Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

Ojalá una criatura como la de la novela, con sus casi dos metros y medio de altura, a tope de greñas y super inteligente.

1000136661.webp

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Del Tordo se ha especializado en un tipo de cine de fantasía, me recuerda a Tim Burton, no me entusiasma pero su nivel medio es más que decente

Del Toro tiene un gran defecto y una gran virtud:

- Su defecto es que le cuesta horrores mantener el ritmo, tiene tendencia a encandilarse en lo que está contando y a sus películas les cuesta avanzar.
- Su virtud, pues que sus films gustarán más o menos pero todos y cada uno visualmente son la rehostia consagrada, son pura poesía hecha imagen.

Qué lástima que no le dieran luz verde para hacer su versión de "En las montañas de la locura", pero es que claro, pedía 200 millones de dólares de presupuesto y una calificación R, así que le dijeron que por aquí, tío flipao.

Hoy o mañana estrenan esto

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Hoy o mañana estrenan esto

A ver si se revitaliza la saga, la de La Presa no la he visto pero decían por aquí que no estaba mal.

Esto pinta bien. Me ha recordado un poco a Nightcrawler.

Menudo pestazo a mierda fresca... Bufff...

Joder Besson, que tú antes molabas cómo vas y cagas esto.

Es que hasta la tipografía del título da grima, no hablemos ya del cara yonki sidoso que han puesto de Dracula.

Última edición:
Ya lo puse cuando falleció Roger Moore pero nunca está de más revisitar una de mis anécdotas favoritas no ya del actor sino del cine en general.

Cada vez que me acuerdo de la anécdota muevo mi cabeza con tristeza de lado a lado y murmuro para mis adentros "el cine ya fue, mi querido Moxica".

Última edición:
Ya lo puse cuando falleció Roger Moore pero nunca está de más revisitar una de mis anécdotas favoritas no ya del actor sino del cine en general.

Cada vez que me acuerdo de la anécdota muevo mi cabeza con tristeza de lado a lado y murmuro para mis adentros "el cine ya fue, mi querido Moxica".

Grandísimo anecdotón y grandísimo Roger Moore.

Cuántas anécdotas similares tendría.

"Los pecadores" ya se situa como la sexta película de terror más taquillera de la historia y es muy posible que salte a la posición cinco:

1. IT (701 millones)
2. TIBURÓN (484 millones)
3. IT: CAPÍTULO 2 (467 millones)
4. EL EXORCISTA (428 millones)
5. LA MONJA (362 millones)
6. LOS PECADORES (357 millones)
7. ALIEN: ROMULUS (350 millones)
8. HANNIBAL (350 millones)
9. UN LUGAR TRANQUILO (334 millones)
10. EXPEDIENTE WARREN (316 millones)

Y me alegro porque la disfrute de la hostia, eso yes, si todavía les da tiempo a verla en cines que sea uno con pantalla Imax ya que se rodó en 70 mm y en formato más pequeño la verían un poco oscura.

"Los pecadores" ya se situa como la sexta película de terror más taquillera de la historia y es muy posible que salte a la posición cinco:

1. IT (701 millones)
2. TIBURÓN (484 millones)
3. IT: CAPÍTULO 2 (467 millones)
4. EL EXORCISTA (428 millones)
5. LA MONJA (362 millones)
6. LOS PECADORES (357 millones)
7. ALIEN: ROMULUS (350 millones)
8. HANNIBAL (350 millones)
9. UN LUGAR TRANQUILO (334 millones)
10. EXPEDIENTE WARREN (316 millones)

Y me alegro porque la disfrute de la hostia, eso yes, si todavía les da tiempo a verla en cines que sea uno con pantalla Imax ya que se rodó en 70 mm y en formato más pequeño la verían un poco oscura.

El otro día leí que el director se inspiró en una de mis canciones favoritas de Metallica (One) para hacer la película.

No me van mucho las pelis de vampiros, pero sólo por eso ya merece la pena echarle un vistazo. ¿Es la típica historia de vampairs (jejeje, sí) al uso o tié más enjundia?

Última edición:
El otro día leí que el director se inspiró en una de mis canciones favoritas de Metallica (One) para hacer la película.

No me van mucho las pelis de vampiros, pero sólo por eso ya merece la pena echarle un vistazo. ¿Es la típica historia de vampairs (jejeje, sí) al uso o tié más enjundia?
Tiene más enjundia, porque la música está por encima de todo en todo momento.

Pero si tiene ocasión mírela en IMAX ya que se pensó para ese formato, aunque en torrenteras ya está disponible en VOSE.

Pues mira que the matrix es de mis películas favoritas y me acabo de enterar de que el coreógrafo de las escenas de lucha, yuen woo-ping, además de entrenar a los actores (eso sí es más conocido que el trío calavera estuvo 3 meses entrenando artes marciales) grabó y editó vídeos de casi todas las escenas de peleas con su equipo de chinos. Luego les ponía los vídeos a los actores y así quedó la escena de "ya sé kung fu" p. eje., espectacular.

Atrás
Arriba Pie