UBP
Freak total
- Registro
- 9 Feb 2007
- Reacciones
- 2.799
Si esa muchacha sigue viva es porque se puede pagar los médicos que se puede pagar.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si esa muchacha sigue viva es porque se puede pagar los médicos que se puede pagar.
Peliculón
Se llama realismo. Una persona de clase media-baja en Estados Unidos no habría podido costearse el tratamiento que recibe en el Sinaí esta señora.
Y no tiene derecho a la compasión?Se llama realismo. Una persona de clase media-baja en Estados Unidos no habría podido costearse el tratamiento que recibe en el Sinaí esta señora.
Eso no tiene nada que ver con lo yo he dicho. Si fuera una pobretona llevaría años muerta: fact.Y no tiene derecho a la compasión?
A ti no te da pena?Si te da pena ya es cosa tuya.
Me la suda bastante la Doherty. ¿Tengo que sentir pena por todos los enfermos de cáncer?A ti no te da pena?
No te juzgaba, sólo preguntaba. Yo también me quedaré casi igual, pero coño, algo triste me pone. Es joven, lo quieras o no, nos está sugiriendo algo acerca de nuestra propia mortalidad. No sé, es complicado.Me la suda bastante la Doherty. ¿Tengo que sentir pena por todos los enfermos de cáncer?
Es triste porque aun es relativamente joven. Pero si se muere mañana me quedaré igual. No aporta nada a mi existencia.
@Britzingen lo que no quiere es que le roben la hezclusiva cuando palme y traerla aquí.No te juzgaba, sólo preguntaba. Yo también me quedaré casi igual, pero coño, algo triste me pone. Es joven, lo quieras o no, nos está sugiriendo algo acerca de nuestra propia mortalidad. No sé, es complicado.
Lee a Schopenhauer y te curas de espantos.No te juzgaba, sólo preguntaba. Yo también me quedaré casi igual, pero coño, algo triste me pone. Es joven, lo quieras o no, nos está sugiriendo algo acerca de nuestra propia mortalidad. No sé, es complicado.
Lee a Schopenhauer y te curas de espantos.
El alma no existe. Lee. Richard Dawkins, mejor.
Dawkins es de los mayores farsantes del siglo XX. La típica referencia para ateos gafapastas. Ser ateo es ser imbécil o cobarde.El alma no existe. Lee. Richard Dawkins, mejor.
Es justo al contrario. Pero bueno, dejemos el offtopic.Ser ateo es ser imbécil o cobarde.
Embrujadas.
Pobre, grandísimo actor y cantante y que se le jodió dos veces el tema de interpretar a Joker, puta vida.Joder, me ha salido en Instagram una imagen de Tim curry y, madre mía, cómo se ha quedado.
Pero este hombre hasta hace un par de años no estaba así, le habrá dado un ictus o algo.Pobre, grandísimo actor y cantante y que se le jodió dos veces el tema de interpretar a Joker, puta vida.
![]()
Fue un ictus lo que le dejó medio paralizado hace 10 años. Supongo que va empeorando con los años.Pero este hombre hasta hace un par de años no estaba así, le habrá dado un ictus o algo.
Es triste porque aun es relativamente joven.
Más bien son los 25.Cualquier ser humano que pase de los 20 años ya no es joven desde un punto de vista biológico.
Más bien son los 25.
Y aun así no estamos hablando desde un punto de vista biológico, tiquismiquis.
Segun el tipo de sala y pelicula; de cuatro a diez euros en salas normales, segun la pelicula, el cine, si es estreno etc.@FUMANCHU por curiosidad, cuanto vale una entrada de cine en China?
Segun el tipo de sala y pelicula; de cuatro a diez euros en salas normales, segun la pelicula, el cine, si es estreno etc.
Luego estan las salas vip, he estado en varias en tu sillon de cuero donde casi puedes tumbarte:
Ver el archivos adjunto 139781
Y tambien mini salas donde no se venden mas de 20 tickets y que es equivalente a ver una peli en tu puto cine:
Ver el archivos adjunto 139782
Aun asi casi siempre salgo de mala hostia porque siempre hay subnormales con moviles, haciendo ruido etc y practicamente no voy y cuando iba lo hacia un entre semana al medio dia y similares.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.