A mí lo de los premios me da bastante igual, pero lo que se está viendo y leyendo sobre el Globo de Oro a Demi Moore no es más que el enésimo síntoma de la irrealidad en que vive el propio cine y el periodismo chupapollas.
A ver, que a mí Demi Moore me cae estupendamente, pero que le hayan dado el premio como Actriz DE COMEDIA por "La sustancia" es para descojonarse, mira, eso sí que es de comedia. ¿Pero qué comedia, hijos de puta? Si es body horror como una catedral.
Nada, que este año "le toca" porque ahora toca resaltar las maduras que llevan toda la vida ahí al tajo y había que darle premio como sea y el que sea, y todos los progres chupapollas, perdón por la redundancia, a comerle el ojete por decreto.
Vista la película, que ni de puta coña es para tanto bombo y tanto status de culto como se le está dando, la Moore está correcta, y ya. Y la otra chavala igual, correctita y listo, de hecho esa tal Margaret no se qué me parece limitadísima como actriz ahora mismo.
Pero nada, este año la corriente es la que es y lo más seguro es que se lleve el Oscar, que no hay premios más desprestigiados de por sí, ya sólo le interesan a la endogámica industria, al público, como es lógico, se la bufan, pero no deja de ser curioso el fenómeno y la tempestad en redes, en otro ejemplo de lo alejadas que están de la realidad de la calle en no pocas ocasiones.