Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

Si esa muchacha sigue viva es porque se puede pagar los médicos que se puede pagar.
21007617_20130522163030193.jpg

A ti no te da pena?
Me la suda bastante la Doherty. ¿Tengo que sentir pena por todos los enfermos de cáncer?

Es triste porque aun es relativamente joven. Pero si se muere mañana me quedaré igual. No aporta nada a mi existencia.

Me la suda bastante la Doherty. ¿Tengo que sentir pena por todos los enfermos de cáncer?

Es triste porque aun es relativamente joven. Pero si se muere mañana me quedaré igual. No aporta nada a mi existencia.
No te juzgaba, sólo preguntaba. Yo también me quedaré casi igual, pero coño, algo triste me pone. Es joven, lo quieras o no, nos está sugiriendo algo acerca de nuestra propia mortalidad. No sé, es complicado.

No te juzgaba, sólo preguntaba. Yo también me quedaré casi igual, pero coño, algo triste me pone. Es joven, lo quieras o no, nos está sugiriendo algo acerca de nuestra propia mortalidad. No sé, es complicado.
@Britzingen lo que no quiere es que le roben la hezclusiva cuando palme y traerla aquí.

Lee a Schopenhauer y te curas de espantos.

• Me LOL
Reacciones: UBP
El alma no existe. Lee. Richard Dawkins, mejor.
Dawkins es de los mayores farsantes del siglo XX. La típica referencia para ateos gafapastas. Ser ateo es ser imbécil o cobarde.

No has visto ni un capítulo de Embrujadas? La casa molaba, San Francisco es un puntazo.

Última edición:
Joder, me ha salido en Instagram una imagen de Tim curry y, madre mía, cómo se ha quedado.

Más bien son los 25.

Y aun así no estamos hablando desde un punto de vista biológico, tiquismiquis.

No. 25 años no es ser joven, es ser completamente adulto y maduro. Es la plenitud biológica. Con una esperanza de vida natural de unos 30-40 años (lo suficiente para que tú alcances la madurez sexual, te reproduzcas y la alcancen tus crías, convirtiéndote en el eslabón sobrante), alguien joven necesariamente no ha podido cruzar el ecuador de la vida, 20 años.

Cuestión al margen es la esperanza de vida derivada de la civilización, que propicia individuos más longevos (@Alcaudon, sociedad antes que individuo). Cuestión más al margen todavía es el trato tan poco natural y aberrante que nuestra cultura da al envejecimiento y la muerte. Con 52 años eres un puto anciano y no querer verlo es no querer ver que vosotros sois ya viejos y vais a morir.

@FUMANCHU por curiosidad, cuanto vale una entrada de cine en China?
Segun el tipo de sala y pelicula; de cuatro a diez euros en salas normales, segun la pelicula, el cine, si es estreno etc.

Luego estan las salas vip, he estado en varias en tu sillon de cuero donde casi puedes tumbarte:

1686356121228.webp

Y tambien mini salas donde no se venden mas de 20 tickets y que es equivalente a ver una peli en tu puto cine:

1686356239769.webp

Aun asi casi siempre salgo de mala hostia porque siempre hay subnormales con moviles, haciendo ruido etc y practicamente no voy y cuando iba lo hacia un entre semana al medio dia y similares.

Segun el tipo de sala y pelicula; de cuatro a diez euros en salas normales, segun la pelicula, el cine, si es estreno etc.

Luego estan las salas vip, he estado en varias en tu sillon de cuero donde casi puedes tumbarte:

Ver el archivos adjunto 139781

Y tambien mini salas donde no se venden mas de 20 tickets y que es equivalente a ver una peli en tu puto cine:

Ver el archivos adjunto 139782

Aun asi casi siempre salgo de mala hostia porque siempre hay subnormales con moviles, haciendo ruido etc y practicamente no voy y cuando iba lo hacia un entre semana al medio dia y similares.

Es que escuchando podcasts ( te acuerdas @Gregory_Peck ? ) Salió el tema de las taquillas que hacen muchas pelis allí,y loas relaciones /trucos para estrenar allí

Se dan los casos de pelis chinas que recaudan ejemplo 600 millones de euros y que aquí no las conoce nadie y luego pelis occidentales que con dinero chino o un par de actores famosetes de allí 200-300 millones pueden sacar

Atrás
Arriba Pie