Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

Trailer de la próxima de Jordan Peele, que ha pasado de ser "Nope" en inglés a "Nop" en español.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Al foro le faltaba negro, necesita más negro.

Trailer de la próxima de Jordan Peele, que ha pasado de ser "Nope" en inglés a "Nop" en español.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Al foro le faltaba negro, necesita más negro.

El nuevo Shyamalan. Gñe.

Joaquin Phoenix como Napoleón.

Y Tom Hanks en el remake de Pinocho.

humorenserieweb-10032022-0001.webp
humorenserieweb-10032022-0002.webp

Primeras valoraciones para Turning Red, la nueva propuesta de Pixar.

1647261945109.webp

Y Nicolas Cage responde a los detractores de las pelis de superhéroes... "Opino que son historias entretenidas, llenas de color, y sinceramente honestas. No entiendo por qué existe tanto resentimiento hacia ellas, pero yo considero que tiene mérito que hagan felices a las personas."

Yo la de Red, de Pixar, la vi ayer. Divertidísima y con un ritmo frenético.

Va sobre la pubertad y la menstruación de una chica de 13 años.

No espereis una nueva Soul o algo parecido, porque ni lo es ni lo pretende. Es el paso de niña a mujer, la regla y como empiezan a ponerse cachondas con los tíos. Todo contado de forma ingeniosa.

La última de picsar es un pepino de película, y mucho más divertida que otras de más renombre del mismo estudio.

Y la animación, joder. Cómo fluye todo. El resto de películas de animación 3D parecen de 1994 comparadas con ésta.

No sé dónde ponerlo, en el cine, en el política (por eso de la serie de perro cáncer o los anuncios y "noticias" políticas del futuro), el de informática o cuál, así que lo dejo aquí:

La plataforma moviepass, como lo de los videojuegos pero en cines, está preparando su nueva versión en la que, entre otras cosas, las pantallas (por ahora en el cine) seguirán el campo de visión para obligar a ver anuncios. También hablan de un sistema de crédito (no lo llaman "social" por ahora) por el que cada película tendrá un coste distinto.

Unan todas las propuestas, añadan la tecnología a las televisiones y ya está el soma para nuestro mundo feliz.
Welcome to the future.

En torno al 2014 se habló de una nueva película del Gato con Botas que se iba a llamar Las 9 Vidas y los 40 Ladrones. Y aunque muchos daban el proyecto por cancelado, parece que al final ha resurgido.

En torno al 2014 se habló de una nueva película del Gato con Botas que se iba a llamar Las 9 Vidas y los 40 Ladrones. Y aunque muchos daban el proyecto por cancelado, parece que al final ha resurgido.

La película más esperada por nadie.

Otra sonrojante dosis de cuota latina que merece ser estrenada directamente en VHS o Cinexin

Aquí la explicación a por qué Bruce Willis, y otras estrellas, como Nicolas Cage, hacen pelis basura a puntapala.

Ya sabéis, click derecho, abrir en pestaña de incognito.

Yo la de Red, de Pixar, la vi ayer. Divertidísima y con un ritmo frenético.

Va sobre la pubertad y la menstruación de una chica de 13 años.

No espereis una nueva Soul o algo parecido, porque ni lo es ni lo pretende. Es el paso de niña a mujer, la regla y como empiezan a ponerse cachondas con los tíos. Todo contado de forma ingeniosa.

Y contado desde el punto de vista de una chinorris, con todo su rollo de respeto a los mayores y culto a los antepasados y blablablá. Además, el final en plan Kaiju eiga es impresionante.

Yo iba a abrir hilo (es la nueva de pixar), pero al ver el tipo de película que era pensé que a la forisma no le interesaría.

Yo paso de separar cuatro mierdas sin chicha ni sustancia, hijosdeputa monolinea. Si quieren hilos al menos que alguno se curre un poco el primer mensaje. Cojones.

Podemos abrir el cinechat, quejas y sugerencias? Tengo una sugerencia. Bueno otra

No se convencieron hasta que comprobaron su perfecto francés clásico, muy adecuado para el teatro de Moliere

Los cojones Drácula. Esa foto es del Joker. :lol:

Atrás
Arriba Pie