Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

Lo nuevo de Bong Joon-Ho (el de 'Parasitos') para marzo de 2024, se titula 'Mickey 17', aquí el teaser:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La sipnosis la pongo en spoiler:

Mickey Barnes (Pattinson) es un Prescindible, encarnado en la séptima réplica de su cuerpo, que vive (y muere) rodeado de sus colegas colonizadores en Niflheim, un planeta helado y casi inhabitable. Hay quien lo considera inmortal. Otros lo ven como una monstruosidad sin alma. Durante los últimos nueve años ha realizado toda clase de tareas peligrosas y ha sido el conejillo de Indias de experimentos que ponen a prueba los límites de la resistencia humana.

En el transcurso de una misión de reconocimiento, Mickey7 cae herido y es abandonado a una muerte segura. Sin embargo, una especie autóctona de Niflheim lo rescata. Cuando regresa a la base, Mickey7 se topa con su siguiente réplica, Mickey8. Ninguno de los dos está dispuesto a saltar a la recicladora, pero si alguien descubre que existen múltiples Mickeys ambos serán sacrificados… y Mickey9 nunca verá la luz. No obstante, su prematuro hermano gemelo no es el único secreto que esconde Mickey7.

Hace un mes que no sube una copia de seguridad de sus recuerdos, por lo tanto, su clon no tiene ni idea de lo cerca que ha estado de morir ni de su encuentro con los habitantes del planeta. Mickey7 también ignora cómo murieron la mayoría de sus réplicas anteriores, y aquellas muertes que recuerda lo han dejado traumatizado y le han hecho desconfiar de la misión de la colonia. Una misión que hace que se cuestione su moral y su existencia mortal… una vez… y otra.

Será cosa mía pero a mí el argumento me parece clavado a 'Moon' de Ducan Jones.

Lo nuevo de Bong Joon-Ho (el de 'Parasitos') para marzo de 2024, se titula 'Mickey 17', aquí el teaser:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

La sipnosis la pongo en spoiler:

Mickey Barnes (Pattinson) es un Prescindible, encarnado en la séptima réplica de su cuerpo, que vive (y muere) rodeado de sus colegas colonizadores en Niflheim, un planeta helado y casi inhabitable. Hay quien lo considera inmortal. Otros lo ven como una monstruosidad sin alma. Durante los últimos nueve años ha realizado toda clase de tareas peligrosas y ha sido el conejillo de Indias de experimentos que ponen a prueba los límites de la resistencia humana.

En el transcurso de una misión de reconocimiento, Mickey7 cae herido y es abandonado a una muerte segura. Sin embargo, una especie autóctona de Niflheim lo rescata. Cuando regresa a la base, Mickey7 se topa con su siguiente réplica, Mickey8. Ninguno de los dos está dispuesto a saltar a la recicladora, pero si alguien descubre que existen múltiples Mickeys ambos serán sacrificados… y Mickey9 nunca verá la luz. No obstante, su prematuro hermano gemelo no es el único secreto que esconde Mickey7.

Hace un mes que no sube una copia de seguridad de sus recuerdos, por lo tanto, su clon no tiene ni idea de lo cerca que ha estado de morir ni de su encuentro con los habitantes del planeta. Mickey7 también ignora cómo murieron la mayoría de sus réplicas anteriores, y aquellas muertes que recuerda lo han dejado traumatizado y le han hecho desconfiar de la misión de la colonia. Una misión que hace que se cuestione su moral y su existencia mortal… una vez… y otra.

Será cosa mía pero a mí el argumento me parece clavado a 'Moon' de Ducan Jones.

Como me ha kokilleado ustec, amic. :lol:

Aunque sí es cierto que yo no puse ninguna sinopsis, solo el trailer.

Artículos de El País de hoy.

Qué raro.

Ya le vale a Colin Farrell.

Artículo de El País sobre el sobrevalorado Mel Gibson.

La manía persecutoria de El País contra todos los actores que en algún momento de su vida hayan protagonizado alguna polémica es enfermiza.

Hace poco escribieron otro artículo sobre Johnny Depp. Que como es posible que habiendo estado acusado de malos tratos por Amber Heard lo invitaban sus amigos a tocar sobre los escenarios y encima iba gente a verlo. Que vaya manera de mirar para otro lado y de mancharse la imagen dejándose ver con un acusado de malos tratos. Esto después de haber ganado el juicio ese.

Pero vaya, ese tipo de artículos se ven cada dos semanas o así. Yo creo que lo tienen marcado en el calendario.

Y los artículos de opinión de taradas que ven viogen hasta en el niño que le tira de las coletas a la niña en la guardería los hay todas las semanas. Es acojonante.

La manía persecutoria de El País contra todos los actores que en algún momento de su vida hayan protagonizado alguna polémica es enfermiza.

Hace poco escribieron otro artículo sobre Johnny Depp. Que como es posible que habiendo estado acusado de malos tratos por Amber Heard lo invitaban sus amigos a tocar sobre los escenarios y encima iba gente a verlo. Que vaya manera de mirar para otro lado y de mancharse la imagen dejándose ver con un acusado de malos tratos. Esto después de haber ganado el juicio ese.

Pero vaya, ese tipo de artículos se ven cada dos semanas o así. Yo creo que lo tienen marcado en el calendario.

Y los artículos de opinión de taradas que ven viogen hasta en el niño que le tira de las coletas a la niña en la guardería los hay todas las semanas. Es acojonante.
Hombre, Mel es un tío polémico, eso es algo objetivo. En el artículo no reflejan nada más que eso, añadiendo que ha sabido, o ha podido, sobreponerse a su mala imagen y seguir en la brecha.

