Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo conocía este otro. Me cago de la risa con este hombre.

Es fascinante mirar la imdb de Mathesson.

También ha muerto Lau- Kar Leung, uno de los mejores directores del cine de kung fu (y que enchufaba a su hermano Gordon Liu). Su virtuosismo en las coreografías no ha sido superado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Que hijos de puta. Se creen que Oldboy es Amelie.
Hra1WhU.jpg

Podia ser aun peor, Will smith estuvo en el projecto.....:face:

Lo primero que viene a la cabeza al pensar en un remake ameriano de Oldboy es mucho odio, pero hombre, la foto amelie me da algo de esperanza. Si no se limitan a remakearla y añaden alguna flipada propia que les salga bien, puede salir algo bastante decente.

Lo ví ayer el cartel de Oldboy y creía que era una broma.

Pero no.

Verguenza ajena es poco. Es el peor cartel que he visto en muchísimo tiempo. Te lo cojo yo y en 10 min hago algo mejor, no me jodas. Cualquier tuneo del general tiene más calidac.

Puta mierda y puta manía de hacer remakes de los putos americanos de mierda y su puta madre, HIJOS DE PUTA.

Y lo peor es que Josh Brolin en otras circustancias es un tio que tiene el suficiente talento como para abordar un papel como el de Oldboy, pero a saber la mierda que tendra Spike Lee en su cabeza.

Desde "Milk" para adelante menudos bodrios en los que se esta metiendo el hamijo Goonie del que yo esperaba a estas alturas que estuviera camino de los Oscars y afianzado ya como uno de los mejores interpretes del panorama.

Un oldboy genérico le quita todo el encanto. Retiro lo salvable que puedo haber dicho, esto sera un despropósito. Pero la miraré para decir que la antigua era -mucho- mejor y así parecer cool

Pues si, parece una copia vulgarizada y descafeinada, al menos estilisticamente. Veremos si se atreven con el twist final o lo cambian.

Creo que no van a hacer ese twist a juzgar por el trailer.

Rarito se remueve en su tumba.

:sad:

Me acuerdo la primera vez que fuí al cine a ver oldboy cuando no la conocía nadie y arrastré a unos amigos conmigo. En la plano-escena del martillo os juro que luché violentamente contra mis ganas enormes de levantarme de la butaca y romper a aplaudir to emocionado. Pero casi crying in da cine. Todo éso está muerto ahora.

No creo ni que haya escena del pulpo.

Parece un trailer que diga "straight to video!! straight to video!!" pero en plan violento, agresivo incluso.

No se comera un pulpo pero si un pollo de KFC, cubo incluido. Sera la aportacion de Spike Lee (negro).

Me acuerdo la primera vez que fuí al cine a ver oldboy cuando no la conocía nadie

Hombre, cuando la estrenaron en cine ya era conocida. Yo la habia visto bajada y en Sitges.

Visto otra vez el trailer veo un poco raro lo de los
dos personajes femeninos
y que el malo no aparezca. Aquí hay twist nuevo.

Esto me ha gustado:

tumblr_m96yk5hYNS1rcovtqo1_500.jpg

Samuel_Jackson_Oldboy.jpg.CROP.rectangle3-large.jpg

SPETNAZ rebuznó:
Ya habra hilo para esta pelicula, pero por lo visto aparcan por ahora hacer la adaptacion de "El simbolo Perdido", para hacer "Inferno"

Ron Howard and Tom Hanks are both back for Dan Brown's 'Inferno' for 2015

Dan Brown puede estar orgulloso no hay mejor adalid para su Robert Langdon que Tom Hanks. La primera pelicula fue mala la segunda, por dificil que parezca, fue peor y esta tercera seguro que llega al Olimpo del cacaceite.

La eleccion de la cuarta novela me imagino que vendra apoyada por el hecho de que (y que me corrijan los Brown-lectores) el tema de la iconografia de Washington y los EEUU esta ya mas vista y de hecho llevada a la pantalla en otro personaje clonico por el tambien excelso Nicholas Cage. De hecho para los que ven esas peliculas en castellano es maravilloso porque los dobla el mismo actor sin cambiar absolutamente el registro. Si vieras las peliculas cerrando los ojos y escuchandolos hablar te da la sensacion de que estas visto peliculas de la misma saga.

Atrás
Arriba Pie