Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

El fotograma,es parte del final ultra-pesimista-chungueras de "El Día Después" (enorme película,que a día de hoy te los pone en la garganta igual que hace años).Ahí creo que todavía no había salido en "Loca Academia de Policía",aunque poco le debía faltar.

Ahora mismo no caigo si Guttenberg ha sido muy calavera,pero vamos,en sus años de gloria no se tuvo que "estar de ná",como otros muchos tantos.

Seria interesante un remake de esta peli.

La verdad, la veo bastante cuando el sopor es maximo y entretiene.

Sorry por off topic.
 
Seria interesante un remake de esta peli.

La verdad, la veo bastante cuando el sopor es maximo y entretiene.

Sorry por off topic.

"El Día Después" es un verdadero peliculón de terror.De terror del de verdad,del que se tendría a una situación tan jodidamente chunga como serían las consecuencias de un ataque nuclear.Con todo y los años que tiene ya,sigue siendo acojonante la impotencia y el stress que transmite.Nadie de los personajes que entrecruzan sus historias en el argumento de este filme,sale bien parado,o con visos de que su situación vaya a mejor ni a medio ni a largo plazo.Desde el soldado perdiendo la cordura mientras la lluvia radiactiva le va carcomiendo la salud,a ese derrotado Jason Robards que prefiere morir en lo que había sido su casa al abandonar todas las esperanzas de poder dar abasto (él y su equipo de médicos) en el hospital a tantísimos heridos,a la familia de granjeros que acojen a Steve Guttemberg tras huír de la ciudad en medio del cacao.................

Desoladora como ella sola.Sin haber más monstruos que la capacidad del ser humano para joder el mundo en dos botonazos,o nuestra manida actitud de "el perro se come al perro" a la que faltan las cuatro cosas que nos hacen tener civilización.Pero sí,una película simple y llanamente TERRORÍFICA.Que ha envejecido muy bien,precisamente por que el tema que trata siempre está ahí al fondo,con posibilidad de poder pasar un día de éstos.

La ví siendo bastante jovencillo,por primera vez,y me impactó bastante.Esa escena final del pavellón lleno de camillas,y miles de personas cayéndose muertas en el centímetro libre que pillasen,bufffffff......


Un remake actual,con el arte que hacen el 90% de ellos,opino que no le haría ninguna falta.

Perdón por el offtopicazo,también.
 
Me he tropezado con un video de Wallestein comentando la trayectoria del maestro Carpenter. Se me ha hecho muy ameno escuchandolo a modo de podcast, me ha recordado a la epoca donde resultaba entretenido en vez de perderse en arengas interminables

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
"El Día Después" es un verdadero peliculón de terror.De terror del de verdad,del que se tendría a una situación tan jodidamente chunga como serían las consecuencias de un ataque nuclear.Con todo y los años que tiene ya,sigue siendo acojonante la impotencia y el stress que transmite.Nadie de los personajes que entrecruzan sus historias en el argumento de este filme,sale bien parado,o con visos de que su situación vaya a mejor ni a medio ni a largo plazo.Desde el soldado perdiendo la cordura mientras la lluvia radiactiva le va carcomiendo la salud,a ese derrotado Jason Robards que prefiere morir en lo que había sido su casa al abandonar todas las esperanzas de poder dar abasto (él y su equipo de médicos) en el hospital a tantísimos heridos,a la familia de granjeros que acojen a Steve Guttemberg tras huír de la ciudad en medio del cacao.................

Desoladora como ella sola.Sin haber más monstruos que la capacidad del ser humano para joder el mundo en dos botonazos,o nuestra manida actitud de "el perro se come al perro" a la que faltan las cuatro cosas que nos hacen tener civilización.Pero sí,una película simple y llanamente TERRORÍFICA.Que ha envejecido muy bien,precisamente por que el tema que trata siempre está ahí al fondo,con posibilidad de poder pasar un día de éstos.

La ví siendo bastante jovencillo,por primera vez,y me impactó bastante.Esa escena final del pavellón lleno de camillas,y miles de personas cayéndose muertas en el centímetro libre que pillasen,bufffffff......


