Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

Asi le da tiempo a la que hace de Wonderwoman de comer platos de berza a mogollon y hacer squats

Algún kilo sí que ha cogido, todavía están terminando de filmar la peli en solitario de Wonder Woman.

wwsetheader.jpg


wwsp20.jpg
Prácticamente va a empalmar con el rodaje de la Liga de la Justicia.
 
Ahi es cuando quedara de manifiesto que el "popurri" de heroes de DC es todavia mas putapenico que el del Marvel.

Os Hamo, no pienso leer vuestras replicas.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ya tenemos ganadores de los razzies, 50 sombras de Grey se ha llevado unos pocos, abe ?

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/razzies-2016-cincuenta-sombras-grey-arrasa-138268

Pues sí, pero esto es uno de esos casos de "dame pan y llámame tonto":

http://www.boxofficemojo.com/movies/?id=fiftyshadesofgrey.htm

Coste de la película: 40.000.000 millones de dólares.
Recaudación total: 571.006.128 millones de dólares.

Tienen de sobra para comprarse pañuelos con los que secarse las lágrimas.

Lo de "Jupiter Ascending" aparte de ser cacaceite premium quality sí que se comieron un mojón de proporciones cósmicas en taquilla. Para mí que los Wachowski hacen cine para blanquear dinero o algún negociete raro porque si no no le encuentro explicación posible a tantísima mierda como la que hacen.

[TD="width: 35%, align: right"][/TD]
[TD="width: 25%"][/TD]
 
Pues sí, pero esto es uno de esos casos de "dame pan y llámame tonto":

https://www.boxofficemojo.com/movies/?id=fiftyshadesofgrey.htm

Coste de la película: 40.000.000 millones de dólares.
Recaudación total: 571.006.128 millones de dólares.

Tienen de sobra para comprarse pañuelos con los que secarse las lágrimas.

Lo de "Jupiter Ascending" aparte de ser cacaceite premium quality sí que se comieron un mojón de proporciones cósmicas en taquilla. Para mí que los Wachowski hacen cine para blanquear dinero o algún negociete raro porque si no no le encuentro explicación posible a tantísima mierda como la que hacen.

[TD="align: right"][/TD]
[TD="width: 25%"][/TD]

No si el éxito en taquilla no puedo negarlo y ya estan a punto de rodar la segunda novela, de hecho muchos de los razzies a lo largo de la historia se lo han llevado megataquillazos (Rambo:Acorralado 2),pero eso yes, película con megapresupuesto y se pega el batacazo......apunta al Razzie

Yo de los Wachowski no veo nada desde que piqué con Speed Racer, desde entonces....avoid a toda costa
 
A Jurassic World le tendrían que haber dado alguno, por hijos de puta.
 
Joder que buena esta. Es por la resolución baja o hay photoshop en los bordes de las piernas y brazos? se nota algo raro...
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bettlejuice 2 ( o bitelchús en cristiano)

Bueno pues resulta que Tim burton (hijo de puta) nos va a dejar a media paja, porque en una entrevista el tio ha desmentido que la segunda parte de la peli este en producción. y que despues de la primera este tio este ultimando la segunda parte de alicia..... :face::face::face:
 
Pero que los dos siguen casados con sus respectivas mujeres. Pero esto que es, PERO ESTO QUE EEEEESSSS

Me voy a matar.

ve a tu a saber! igual que ahora los dos son trannys rehacen matrix desde una perspectiva mas femenina, una especie de matrix hormonado y furibundo .platanito..platanito.
 
Bueno pues resulta que Tim burton (hijo de puta) nos va a dejar a media paja, porque en una entrevista el tio ha desmentido que la segunda parte de la peli este en producción. y que despues de la primera este tio este ultimando la segunda parte de alicia..... :face::face::face:

Viendo la racha que lleva desde hace ya unos años lo mismo hasta es una buena noticia.
 
¿Cuánto tiempo se puede vivir del crédito de Matrix, una peli de hace 17 putos añazos? Que me acuerdo que no me dejaron ir a verla al cine porque era muy pequeño.
 
¿Cuánto tiempo se puede vivir del crédito de Matrix, una peli de hace 17 putos añazos? Que me acuerdo que no me dejaron ir a verla al cine porque era muy pequeño.

El credito que les queda es porque aun como guionistas sacan a relucir el talento que tienen. El problema es que luego en las peliculas no todo es talento y lo que espera la gente es que alguna vez se les encienda la bombilla porque precisamente, talento, es lo que mas escasea en la industria del cine.

Pasa con ellas un poco lo que con Tarantino y hay gente que espera su particular "8 odiosos". Aunque todo apunta a que se quedan en el mundo del guion, que posiblemente sea lo mejor. Igual ahora siendo las dos trannys hacen alguna pelicula por el marketing que todo pueda generar.
 
¿Cuánto tiempo se puede vivir del crédito de Matrix, una peli de hace 17 putos añazos? Que me acuerdo que no me dejaron ir a verla al cine porque era muy pequeño.


:lol::lol::lol: Una polla, seguro que ya te estabas quedando calvo. Yo sí que era un lechón, que la vi en Atlanta rodeado de los amigos de Thorndike. Otro día cuento todas las películas que vi en Atlanta. Menuda mierda, Atlanta.
 
Arriba Pie