Nueces
Muerto por dentro
- Registro
- 3 Dic 2010
- Reacciones
- 11.345
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La trascendencia de Bruce Lee para las artes marciales fue directamente proporcional a su intrascendencia para el cine.50 años hace ya que nos dejó Bruce Lee y aquí nadie ni una mención, hijos bastardos de Dominic Toretto.
Golpe de Nunchakus te daba en los huevosLa trascendencia de Bruce Lee para las artes marciales fue directamente proporcional a su intrascendencia para el cine.
50 años hace ya que nos dejó Bruce Lee y aquí nadie ni una mención, hijos bastardos de Dominic Toretto.
50 años hace ya que nos dejó Bruce Lee y aquí nadie ni una mención, hijos bastardos de Dominic Toretto.
Django desentubado.
Pues acabamos de ver La Sirenita, amics. Mucho mejor de lo esperado, teniendo en cuenta que no esperaba nada. Casi que me ha parecido el mejor remake de Disney.
Tiene muchas cosas discutibles, como el diseño de Sebastián, las canciones nuevas (de Miranda) que no funcionan, algunas escenas acuáticas o el sosainas del príncipe.
Lo mejor, con diferencia, la negrita. A los 10 minutos te olvidas de que es negra, es una Ariel perfecta. Ella es la puta película. Y eso que durante más de media película su personaje es mudo.
Que Sebastián tenga voz panchita otro buen punto.
Creo que me lo he pasado mejor yo que la niña.![]()
Irónicamente, mejora al original.En lo del príncipe sosainas han respetado el original, entonces.
Que tío más cojonudo.
A ver ahora cómo le devuelven el prestigio y rechacen house of cards
Se comenta que Gal Gadot podría volver como Wonder Woman.
Oh dios, SíSe comenta que Gal Gadot podría volver como Wonder Woman.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.