Lo de Depp que comentas me parece mal, ahí sí que hay mala leche del periódico.

Esto no lo sabía. Por algun motivo me ha hecho gracia. Tal vez por ahí venga el antisemitismo o lo que realmente piense Gibson sobre los judíos. "(El padre de Gibson) Hutton Gibson, un ultracatólico negacionista del Holocausto fallecido en 2020 a los 101 años, que no reconocía la autoridad de la Iglesia tras el Concilio Vaticano II al considerar aquello “una trama masónica orquestada por los judíos”."

Hombre, Mel es un tío polémico, eso es algo objetivo. En el artículo no reflejan nada más que eso, añadiendo que ha sabido, o ha podido, sobreponerse a su mala imagen y seguir en la brecha.

Lo de Depp que comentas me parece mal, ahí sí que hay mala leche del periódico.
No sé, no he leído más que las dos líneas que se ven en el link, pero es normal y habitual que desde El País (normalmente periodistas de género, en artículos de opinión) le busquen las vueltas a cualquier chorrada protagonizada por algún gran actor de Hollywood.

Un día nominan a alguien al Oscar a mejor actor y a los dos días ahí está el artículo dedicando medio texto a una anónima que dijo que hace veinte años le miró las tetas y un párrafo al trabajo de treinta años haciendo películas.

Debo de haber visto una veintena solo este año.

Qué raro.

Es increíble como la noticia contradice por completo el titular de la misma. El NIVELAZO periodístico es para echarse a temblar.

• Me LOL
Reacciones: UBP
Ah no, espera, la cosa tiene su explicación: "“El análisis de sangre realizado cuando ingresó en el hospital mostró la presencia de benzoilecgonina, el metabolito inactivo de la cocaína, lo que significa que la había consumido en el pasado, pero no en el momento del accidente”."

Por eso dicen en el artículo que al principio se detectaron drogas blablabla, y luego confirman que no estaba drogada EN EL MOMENTO DEL ACCIDENTE.

Última edición:
En el pasado pueden ser 17 rayas la noche de antes, obvio que el accidente no sucedió porque estuviera con la tarjeta y un espejito distraída en lugar de mirando la carretera.
Es un lavado de cara post mortem y a pastar.

En el pasado pueden ser 17 rayas la noche de antes, obvio que el accidente no sucedió porque estuviera con la tarjeta y un espejito distraída en lugar de mirando la carretera.
Es un lavado de cara post mortem y a pastar.
No soy médico, no sabría decirte.

Artículo de El País sobre el sobrevalorado Mel Gibson.

De todos los proyectos de viejas glorias, el que más me apetece ver es ese. Tito Mel es perfectamente capaz de hacer un Arma Letal de putifa, si le dejan, claro está.

Porque lo de Conan Rey con el Chuache yo lo veo prácticamente imposible, entre que el Chuache ya no está para casi nada y que nadie parece realmente interesado, dudo mucho muchísimo que se haga.

Aun hay esperanza de que tengamos secuela de Alita.

Yo me lo pasé teta con esa peli, fue una agradabilísima sorpresa, así que si se hace secuela, pues bienvenida será.

El diciiu a la mierda:

"The report states that DC's new plan could be to close down the Snyderverse and shut down Man of Steel 2 starring Henry Cavill, as well as end Aquaman movies starring Jason Momoa. Both characters are set to cameo in the upcoming Flash movie.

Cavill's announcing his return as Superman was not premature as there were serious plans for a sequel and even another Justice League movie starring the Snyderverse actors. But Gunn and Safran's plans could omit them entirely, as well as a Black Adam sequel."

Al pobre Cavill le veo rogándole a Netflix que le deje terminar The Witcher con la mitad de sueldo :lol: :lol:

Última edición:
Pero ojo, que se habla de que Momoa dejaría de ser Aquaman para ser Lobo.

Diría que salen ganando con el cambio. Y luego deberían hacer un cross-over multiuniverso: Lobo meets Guardians of the Galaxy.

Última edición:
Pues a mí me gustó, oiga. Es una película fallida, pero tenía un potencial tremendo.
Es que el comic tiene un potencial tremendo. Adaptaron el OVA que es sólo el comienzo del cómic pero metiendo mas cosas de historias posteriores. Así les sale algo muy atropellado y sin explicar nada bien. Es una chapuza. Para eso que no hagan nada. Y eso sin entrar en el tema de los ojos que es una cagada mayúscula.

Última edición:
Hoy en día veo imposible una película de ese personaje. O se dulcifica, craso error, o las hordas wokes la tumbarían.

Está claro que optarán por la primera opción y será una más que probable mierda.

El diciiu a la mierda:

"The report states that DC's new plan could be to close down the Snyderverse and shut down Man of Steel 2 starring Henry Cavill, as well as end Aquaman movies starring Jason Momoa. Both characters are set to cameo in the upcoming Flash movie.

Cavill's announcing his return as Superman was not premature as there were serious plans for a sequel and even another Justice League movie starring the Snyderverse actors. But Gunn and Safran's plans could omit them entirely, as well as a Black Adam sequel."

Al pobre Cavill le veo rogándole a Netflix que le deje terminar The Witcher con la mitad de sueldo :lol: :lol:
Cavill será Superman, HOSTIAS

• Me LOL
Reacciones: UBP
Atrás
Arriba Pie