Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Os doy un par de opciones más a ver si os decidis ya:

8-Extraterrestres
9-John Ajvide Lindqvist

Ves descartando el punto 6.

El otro día pille saldado el libro de Lindqvist sobre zombies, que lo sepas.

Si ya la costa levantina es el superlativo del horror, la presencia de Yeims y su esbelta figura por allí puede convertir aquello en algo inconcebible de feo. Hasta las algas vomitarían.

Eire está soltando ladrillazos de comidas (Soy un bujarra, qué le voy a hacer, de jamar solo) en el hilo cocinillas. espero que sea como documentación para un futuro hilo de gastronomia en el cine, porque si no el ban va a ser de 4 tenedores.

Gyzzo fital...PG-13, director de mierda y un tio con el mismo carisma que una mierda pincha en un palo. Zurullo cosmico a la vista

Dwayne Johnson será Lobo

Para que coño cogeran personajes como este o punisher para luego hacer pelis PG13 :face:

"Desde luego, resulta extraño que se vaya a hacer la película de ‘Lobo’ cuando siguen pendiente las de personajes más famosos, como Wonder Woman o Flash."

Espero que sea un comentario en tono jocoso no exento de sarcasmo.

melpomene rebuznó:
"Desde luego, resulta extraño que se vaya a hacer la película de ‘Lobo’ cuando siguen pendiente las de personajes más famosos, como Wonder Woman o Flash."

Espero que sea un comentario en tono jocoso no exento de sarcasmo.

Entonces del spin off que DC y Marvel han acordado sobre Batman y Iron Man a estrenar en 2014 no hablamos.

iron_batman_by_dragonfly929-d33y0lq.png

Que no estéis comentando la maravilla visual que está siendo lo de Londres es para mataros.

Spawner rebuznó:
Que no estéis comentando la maravilla visual que está siendo lo de Londres es para mataros.

Yo mientras cenaba he visto coros infantiles en plan

0.jpg

-NIÑOS, NIÑOS, FUTURO, FUTURO

Luego a Kenneth Brannagh llegando con cara de intenso y he dicho "como se ponga a recitar a Shakespeare me voy de aqui". Y me he ido.

Tus muertos, Yeims, ha habido momentos chungos, pero, en general, ha sido una maravilla visual.

Eire rebuznó:
murió Chris Marker. lástima que no se llevara a Jark Prongo con él.

hoy me pongo 12 monos en plan homenaje LOL

Rabia rabia que él es Mod y tú no.

celo.gif
+
sillon_cambridge1b.jpg

¡¡¡CELOSILLÓN!!!

Eire rebuznó:
murió Chris Marker

Y que? Peter Jackson ha confirmado hoy que sí habrá una tercera pelicula con los apendices, asi que ya es oficial. Que el loser de Marker intente eclipsar a Jackson en un dia como hoy me parece vergonzoso.

Eso no es celo, es precinto. Yo lo lei en twitter pero no puse nada por respeto a prongo.

Eire rebuznó:
lo peor de todo, Jark, es que prometiste abrir un hilo sobre Chris Marker que al final no abriste y el viejo murió sin llegar a verlo.

supongo que ahora te sentirás como Tyson cuando murió Cus Amato y que empezarás a banear a todo quisqui. era lo suyo, y empezando por mi que prefiero ver 12 monos a un montón de PUTAS FOTOS FIJAS.

¡Si abrí 3 que me cerró el retra de Yeims mientras moderaba! Más ya no, hombre. Además, no iíbais a entender nada, gañanes.

Haz lo que quieras, si quieres irte con 12 chaperos negros es cosa tuya, pero no culpes a Marker de tus preferencias antinaturales.

Estoy indignadísimo.

Ahora resulta que han hecho una peli que se titula Rust and Bone y atención al argumento: " se centran en una cuidadora marina que pierde las piernas por el ataque de una orca".

¿Se dan cuenta? Aprovechando la publicidad gratuita que les brindan los Juegos de Londres han hecho una película así deprisa y corriendo sobre una nadadora sin piernas y nada más que para sacarnos la pasta. Es que se creen que somos tontos, pero claro vosotros a hypear como siempre.

Dejo el trailer. La peli es francesa pero el cine francés bueno era el de Louis de Funes y en televisión la serie de Érase una vez el hombre.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie