Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

Me cago en mi puta vida, que acabo de ver el trailer de la última de Padre no hay más que uno, la saga de Segura, y no tenía ni idea que sale Neus Asensi, que hizo con él Torrente 1, menudo pibón. Pues ojo a cómo está... no me jodas, a esa tía le ha pasado algo chungo.

Ver el archivos adjunto 192158
Ver el archivos adjunto 192159

Tiene una enfermedad degenerativa que a la larga te lleva a la muerte, se llama "cumplir años".

A ver si ahora todo el mundo va a envejecer igual de bien. A quién envejece de puta madre y quién envejece como la mierda, esta ha envejecido como la mierda.

Pues tiene pintaza, oiga. Y además creo que es el papel que le hacía falta a este tío, Glenn Powell, que me lleva gustando mucho hace tiempo y aquí le veo por fin desatado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hombre, tiene así 60, pero es verdad que lleva así unos años, parece un chorizo que se te rompe al cocer.
Verónica Mengod, de una edad similar
740c620e3ba0-ver-nica-mengod.jpg
Como le decía Pepe Soplillo, " pequipelirroja"

Pues tiene pintaza, oiga. Y además creo que es el papel que le hacía falta a este tío, Glenn Powell, que me lleva gustando mucho hace tiempo y aquí le veo por fin desatado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

¿Adaptaciones a bombo y platillo de La larga marcha y El Fugitivo estrenadas en un plazo de dos meses? Esto que es para los seguidores de King, @Britzingen, terror o gran jolgorio. Es que según los traileres para la primera mantienen un tono distópico de la época y para esta todo lo contrario, futuro cercano loquérrimo. Estoy bizco entre las dos.

Última edición:
Por el trailer parece que SÍ va a ser fiel a la cojonuda novela , pero veo mucha traza woke y no sé qué cojones harán.

Veremos...

Desde luego el trailer de El fugitivo si es muy fiel a la novela. En la versión de Chuache lo cambiaron prácticamente todo.

Aunque el protagonista sigue sin ser como el de la novela ("tan delgado que parecía sifilítico").

Aunque mi amic @YoHiceARoqueIII y yo sabemos que no van a tener cojones de hacer el mismo final de la novela por motivos obvios.

Última edición:
El final de El fugitivo es casi imposible y es una verdadera lástima pero es que sinceramente el final onírico y ambiguo de La larga marcha tampoco lo veo. Espero que me lleven la contraria, que son dos de mis novelas favoritas de King y las leí en su época seguidas, al menos una veré en cine.

Desde luego el trailer de El fugitivo si es muy fiel a la novela. En la versión de Chuache lo cambiaron prácticamente todo.

Aunque el protagonista sigue sin ser como el de la novela ("tan delgado que parecía sifilítico").

Aunque mi amic @YoHiceARoqueIII y yo sabemos que no van a tener cojones de hacer el mismo final de la novela por motivos obvios.
Pues la cabina del avión sale en el trailer...

Última edición:
Sí, toda esa parte imagino que sí. Que además la parte del avión dura un buen rato en libro.

Me refería al momento final.
Ya, pero me gusta que nuestro Wright nos haga saber que ha tenido en cuenta ese punto del libro cara a los fans; aunque este además era muy oscuro y deprimente en conjunto, con pocos momentos de relajación psicológica, y en esta versión tiran más por la comedia negra y la acción más burra.

Yo creo que aunque no llegue a peliculón si que nos va a brindar algo tremendamente entretenido y eso es mucho decir en los tiempos que corren.

Parece que habrá cameo de Chuache pero lo llevan los más secretamente posible.

Última edición:
En fin...

Pues eso, la única que se mantiene viva, con 101 años.

En The Grand Prix, de 1967 ya era toda una MILF a sus 43 años de entonces.

Terror y misterio del que dirigió Barbarian, con Josh Brolin. Niños corriendo como Naruto por lo que se ve.

Horror corporal con el matrimonio en la vida real de Allison Brie y Dave Franco. Me ha dado puntadas de lo poco que vi de la película española "Dos" de hace unos años.

@Caldoset, ya tenemos casi encima la nueva de Ari Aster. Western moderno en que los bandos enfrentados están liderados por un sheriff (Joaquin Phoenix) contra el alcalde (Pedro Pascal) con el trasfondo de las restricciones durante la pandemia. Me sorprende lo que va a tardar en estrenarse entre Estados Unidos y España, no es habitual hoy en día.

Última edición:
Michael Douglas lo deja. En realidad lleva un par de años sin rodar nada.

Dice que se plantearía volver si le ofrecieran algún papel especial, pero es poco probable.

Dice que se plantearía volver si le ofrecieran algún papel especial, pero es poco probable.
Es como si dice Jesé que deja la selección.

Carrera apreciable, al abrigo de papá, pero con papeles más que buenos

Pues yo lo veía que se lo pasaba de puta madre en Ant Man , será que en Mallorca ya lo tiene todo pagado ya

Supongo que si os hablo de Kate Beckinsale todos estaremos de acuerdo en que pedazo de mujer, que es guapísima y blao blao blao.

ab14c35ff0ff06fb94ff693156781f0b.webp
4b9c6b1b017e7ac1a0ffba7a7804888e.webp
rs_634x1024-140128073450-634-Kate-Beckinsale-JR-12814.webp

Pues YA NO. Otra que ha perdido la puta cabeza convirtiéndose en un engendro que evidencia problemas mentales.

Captura de pantalla 2025-07-08 a las 9.35.38.webp

kate-beckinsale-drastic-weight-loss-sparks-concern-new-pictures-68657a3850b75-png__700.webp

Cirugías aparte, esa extrema delgadez también es síntoma de otras cosas.

Atrás
Arriba Pie