Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

Van a hacer una nueva película de Hellboy, amics. A mí la última que se hizo, la de Neil Marshall, me pareció estupenda, y no entiendo que la destrozaran de esa manera.

En la nueva el guión correrá a cargo del propio Mike Mignola.
 
Ya está The Whale para descargar, amigos.
 
Cierto, está rodada en 4:3 y con muchos primeros planos (para que a veces el careto de Fraser incluso no quepa todo en el encuadre) para transmitir la sensación de que está muy gordo.

Está hecho a propósito.
 
A mí ver una peli actual en 4:3 me parece un despropósito. Si lo juegan como baza para engordar a Fraser me parece muy cutre.
 
A mí ver una peli actual en 4:3 me parece un despropósito. Si lo juegan como baza para engordar a Fraser me parece muy cutre.

Aquí eligieron ese formato para agobiar (y para ganar puntos gafapastas también):

Y aquí porque va de una gorda:
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
No lo veo. Y cuando es por gafapastas es para matarlos, directamente.

Volviendo a lo del sopapo de Will Smith, opino que fue demasiado suave. Estos presentadorcillos que se creen graciosos y con el derecho a reírse de todo el mundo son bazofia. Chris Rock se creyó poseído por el espíritu transgresor de Ricky Gervais -ya le gustaría- y se metió con una persona enferma que pierde pelo por esa enfermedad, haciendo un chiste sin gracia. Soy yo y le reviento la cabeza allí mismo. Luego Smith pidiendo disculpas, como si La Academia esa de Hollywood fuera Dios, y la mujer diciendo que ella no necesitaba defensa alguna. Puta. En fin, todo un despropósito. Pero Chris Rock el peor de todos; qué mal me cae, joder, y qué nula gracia tiene.
 
Última edición:
Pues por fin ha salido el trailer de la ganadora a mejor película, entre otros premios, en el pasado festival de Sitges y la verdad es que tiene una pintaza de la hostia:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El director es el mismo de aquella frikada de 'Rare Exports' que tenía su gracia.
 
Esta no se la esperaba nadie, debe estar el pobre johnny echo cenizas
FploMYsX0AAljqE.jpg
 
La sinopsis de la última de Lanthimos promete

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Habéis visto esto, amigos? Una película vasca (rodada en euskera) de un género muy poco habitual en nuestro país: fantasía épica.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Habéis visto esto, amigos? Una película vasca (rodada en euskera) de un género muy poco habitual en nuestro país: fantasía épica.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No se muy bien qué está pasando con ese proyecto porque ya tiene mucho tiempo, parece una patata caliente como Manolete en su día.
 
Han hecho otra peli de nuestros galos favoritos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues no sé, no me hace especial ilusión la noticia, la trilogía es perfecta, cualquier cosa me va a parecer peor.
 
Arriba Pie