Un remake actual,con el arte que hacen el 90% de ellos,opino que no le haría ninguna falta.

Perdón por el offtopicazo,también.

A mí me gusta más Threads.
 
¡Hostias!!!.

Recordaba,un tanto borrosamente,llegar hace un par de décadas una madrugada a casa,y estar emitiéndose en la 2 una especie de "Dia después" a la europea.Nunca más volví a saber de ella,hasta que has nombrado esa película de la BBC,y tras ver la ficha,he caído en la cuenta de que es la misma.

Con pocas fuentes,pero ya está viajando en burro.La recuerdo bastante realista y bastante pesimista también.Ya te diré qué tal cuando haya conseguido echarle un ojo.

Igualmente,"the Day After" conseguía más que decentemente su propósito.Un producto muy de su época....Y muy efectista.
 
Para los que son/somos aficionados a Stephen King, van a hacer peli de su último libro: Revival.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Este fin de semana se celebraron los Premios Goya.

Seguramente, al igual que a mí, este acto les importará tres cojones y pasaron de verlo... La verdad es que yo tampoco me digne a hacerlo, e hice bien, ya que el maestro de ceremonias fue el Dani Rovira (todavía desconozco que puta gracia le ven) y según he leído el evento fue largo, aburrido, lento y con toda la mamandurria chupándose la pollas mutuamente.

La ganadora de la mayoría de premios importantes fue "Truman" (a mí la peli me gustó mucho), merecidísimos Goyas para Darín y Javier Cámara, por encima de la tan cacareada "La Novia" (que está bien pero tampoco es para tanto).

truman-triunfa-con-goyas-2016-1454816233767.jpg


Y dejo lo que es sin duda la foto más LOL de todas:

Ver el archivos adjunto 137263

- ¿Viene o no viene ese camión de farla?
 
Este fin de semana se celebraron los Premios Goya.

Cenábamos en casa con unos amigos y estaba puesto ahí de fondo, mientras yo ingería grandes cantidades de kalimotxo. No se si era por eso, pero lo de los agradecimientos me pareció un despropósito de proporciones épicas, largos de cojones (¡casi todos llevaban un folio que se veía escrito entero!) y la gala en sí sin ritmo y todo muy muy frío. Rovira hizo lo que pudo, que no fue mucho con el despropósito allí organizado. Y claro, como este año no le podían echarla culpa a nadie de sus mierdas, pues tampoco tenían mucho que decir.
 
Pintaza. Y qué viejo está Tommy Lee Jones... :shock:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Es Jordi Mollá el del 1,57?

Habrá alcanzado la cima de su carrera al conseguir un papel fuera de España que no sea de narco mexicano.
 
¿Es Jordi Mollá el del 1,57?

Habrá alcanzado la cima de su carrera al conseguir un papel fuera de España que no sea de narco mexicano.

Si, lo es. Ya le puede hacer una gayola al representante por meterlo en semejante repartazo. Me encanta este renacer semi-discreto de Costner, un actor que siempre me ha gustado muchísimo. Os recomiendo Mr. Brooks, una peli de hace unos años donde hace un papelazo de la hostia.
 
Juego arcade de Leonardo Dicaprio para intentar que consiga el Oscar y de paso todos los premios del mundo del cine:

Leo’s Red Carpet Rampage

Así a lo tonto se pasa un rato entretenido y gracioso. :lol:

Ya de paso os dejo el juego de Point-and-Clik que realizaron unos amazos de 'The Room' (no recuerdo si se puso). Se puede disfrutar sin haber visto la puta bazofia inmunda de peli que se convirtió en una comedia involuntaria pero si lo habeis hecho, o almenos sabeis de que va, el LOL alcanzará cotas sublimes (cuidadín que es largo):

The Room Tribute

:121:121:121

Ambos están en pitinglish, pero se entienden fácil.
 
Correto. A mi se me da un aire a un joven Blake Griffin.
 
Normalmente no veo trailers, pero hace un rato he visto varios seguidos. No sabía que Sacha Baron iba a hacer otra peli.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esta ni fu ni fa

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Y luego una española, cien años de perdón, que me recordó a uno de los atracos de batman, del joker de Leger.
 
Arriba Pie