Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

Rarito rebuznó:
Yeah, hay un temazo con el nombre Night Drive...
La sincronia de la pelicula con la bso llega hasta esos extremos.

Otra peli reciente que tira de temas de Chromatics es Bellflower. Pero esa es un poco meh.

¿Has visto/oido el nuevo video, kill for love? Menudo temonaco, cae vinilo fijo.

Rarito rebuznó:
Yeah, hay un temazo con el nombre Night Drive...
La sincronia de la pelicula con la bso llega hasta esos extremos.
Espera, ¿que han llamado a la canción como lo que pasa cuando suena en la película? Qué bárbaro, ¿cómo lo han hecho?

Tankian rebuznó:
Espera, ¿que han llamado a la canción como lo que pasa cuando suena en la película? Qué bárbaro, ¿cómo lo han hecho?

No suena en la pelicula.

Te has pasao de listo.

Y yo qué sé. Al final la de Shame era una comedia romántica.

No, era broma malévola :oops:

A mí no me ha terminado de enternecer. Eso sí, Fassbender (se le ve el pito, jijiji) y la hermana verdaderamente cojonudos y la labor social análoga al que inventó el término gay pero con los pajilleros, muy bien también.

Producer Graham King talks Freddie Mercury Biopic and JERSEY BOYS Movie

Basicamente dice el productor de la peli de Freddie Mercury que estan mirando a ver si canta Sacha Baron Cohen. No me acojona mucho, porque practicamente no hay nada hecho de la peli, asi que es tonteria tomarse en serio ninguna informacion.

Pero hay que tener cojones para siquiera pensarlo. O le tratan la voz digitalmente para que se acerque a la de Freddie o mato a todo el mundo. Coño ya.

Sin querer me enteré ayer que esta guarrilla es la hija de Ron Howard.

Salió en El bosque, La joven del agua, Spiderman 3, Terminator Salvation, etc. Lo de Crepusculo no cuenta.

Ahora está un poco fatty, y eso que es vegana.

00001890.jpg

Teniendo en cuenta que se apellida igual y que más que su hija parece su hermana... te odio por no tener ni idea de nada y por obviar en la lista de películas en las que ha trabajado, su papel protagonista en el peliculón de von Trier "Manderlay".

PoohBear rebuznó:
Teniendo en cuenta que se apellida igual y que más que su hija parece su hermana... te odio por no tener ni idea de nada y por obviar en la lista de películas en las que ha trabajado, su papel protagonista en el peliculón de von Trier "Manderlay".

Puedes odiarme hasta la muerte, no tengo ni tendré idea de nada, no voy de nada ni soy una patética pose. Y la hez esa de Von Trier ha sido obviada a propósito, of course.

Kokillo rebuznó:
Puedes odiarme hasta la muerte, no tengo ni tendré idea de nada, no voy de nada ni soy una patética pose. Y la hez esa de Von Trier ha sido obviada a propósito, of course.

Discrepo en todo.

Lo mejor es cuando se le escapan risitas en plan "bueno, en las pelis parece que las maletas con trozos de cadaveres no pesan nada, pero anda que no pesaban las mias... jejejejeje". O eso de irse a dejar las maletas con restos humanos en un parque de paris por la tarde en pleno Junio, osea petado de gente. Y uno diciendole "esa maleta es tuya?" y el "no, no..." y se va por patas.

El director tiene otro documental sobre la revista mexicana Alarma! En youtube esta entero

alarma.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y tambien tiene otro sobre Ze do Caixao

Lo he tenido que quitar cuando ha empezado a sonar Beethoven. Me ha ocurrido exactamente lo mismo que a Alex en la naranja mecánica.

Joder ¿Y ese cómic? :lol:

Es lo curioso de los psicópatas, terroristas y demás en japon. Que después los medios los exprimen como limones.

Ou_Fak rebuznó:
Producer Graham King talks Freddie Mercury Biopic and JERSEY BOYS Movie

Basicamente dice el productor de la peli de Freddie Mercury que estan mirando a ver si canta Sacha Baron Cohen. No me acojona mucho, porque practicamente no hay nada hecho de la peli, asi que es tonteria tomarse en serio ninguna informacion.

Pero hay que tener cojones para siquiera pensarlo. O le tratan la voz digitalmente para que se acerque a la de Freddie o mato a todo el mundo. Coño ya.
No han empezado el rodaje y ya empiezan mal la cosa, esto me da a mí que va a ser que :99 vamos por dios bendito pensar en poner al Borat ese cantando las canciones, es que manda cojones la cosa.

El otro dia salió la primera imagen (aunque es de rodaje) de Cloud Atlas, la epopeya de los Wachowski con Tom Tykwer.

SNN1221BN--532_1406205a.jpg

Es Jiu Grant maquillado. Tengo una amiga que ha participado en la pelicula y la cosa promete. Son 5 o 6 historias, dos de ellas ambientadas en los años 2100 (con androides y futurismo a tuti) y 2300 (postapocaliptica y con un lenguaje que es la evolucion del ingles). En todas las historias salen los mismos actores, pero si por ejemplo en la historia ambientada en el siglo XIX sale una negra haciendo de esclava, en otra de las historias sale esa misma negra interpretando a una china, o por lo menos es lo que he entendido. Los Wachowski dirigen las dos historias futuristas y la de 1800, y Tykwer las otras, que se van entremezclando durante todo el metraje.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:face:

YoHiceARoqueIII rebuznó:

Personalmente estoy entusiasmado con que vuelvan a poner El rey león en la gran pantalla, no me parece mal que se rescaten clásicos, aunque lo cierto es que sí es un poco facepalm que se acabe abusando del 3D para cualquier cosa, como cuando Manolito Gafotas le echaba catchup hasta a las lentejas. Un día de estos nos salen con La lista de Schindler 3D.

Atrás
Arriba Pie