que pasa es que han utilizado lpara el trailer a cancion del final de Stroszek, no se muy bien por que mas alla del guiño guiño codazo cozado

Peazo hez aparenta comparada con la original de Ferrara y Keitel.

Una de dos: o es una comedia, con lo cual se pasan por el forro la original y será más remake de Torrente que de Teniente corrupto, o la música que han escogido para el trailer no pega una puta mierda.

No sé si ya se habló de la pelicula del "Bruc", peli por estrenar y que recrea la historia del Timbaler del Bruc, interpretado por Juanjo Ballesta, actor madrileño que se ha puesto a hacer codos con el catalán ya que la versión original está rodada en esa lengua, aqui tenéis un pequeño trailer, que tan sólo es una secuencia a cámara lenta:

https://blip.tv/file/1731359/

Solo para fans de Batman, es un cortometraje francés sobre el hombre murcielago:
“Una sombra, muy afilada, con matices vampíricos. Lo único que se reconoce del Batman de Nolan es la voz. Para el resto, nos hemos inspirado en el trabajo de Miller y de McKean en Arkham Asylum”.
Algo bestia y no recomendado para niños, a mi no me ha gustado visualmente hablando.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Batman : Ashes to Ashes HD
by JULMOK

Britzingen rebuznó:
Solo para fans de Batman, es un cortometraje francés sobre el hombre murcielago:
Algo bestia y no recomendado para niños, a mi no me ha gustado visualmente hablando.

Soberana hez. Y la estética wanabe que viene a poner un petardo en la hez para terminar de rematar la faena.

Suso_VK rebuznó:
Soberana hez. Y la estética wanabe que viene a poner un petardo en la hez para terminar de rematar la faena.

Soy el unico que esta hasta la polla de la estetica en blanco y negro con elementos en rojo? Da para un video como el que ha puesto yeims.

Rarito rebuznó:
Soy el unico que esta hasta la polla de la estetica en blanco y negro con elementos en rojo? Da para un video como el que ha puesto yeims.

Quizá te haya desorientado mi simil del petardo en la mierda respecto a la estética, pero viene a decir que no es buena idea y que el resultado es nefasto.

y tienen los santos huevos de mentar el arkham asylum

¿73? Creia que era mas joven...

Amazo su papel en Crank 2

46262891.jpg

Atrás
Arriba Pie