Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Trailer de la próxima de Jordan Peele, que ha pasado de ser "Nope" en inglés a "Nop" en español.
Al foro le faltaba negro, necesita más negro.
En torno al 2014 se habló de una nueva película del Gato con Botas que se iba a llamar Las 9 Vidas y los 40 Ladrones. Y aunque muchos daban el proyecto por cancelado, parece que al final ha resurgido.
Yo la de Red, de Pixar, la vi ayer. Divertidísima y con un ritmo frenético.
Va sobre la pubertad y la menstruación de una chica de 13 años.
No espereis una nueva Soul o algo parecido, porque ni lo es ni lo pretende. Es el paso de niña a mujer, la regla y como empiezan a ponerse cachondas con los tíos. Todo contado de forma ingeniosa.
Estaría bien separar los posts en un hilo.
Sugerente.Podemos abrir el cinechat, quejas y sugerencias? Tengo una sugerencia. Bueno otra
Que tenga chicha.Podemos abrir el cinechat, quejas y sugerencias? Tengo una sugerencia. Bueno otra
Que tenga chicha.
Putoamo Cage parece pensar: ¿Voy de Drácula o de Joker?Acabo de ver esta foto de Nicolas Cage como el Conde Drácula.
La peli se titulará 'Renfield'. Ya sabéis, era el lacayo de Drácula, el que estaba en el manicomio y comía insectos.
Ver el archivos adjunto 106585
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.