Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

Teaser trailer de 'Buscando a Dory':

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es de agradecer que para el doblaje han vuelto a usar a Anabel Alonso y José Luis Gil, por ahí vamos bien.

Para que vean que no soy tan ogro del VOSE. ;)
 
Teaser trailer de 'Buscando a Dory':

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es de agradecer que para el doblaje han vuelto a usar a Anabel Alonso y José Luis Gil, por ahí vamos bien.

Para que vean que no soy tan ogro del VOSE. ;)


La del trailer no es Anabel Alonso, está por ver si en la película al final estará o no.
 
De hecho toda la borregada empezó campaña para que la redoblaran. Supongo que caerá en saco roto.
 
Van a hacer una película sobre Laurel y Hardy. Lástima que no será un biopic sobre sus vidas si no que se centrarán en su gira inglesa de los 50 (cuando ya no hacían pelis) y en las que Hardy ya estaba jodidillo. Pero bueno, como fan irredento espero con mucha curiosidad la peli.

John C. Reilly va a dar vida a Hardy y Steve Coogan a Laurel.

M2bmt5d.jpg
 
No se estrenaba hoy la nueva de Michael Bay, la de 13 horas ? Pensaba ir a verla mañana y en los cines de mi ciudad no la veo,.ya me han jodido el sabado
 
No se estrenaba hoy la nueva de Michael Bay, la de 13 horas ? Pensaba ir a verla mañana y en los cines de mi ciudad no la veo,.ya me han jodido el sabado

Me autorespondo yo, es el 26 de Febrero, ya podian actualizarlo los de IMDB
 
LOLazo en el Festival de Sundance donde han tenido los santos cojones de estrenar esto:

2B4BA57700000578-0-image-a-48_1439375561909.jpg

tw-25572.jpg

Swiss-Army-Man.jpg


Se trata de la película "Swiss Army Man" que se podría traducir como: El Hombre Navaja Suiza. ¿Y de qué va os preguntareis? Pues os contesto, agarrarsus que vienen curvas:

Paul Dano es un naufrago que se encuentra en la playa con un ¿zombie-cadaver? interpretado por Daniel Radcliffe el cual posee dos superpoderes: tener una erección constante y tirarse pedos sin parar.

A partir de ahí Paul Dano usará al pedorro empalmado para darle mil y un usos, desde mesa camilla hasta lancha motora impulsada a base de cuescos. Así, tal cual.


Público y crítica no han podido soportar tanto frikismo desbordado y salían en masa de la proyección, sin llegar ni a acabar de ver el film, para poner a parir tamaña aberración.

Esta peli va a ir de cabeza a mi colección de 'Bizarradas a Ver' en cuanto esté disponible.
 
Público y crítica no han podido soportar tanto frikismo desbordado y salían en masa de la proyección, sin llegar ni a acabar de ver el film, para poner a parir tamaña aberración.


Obtusos. Por fortuna somos legión los que también estuvimos allí y la defendemos como nueva obra de culto.




 
repetido
 
Última edición por un moderador:
Si hay algo que necesitamos, son remakes y chistes de pedos.

iu


-Calla envidioso, vivimos en una Golden Hate de Jolibud
 
Lo únco peor que le puede pasar a Steve Guttenberg después de salir en esta película es que acabe en una prisión en Siberia con un compañero de celda maricón
 
¿Esto superaría al coprolito fílmico aquél con un volcán escupiendo tiburones?.
 
Lo únco peor que le puede pasar a Steve Guttenberg después de salir en esta película es que acabe en una prisión en Siberia con un compañero de celda maricón

thedayafter2.jpg


Con lo que fue,el míster,antes incluso de que el personaje de Mahoney le convirtiese en icono ochentoso....
 
Negatifo amic, la verdat es que nunca he sido de radio, me parece cosa de abuelos. ¿La han anunciado por ahí o algo?
Justo esta mañana hablaban de pelis cutres (hasta han citado "Soy puta y mi coño lo disfruta")
Y salió la susodicha
 
thedayafter2.jpg


Con lo que fue,el míster,antes incluso de que el personaje de Mahoney le convirtiese en icono ochentoso....
Tiene toda la pinta de no estar interpretando. Esa mirada de "me he tirado a todas las que he querido, he derrochado donde he querido, y ahora grabo ésto para poder comer caliente".
 
El fotograma,es parte del final ultra-pesimista-chungueras de "El Día Después" (enorme película,que a día de hoy te los pone en la garganta igual que hace años).Ahí creo que todavía no había salido en "Loca Academia de Policía",aunque poco le debía faltar.

Ahora mismo no caigo si Guttenberg ha sido muy calavera,pero vamos,en sus años de gloria no se tuvo que "estar de ná",como otros muchos tantos.
 
Arriba Pie