Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

Sale tambien Tony Jaa, y con el, algun elefante.....

Hasta hace un año asi, no habia visto ninguna peli de la saga pero en una semana me las vi todas

10730868_809680625741746_2815193062514368680_n.jpg

O la mayor paja o la mayor mierda, no puede tener término medio.

carapito rebuznó:
10730868_809680625741746_2815193062514368680_n.jpg

O la mayor paja o la mayor mierda, no puede tener término medio.

Es solo una foto para conmemorar el 30 aniversario de la peli.

La hija de vic morrow protagonista de the hateful eight, la nueva de Tarantino. Ademas: Tim Roth, Samuel L Jackson, Kurt Rusell o Michael Madsen entre otros

Gelete Nieto rebuznó:
La hija de vic morrow protagonista de the hateful eight, la nueva de Tarantino. Ademas: Tim Roth, Samuel L Jackson, Kurt Rusell o Michael Madsen entre otros

Channing Tatum tambien saldra en esa peli

Este análisis de The Cabin in the Woods es genial:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Qué pasa que "Los Inmortales" no es un JODIDO TÍTULO MOLÓN para la revista esa?

John McClane rebuznó:
¿Qué pasa que "Los Inmortales" no es un JODIDO TÍTULO MOLÓN para la revista esa?

Me imagino que será porque igual ahora aquí la titulan con el título original, vete a saber.

Para el que no lo sepa, el título original Highlander se refiere a como se denominan habitualmente los habitantes de las Highlands, al norte de Escocia, que es de donde se supone que era el protagonista. Aquí decidieron, conscientes de que la peña no tenía ni puta idea de qué era un highlander, cambiarlo y poner Los Inmortales, que en el fondo tampoco está mal pensado.

Precisamente hace una semana que volvi a ver Los inmortales (una de las veces que acertaron al cambiar el titulo en España, en mi opinión) es una peli que se conserva bien y que quitando la intención de sacar pasta no tiene sentido rehacer. Aunque menos sentido tuvo hacer secuelas siendo una historia que queda bien cerrada. Los inmortales 2 esta la numero 1 inamovible en mi top de peores secuelas ever :face:

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Mas alargada sera la sombra de Clancy Brown, pero claro, lo arreglaran poniendo a Jason Momoa... ¿que no?

Buah, ambas ausencias van a ser muy difíciles de suplir. Fíjate que el protagonista no tanto, pero el Español y el Kurgan a ver quién coño ponen. Cruise no lo haría mal, me parece. Está en un momento en que puede hacer cualquier cosa bastante bien.

Jason Momoa para El Kurgan podría ser, pero es que es un actor que tiene muy vinculado al Drogo, yo buscaría a otro. Podría ser interesante Idris Elba, porque aquí es de los pocos casos donde no pasaría nada por cambiar la raza, lo importante es que el personaje acojone, y Elba tiene presencia. Tom Hardy podría molar también.

Torete_Plisken rebuznó:
Precisamente hace una semana que volvi a ver Los inmortales (una de las veces que acertaron al cambiar el titulo en España, en mi opinión) es una peli que se conserva bien y que quitando la intención de sacar pasta no tiene sentido rehacer. Aunque menos sentido tuvo hacer secuelas siendo una historia que queda bien cerrada. Los inmortales 2 esta la numero 1 inamovible en mi top de peores secuelas ever :face:

Insuperable secuela... en ese sentido que comentas, claro. Mira que ha habido malas, pero esa... virgen santísima. :face:

Yo reviso Los Inmortales siempre al menos una vez al año, y si me la encuentro en el Plus es deontológicamente imposible que cambie de canal, me la vuelvo a tragar. Digo sin tapujos que es de mis pelis favoritas. Llámalo nostalgia o lo que te salga de la polla, pero me encanta de principio a fin, me parece totalmente redonda, y objetivamente creo queha envejecido fenomenal.

Vuelve Chuache:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

hay sagas que no deberian tocarse jamas....y Terminator es una de ellas

Y qué coño van a contar ahora? ¿Otra vuelta al pasado? Pfff pereza máxima.

Atrás
Arriba Pie