Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

Walter Donovan... Rapid old age, Indiana Jones: The Last Crusade - dir,  Steven Spielberg (1989) | Indiana jones, Indiana jones et la dernière  croisade, Indiana

Mike Matthews on Twitter: Friends don't let friends skip legs day!  http://t.co/kEwZ2AGEcn / Twitter

Última edición:
Tiene razón Matt Damon, debe ser asqueroso besar a Scarlett Johansson; por algo les pagan tanto por película

Y encima también relacionan a Brad Pitt con un presentador de T5, se barrunta que Jesús Vázquez. Ayer el PP y VOX pensaban tener mayoría absoluta en el Congreso atacando los derechos de los gays, así les fue.

Pues acabamos de ver La Sirenita, amics. Mucho mejor de lo esperado, teniendo en cuenta que no esperaba nada. Casi que me ha parecido el mejor remake de Disney.

Tiene muchas cosas discutibles, como el diseño de Sebastián, las canciones nuevas (de Miranda) que no funcionan, algunas escenas acuáticas o el sosainas del príncipe.

Lo mejor, con diferencia, la negrita. A los 10 minutos te olvidas de que es negra, es una Ariel perfecta. Ella es la puta película. Y eso que durante más de media película su personaje es mudo.

Que Sebastián tenga voz panchita otro buen punto.

Creo que me lo he pasado mejor yo que la niña. :lol:

Pensé que Star Wars se llevaba la palma en cuanto a degeneración hasta que vi esto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Última edición:
Pues acabamos de ver La Sirenita, amics. Mucho mejor de lo esperado, teniendo en cuenta que no esperaba nada. Casi que me ha parecido el mejor remake de Disney.

Tiene muchas cosas discutibles, como el diseño de Sebastián, las canciones nuevas (de Miranda) que no funcionan, algunas escenas acuáticas o el sosainas del príncipe.

Lo mejor, con diferencia, la negrita. A los 10 minutos te olvidas de que es negra, es una Ariel perfecta. Ella es la puta película. Y eso que durante más de media película su personaje es mudo.

Que Sebastián tenga voz panchita otro buen punto.

Creo que me lo he pasado mejor yo que la niña. :lol:

En lo del príncipe sosainas han respetado el original, entonces.

Que tío más cojonudo.

Que tío más cojonudo.

El tuit es nuevo pero ese vídeo debe ser de hace al menos 8 años.
Y sí, es un tipo cojonudo.

Se comenta que Gal Gadot podría volver como Wonder Woman.

Atrás
Arriba Pie