Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

Madre mía lo de las denuncias por los esclavos. Queda claro hasta en los comentarios de El País

Madre mía lo de las denuncias por los esclavos. Queda claro hasta en los comentarios de El País
Lo que es alucinante es que si alguien se plantea denunciar eso es que entiende que tiene posibilidades de sacar algo. Lo normal sería que el juez del caso en cuanto se lo presenten dijera "que os vayáis a tomar por culo, tontos del culo". Pero no, en USA cualquier soplapollez es denunciable. :face:

Como les demos ideas los podemonguers se animan a denunciar al Estado por la Toma de Granada o algo así, verás tú...

Lo que es alucinante es que si alguien se plantea denunciar eso es que entiende que tiene posibilidades de sacar algo. Lo normal sería que el juez del caso en cuanto se lo presenten dijera "que os vayáis a tomar por culo, tontos del culo". Pero no, en USA cualquier soplapollez es denunciable. :face:

Como les demos ideas los podemonguers se animan a denunciar al Estado por la Toma de Granada o algo así, verás tú...
Yo voy a denunciar al imperio romano por irse de aquí

EDITADO. Ya han puesto el selfie del actor Jeremy Renner, que parece se va recuperando poco a poco.

Última edición:

Menudo artículo truño el de Gillian. Se me cae un poco un mito.
De la caída de audiencia cuando se va Chuchovny no habla (habría que ver qué parte por mero cansancio) .
Y gran actriz... aceptable

De la caída de audiencia cuando se va Chuchovny no habla (habría que ver qué parte por mero cansancio) .
A mí me parece muy buena actriz, y me comentan que en The Crown hace una Thatcher acojonante.

A mí me parece muy buena actriz, y me comentan que en The Crown hace una Thatcher acojonante.
No he visto alguno de sus últimos trabajos para completar mi visión. Lo que he visto por encima de tacher, no me convence visualmente

No he visto alguno de sus últimos trabajos para completar mi visión. Lo que he visto por encima de tacher, no me convence visualmente
Pues échale un vistazo a esta serie, en la que está -además de ultrafollable- que se sale, lo mismo que Jamie Dornan, en el que creo que es el mejor papel de su carrera hasta ahora. La serie tiene ya diez años (2013), cómo pasa el puto tiempo.

Es una actriz del copón. Y lo ha demostrado sobradamente. Te interpreta lo que le eches.

No tienes ni puta idea cocreto.

Última edición:
Pues a priori no pinta nada mal, a ver si resurge la franquicia:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No soporto a Nicolas Hoult, siempre actúa igual el hijo de la gran puta. Si alguno ha visto The Great como yo, ha tenido suficiente para toda esta vida y más.

No da para hilo, pero Batista ha dicho que no hace más de Drax, que busca papeles con mayor carga dramática y esta tercera parte de Guardianes de la Galaxia es la última para él.

No da para hilo, pero Batista ha dicho que no hace más de Drax, que busca papeles con mayor carga dramática y esta tercera parte de Guardianes de la Galaxia es la última para él.
Como su papel en Spectre, donde dice....una palabra.

No soporto a Nicolas Hoult, siempre actúa igual el hijo de la gran puta. Si alguno ha visto The Great como yo, ha tenido suficiente para toda esta vida y más.
Pues a mí me moló un webo en 'Mad Max - Fury Road'.

que-tal-os-parecio-el-personaje-de-nux-interpretado-por-nicholas-hoult-en-mad-max-fury-road-contiene-spoilers-original.jpg

También es que la vi en VOSE igual doblado el tío pierde. Que por cierto, no sabía que es un zagalón de 1'90, como está tan delgado no lo aparenta.

Última edición:
Se comentó que nadie pilotaba la nave de DC, y parece que se confirma. El plan de Gunn es de 8-10 años y cuenta con Ezra miller y su flash.
Unos cracks.

Atrás
Arriba Pie