Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

El trailer de Europa report, que pinta bien por el rollo de ciencia ficcion realista hasta que se convierte en otro "En el espacio nadie puede oir tus gritos"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
!!!!!!!! HAY QUE NOLANIZARLO TODO !!!!!!!!!!

James Bond llorando y poniendo la lavadora.

O peor, usando un preservativo.

Pero coño, que me he descojonado viendo el trailer de Don Jon:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

La escena del coche me ha terminado de conquistas. :121:121:121

Pionono rebuznó:
Pero coño, que me he descojonado viendo el trailer de Don Jon:

La escena del coche me ha terminado de conquistas. :121:121:121

Venía ahora a ponerlo, que acabo de verlo en imdb

No sé vosotros, yo he pensado al instante en 2 o 3 foreros del rapiñas

Ah, se me olvidaba el emoticono para Scarlett :115:115

Hacía falta. Parece que al fin se va a rodar el esperadísimo biopic de Cantinflas protagonizada por, tachán:

MV5BMTUxNDA4MTcwNV5BMl5BanBnXkFtZTcwOTk5MzczMw@@._V1._SX214_CR0,0,214,314_.jpg

Óscar Jajaenada

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Pe tiene la curiosa cualidad de llenar de mierda todo lo que toca con sus actuaciones. Dicen que con Almodovar lo hace bien pero........ ¿Y quien ve a Almodovar? :lol:

Su filmografia es demoledora

Búsqueda de "penelope cruz" - FilmAffinity
a
mi me parece una actriz penosa, pero en usa debe caer en gracia. Además con los años lo hace peor. El 90 % de sus pelis son mierda pura.
No se, pero Nolan debe ponerse serio y no tragar con ciertas cosas.

Ya ha salido el poster de la que sera la gran obra maestra del cine español, Zipi y Zape y el club de la canica. No se vosotros, pero yo echo en falta algun otro "y" más en el titulo, tipo "Zipi y Zape y el club y la canica"

zipizapeposter.jpg

El poster está plagado de simbología nazi: los cortes de pelo, el parche, el 88, el doberman, las iniciales emulando a las de la SS, la tumba celta en la que se intuye un águila...

El gafitas, el gordito y la niña. El cine español arriesgando como nunca y fracasando como siempre. La culpa es de la piratería.

Burócrata rebuznó:
¿Te gustó Tiburón? ¿Te gustó Twister? Pues no deberías perderte:

Sharknado (2013) - IMDb

Es producción Asylum? Tiene buen reparto Tara Reid, El rubio de Sensación de Vivir, yo soy Nolan o Peter Jackson y estaria preocupado por la recaudación de taquilla

Pues una rápida búsqueda me dice lo que es Asylum y que sí es de ellos, que yo ni idea, son como una Troma moderna parece, y resulta que he visto alguna película suya en el Buzz rojo o alguno de esos haciendo zapping. Qué cosas. Lo que más me gusta es ese Enough said! del cartel.

Me recuerda más a furia de titanes y sucedáneos que a 300. Es como que han quitado todo el carisma a 300, que desaparece aquél argumento (simple, claro) que se construye poco a poco y que va cargando el epicismo para ser una sucesión de hostias, choques y gritos a tope de efectos. Caca

Como se nota que aqui no han tenido viñetas de Miller que copiar. Fotocopia de fotocopia.

Me ha hecho gracia un comentario del vídeo de Youtube: "Tiene la misma lógica que hacer Titanic 2" :lol:

Habrá que verla, visualmente tiene pinta de ser un despiporre, del guión ya tengo menos esperanzas.

Charles Widmore rebuznó:
Como se nota que aqui no han tenido viñetas de Miller que copiar. Fotocopia de fotocopia.

Creo que está basada en la novela gráfica de Frank Miller "Xerxes" lo pone al final del trailer :lol:

veo a los espartanos con los abdominales poco definidos, esa sera la razón del fracaso de esta película

Atrás
Arriba Pie