Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jark Prongo rebuznó:En Abril homenaje a Cronenberg y Antonio Ozores en la filmo.
Aprovechare para pasarme el miercoles a ver una del Rohmer y otra de Jesus Franco. Si chana la cosa echare las tardes en la Filmo.
Mencey rebuznó:Ultima hora para los que vivan en Canarias, se necesita personal para las segunda parte de "FURIA DE TITANES";
Me ha llamado un amigo, bueno me llamó con la primera y ahora con la segunda, no me llama la atención , mas que nada porque son espadas de mentira y no hay violencia pero lo dejo por si Pherseo , Morpoday o alguno de Tenerife quiere presentarse.
PoohBear rebuznó:Soy demasiado para ser un puto figurante de opereta.
PoohBear rebuznó:A mí me entran sin casting previo (lo que tienen los contactos) pero no sé... que cutrez ir de extra, me sentiría aún más paria de lo que me siento ya cada día de mi vida. Si me da por ahí llamo al chaval este y me animo. Soy demasiado para ser un puto figurante de opereta.
Mencey rebuznó:yo conozco a mas de uno en la isla que con la gracia de salir en la película va a follarse a mas de una, tú sabes , el 60 5 de las mujeres de esta isla no son muy listas y el otro 40 % son feas.
Mencey rebuznó:Ultima hora para los que vivan en Canarias, se necesita personal para las segunda parte de "FURIA DE TITANES";
Eso pensé yo con todo esto;Moporday rebuznó:¿Cómo es posible que alguien financie la segunda parte de ese montón de mierda que se cascaron?
Mencey rebuznó:Eso pensé yo con todo esto;
El efecto mariposa 2 (2006) - FilmAffinity
Saw VI - Wikipedia, la enciclopedia libre
Rambo 5: The Savage Hunt (2012) - El Séptimo Arte
Rocky Balboa (Rocky VI) (2006) - FilmAffinity
Y esto es un ejemplo, podría poner miles.
Suso_VK rebuznó:
Ruizma rebuznó:Han contratado a Bardem (Javier) para hacer del rey Roland McDoland en La torre oscura. Sólo me he leído Los ojos del dragón, así que de la serie en sí tengo poca idea, solo decir que en ese libro Roland no me parecía un tipo como Bardem sino más bien como su madre. ¿Error de casting? ¿Ron Howard comunista? ¿Desguaces La torre oscura?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.