Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

Ya ha empezado la extrema izquierda a movilizar a los suyos para reventar cualquier iniciativa de la derecha. Y esto no es ná. Es sólo un aperitivo de lo que le espera a un gobierno de derechas. Pero de derechas de verdad, no de Feijoo, cuyo ideario tiene de derechas lo que yo de cura. Recuerdo una vez más que ese individuo pretendía meternos esa mierda mal llamada vacuna a todos bajo multa de 6000 euros si no te la ponías. Tampoco olvido que Feijoo ha impuesto el gallego por cojones en Galicia como principal lengua, dejando el español como idioma residual propio de sudamericanos y amantes de las lenguas muertas.

Salvando las distancias me recuerda un poco a la que se lio en Chile bajo la excusa de la subida del Metro en la capital Santiago. Luego resultó que se trataba de un movimiento de ficha de la extrema izquierda, bien financiada por la Agenda Globalista para reventar el gobierno de derechas (mira tú que casualidad) de Sebastián Piñera. Lo malo no es que la izquierda siempre es quien destroza todo, con una clara tendencia a la dictadura, sino que encima los medio de comunicación nos toma por imbéciles. Nos mean encima y dicen que llueve.
¿Se estrena en cines o directamente en plataforma de streaming?

¿Se está planeando otra mierda de Cazafantasmas?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

De hace una semana.

Lo que digo es que cuando salió Cazafantasmas: más allá Sony ya dijo que habría segunda parte.

Ahora lo habrán confirmado, imagino.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

De hace una semana.

Pues me parece fenomenal, a mí me gustó bastante el remake/reboot que hicieron hace poco, hecho con mucho cariño y buen gusto. Por mí perfecto.

Pues me parece fenomenal, a mí me gustó bastante el remake/reboot que hicieron hace poco, hecho con mucho cariño y buen gusto. Por mí perfecto.
Si se hubiera quedado en sentido homenaje a Harold Ramis pues mira. Pero la interpretación de olivia Wilde es lamentable, malísima, y los niños haciendo de Cazafantasmas está a la altura de las pelis infantiles que rodaba Kurt Russell para Disney.

Cada video de este hombre es una joya.
Saca poco pero excelso.

Aquí un pequeño ejemplo de cómo los "fascistas" acusan a los que no piensan como ellos de fascistas.

Seguidores de Stalin, Mao y de todo cuanto criminal dictador comunista hubo y hay en el mundo se creen los adalides de la libertad y democracia. A VOX y sus políticas se les debe rebatir en los parlamentos, en ayuntamientos o en la cena de San Juan a los cuñados fachas. El problema es que estos progres están tan idos y alejados de la realidad y del sentido común que Abascal y los dirigentes de VOX logran parecer mucho más sensatos que esos iluminados, que parece que trabajen para la Internacional de la extrema derecha.

Última edición:
Ni puta idea de quién es esa Mónica López, más allá de las memeces que suelta.

Correcto, esa es la clave. Una don nadie (habría que ver si de verdad ha sido invitada al programa o forma parte el invent) llamando la atención para que le hagan casito.
Pablo Motos lo único en que es extremo es en babas y lucimiento propio

Aquí un pequeño ejemplo de cómo los "fascistas" acusan a los que no piensan como ellos de fascistas.

Seguidores de Stalin, Mao y de todo cuanto criminal dictador comunista hubo y hay en el mundo se creen los adalides de la libertad y democracia. A VOX y sus políticas se les debe rebatir en los parlamentos, en ayuntamientos o en la cena de San Juan a los cuñados fachas. El problema es que estos progres están tan idos y alejados de la realidad y del sentido común que Abascal y los dirigentes de VOX logran parecer mucho más sensatos que esos iluminados, que parece que trabajen para la Internacional de la extrema derecha.
quien-es-usted-finn.gif

Yo es que creo que hay actores/actrices que luego no quieren que el producto donde salen no quieren que se vea, dígase está o el Casanova, no se puede hacer peor en una promoción de una película, igualito que los USA.

Atrás
Arriba Pie