Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

))SeVitiE(( rebuznó:
Sólo por la actuación de Guillermo Francella merece la pena verla en argentino.
Coño, que no me daba cuenta de que la peli es argentina, claro. Fue ver "audio latino" y saltarme el automático mental. Bajando, pues.

Yo con Sandler no puedo, perdonadme.

Coño, y yo poniendo fotogramas de Maud, que mal rollito.

Sony cancela Spider-Man 4, corta el contrato con Sam Raimi y puede que todo el reparto y anuncia que Spider-Man tendrá un reboot en el 2012 con un equipo completamente nuevo…
Deadline Hollywood, la web que dirige Nikki Finke y portal tan o más creíble que Variety o THR.com, anuncia de sopetón y sin tiempo a asimilarlo que Sony Pictures ha decidido hoy el relanzamiento de la franquicia Spider-Man después de que el director Sam Raimi se haya bajado del carro de Spider-Man 4 (¿?) porque no veía posible que el verano del 2011 se pudiera estrenar la cuarta parte de la saga y mantener a la vez la integridad creativa del film. Por lo tanto… Sam Raimi está fuera y con el Tobey Maguire, Kirsten Dunst y puede que J.K. Simmons, Dylan Baker o John Malkovich, etc. Spider-Man 4 está muerto, al igual que Spider-Man 5 y todo lo que nos estábamos imaginando.

En su lugar Sony Pictures anuncia que en el verano del 2012 tendremos un relanzamiento de la franquicia tomando como punto de desarrollo el guión de James Vaderbilt que Raimi descartó y que David Lindsay-Abaire, primero, y Gary Roos, segundo, reescribieron. La nota de prensa de Sony Pictures os la pego aquí mismo. Se anuncia un regreso a la escuela… de nuevo lo orígenes… puff…

https://www.uruloki.org/felipeblog/...-en-el-2012-con-un-equipo-completamente-nuevo

No sé si se había visto este trailer de Furia de Titanes ya.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En la web de la Fnac puedes comprar cuatro DVD de entre una buena selección de pelis por 20 euros.

Igual a alguien le interesa y le apetece comentarnos su elección.

Si es que lo veo hasta lógico, en el mundillo del cine basta con que enseñes las tetas para que a partir de entonces solo salgas en pantalla con ellas al aire todo el metraje.

Cuanto mas si subimos el listón a esto:

Elena_Anaya@Lucia_y_el_sexo@2001@01@56@960x400@mp3@H264.jpg

Si es que lo veo hasta lógico, en el mundillo del cine basta con que enseñes las tetas para que a partir de entonces solo salgas en pantalla con ellas al aire todo el metraje.

Cuanto mas si subimos el listón a esto:

Elena_Anaya@Lucia_y_el_sexo@2001@01@56@960x400@mp3@H264.jpg

Venga va,edito y añado esto para vosotros,pajilleros.

Elena_Anaya@Lucia_y_el_sexo@2001@02@37@960x400@mp3@H264.jpg

Hasta los cojones de la puta mierda esa de "Hierro". Espero que se meta un buen ostión en taquilla, por cansinos y gafapastas.

Es que no me jodas la manera de vender la moto en telahinco: "El director es fan de David Lynch y Hitchcock" , como si nos fuéramos a encontrar el hibrido definitivo, no te jode...

Y luego el notas del director soltando la mamarrachada pertinente: "Esta película tiene un tono atmosférico"...como para cagarle en la boca...

Aqui esta el corto que hizo el director de Hierro

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Hoy con el diario Público dan la película "en el valle de elah"...

Por si alguien está interesado

Coño, pues la de "Hierro" no tienen mala pinta creo...lo que pasa desde que las teles españolas apoyan a alguna película en concreto pues machacan de tal manera al populacho con publicidad de la cinta en cuestión que es normal desear lo peor a la peli

Koyote rebuznó:
Coño, pues la de "Hierro" no tienen mala pinta creo...lo que pasa desde que las teles españolas apoyan a alguna película en concreto pues machacan de tal manera al populacho con publicidad de la cinta en cuestión que es normal desear lo peor a la peli

Prff, por las promos que salen en telecinco tiene un tufillo a thriller como recordando a Insomnia pero en garrafón, que apesta bastante.

No creo que ni me la baje.

Yo creo que sólo veré las escenas de tetas y culo de rigor.

¿Enemigos públicos es taaaaaan mala como me han dicho? yo pensaba que sería buena, y me la iba a bajar.

Documental sobre Nosferatu de Murnau.

Lebrom rebuznó:
Yo creo que sólo veré las escenas de tetas y culo de rigor.

¿Enemigos públicos es taaaaaan mala como me han dicho? yo pensaba que sería buena, y me la iba a bajar.

Pss a mi me gustó, tu échale un ojo que por ver un dvdrip que te has bajado no se te van a incendiar los ojos

"Enemigos Publicos" está bien, pero se hace un pelín larga y pesada (se repite mucho el "bucle" atrapan al ladrón-se escapa el ladrón)y estas historias donde el "malo es bueno y los buenos no lo son tanto" me acaban por aburrir. De todas maneras merece la pena

Tetas por doquier en la nueva de Julio Meden, que eso siempre vende. Decian que era el nuevo Kieslowski, pero ahora mas bien parece el nuevo Bigas Luna.

fcqhwi.jpg

Sinopsis:

La tensión se dispara en el desenlace de la trilogía Millennium. Tras el agónico final de “La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina”, puede que Lisbeth Salander haya sobrevivido a ser enterrada viva, pero sus problemas están lejos de haber acabado. Está acusada de triple asesinato y fuerzas poderosas intentan silenciarla de una vez por todas. Mientras, Michael Blomkvist escarba en su oscuro pasado y pronto encuentra sus huellas.

Fecha de lanzamiento el 5 de Marzo. El mismo dia que sale Alicia en el Pais de las Maravillas.

Atrás
Arriba Pie