Caldoset
Freak total
- Registro
- 4 Jul 2012
- Reacciones
- 10.775
A mí me ha gustado, estaré atento a su salida.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hoy o mañana estrenan esto
Hoy o mañana estrenan esto
Ya lo puse cuando falleció Roger Moore pero nunca está de más revisitar una de mis anécdotas favoritas no ya del actor sino del cine en general.
Cada vez que me acuerdo de la anécdota muevo mi cabeza con tristeza de lado a lado y murmuro para mis adentros "el cine ya fue, mi querido Moxica".
Tenemos a Mark RuffaloGente importante, fuera y dentro de las películas.
Ya no nos queda ni eso...
"Los pecadores" ya se situa como la sexta película de terror más taquillera de la historia y es muy posible que salte a la posición cinco:
1. IT (701 millones)
2. TIBURÓN (484 millones)
3. IT: CAPÍTULO 2 (467 millones)
4. EL EXORCISTA (428 millones)
5. LA MONJA (362 millones)
6. LOS PECADORES (357 millones)
7. ALIEN: ROMULUS (350 millones)
8. HANNIBAL (350 millones)
9. UN LUGAR TRANQUILO (334 millones)
10. EXPEDIENTE WARREN (316 millones)
Y me alegro porque la disfrute de la hostia, eso yes, si todavía les da tiempo a verla en cines que sea uno con pantalla Imax ya que se rodó en 70 mm y en formato más pequeño la verían un poco oscura.
Tiene más enjundia, porque la música está por encima de todo en todo momento.El otro día leí que el director se inspiró en una de mis canciones favoritas de Metallica (One) para hacer la película.
No me van mucho las pelis de vampiros, pero sólo por eso ya merece la pena echarle un vistazo. ¿Es la típica historia de vampairs (jejeje, sí) al uso o tié más enjundia?
De la iglesia molaba cuando era muy gordo
Qué tiempos (los 90, mi adolesencia, etc.). Una de las mejores películas de la historia de España.
es el alex de la iglesia más jaime herrero, está hecho un chavalDe la iglesia molaba cuando era muy gordo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.