- Registro
- 22 Jun 2007
- Reacciones
- 2
))SeVitiE(( rebuznó:Sólo por la actuación de Guillermo Francella merece la pena verla en argentino.
Posiblemente de las mejores actuaciones de este año, y lo digo completamente en serio.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
))SeVitiE(( rebuznó:Sólo por la actuación de Guillermo Francella merece la pena verla en argentino.
Coño, que no me daba cuenta de que la peli es argentina, claro. Fue ver "audio latino" y saltarme el automático mental. Bajando, pues.))SeVitiE(( rebuznó:Sólo por la actuación de Guillermo Francella merece la pena verla en argentino.
Deadline Hollywood, la web que dirige Nikki Finke y portal tan o más creíble que Variety o THR.com, anuncia de sopetón y sin tiempo a asimilarlo que Sony Pictures ha decidido hoy el relanzamiento de la franquicia Spider-Man después de que el director Sam Raimi se haya bajado del carro de Spider-Man 4 (¿?) porque no veía posible que el verano del 2011 se pudiera estrenar la cuarta parte de la saga y mantener a la vez la integridad creativa del film. Por lo tanto… Sam Raimi está fuera y con el Tobey Maguire, Kirsten Dunst y puede que J.K. Simmons, Dylan Baker o John Malkovich, etc. Spider-Man 4 está muerto, al igual que Spider-Man 5 y todo lo que nos estábamos imaginando.
En su lugar Sony Pictures anuncia que en el verano del 2012 tendremos un relanzamiento de la franquicia tomando como punto de desarrollo el guión de James Vaderbilt que Raimi descartó y que David Lindsay-Abaire, primero, y Gary Roos, segundo, reescribieron. La nota de prensa de Sony Pictures os la pego aquí mismo. Se anuncia un regreso a la escuela… de nuevo lo orígenes… puff…
Si es que lo veo hasta lógico, en el mundillo del cine basta con que enseñes las tetas para que a partir de entonces solo salgas en pantalla con ellas al aire todo el metraje.
Cuanto mas si subimos el listón a esto:
![]()
http://www.20minutos.es/noticia/605125/0/elena/anaya/bolas/
Elena Anaya: "¡Parece que si no salgo en bolas no me contratan!"
137
137
137
137:137
Koyote rebuznó:Coño, pues la de "Hierro" no tienen mala pinta creo...lo que pasa desde que las teles españolas apoyan a alguna película en concreto pues machacan de tal manera al populacho con publicidad de la cinta en cuestión que es normal desear lo peor a la peli
Lebrom rebuznó:Yo creo que sólo veré las escenas de tetas y culo de rigor.
¿Enemigos públicos es taaaaaan mala como me han dicho? yo pensaba que sería buena, y me la iba a bajar.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.