Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

Lo que he dicho, que se le ha ido la pinza.

Sí, se le ha ido la pinza con más de 50 palos.

Normal en una niñata como Zendaya, Sidney TETAZAS Sweeney, DaPezonario y tela de petardas follables y con cero capacidades en dicción y/o actuación. Lo mismo digo para los Kens bien musculados y fundebragas que pululan por ahí...

Pero coño, con una edad respetable, carrerilla algo solvente (nada de premios ni pollas) , musa de pajilleros (yo mesmo) con menopausia y que se mea/caga encima al reirse o estornudar... que aparezca como una tarada desprecintada del Club Disney da que pensar.

No sé, culeros míos, todo va muy mazo de mal y de cabeza al abismo.

E incluso cavando en el puto abismo...

PS: Que conste que me follaba a todes les que he mentado, comiendo con cucharilla de plata culo, coño, rimjobbing y rebañando huevos sudados y anchoas en bragas con pan de molde BIMBO, el muy más preferido de los pajilleros ochenteros.

Acabo de enterarme que el director de "Fiebre de Sábado noche" es Silvester Stallone.

Y que hizo un cameo cruzándose por la calle como Rocky Balboa

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

staying-alive-stallone-travolta.jpg

Sly y Travolta son hamijos desde siempre, se rumoreó que Travolta haría de compañero de Rambo , pero Sly ahí si que dijo que nanai.

Acabo de enterarme que el director de "Fiebre de Sábado noche" es Silvester Stallone.

Y que hizo un cameo cruzándose por la calle como Rocky Balboa

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

staying-alive-stallone-travolta.jpg

Ande que te enteras tú de las noticias frescas :lol:. No es "Fiebre del Sábado Noche" la peli en cuestión, sino su secuela, "Staying Alive", donde por cierto la BSO la hizo el hermano de Sly, Frank.
Sly y Travolta son hamijos desde siempre, se rumoreó que Travolta haría de compañero de Rambo , pero Sly ahí si que dijo que nanai.
Amigos se hicieron después, porque durante el rodaje de Staying Alive Stallone sometió a Travolta a una locura de entrenamiento y nutrición para que luciera el cuerpo que luce en la peli, y Travolta terminó reventado de la cabeza y diciendo que Stallone estaba psicópata perdido con el culto al cuerpo, de hecho de ahí viene el origen de su "transformación" que vimos en Pulp Fiction, años después, del semiretiro que estaba.

Ande que te enteras tú de las noticias frescas :lol:. No es "Fiebre del Sábado Noche" la peli en cuestión, sino su secuela, "Staying Alive", donde por cierto la BSO la hizo el hermano de Sly, Frank.
Ni la primera ni la segunda son de mi género o películas favoritas.
Amigos se hicieron después, porque durante el rodaje de Staying Alive Stallone sometió a Travolta a una locura de entrenamiento y nutrición para que luciera el cuerpo que luce en la peli, y Travolta terminó reventado de la cabeza y diciendo que Stallone estaba psicópata perdido con el culto al cuerpo, de hecho de ahí viene el origen de su "transformación" que vimos en Pulp Fiction, años después, del semiretiro que estaba.
En la primera ya lucía muy buen físico Travolta, No creo que le hiciera falta tanto al pobre para la segunda, que además será un mojón considerable.

Ni la primera ni la segunda son de mi género o películas favoritas.

En la primera ya lucía muy buen físico Travolta, No creo que le hiciera falta tanto al pobre para la segunda, que además será un mojón considerable.
La segunda es un truño sideral. La época en la que a Sly le daba entre Rockys y Rambos por hacer cosas rarunas como esta que comentamos o Rhinestone, que es otro mierdón considerable. :face:

La segunda es un truño sideral. La época en la que a Sly le daba entre Rockys y Rambos por hacer cosas rarunas como esta que comentamos o Rhinestone, que es otro mierdón considerable. :face:
Lo de rineatone lo haría para ver ángulos inéditos de Dolly Parton

Travolta volvió en los 90 hecho un truchón cracoviano, tras una intoxicación de hartarse de almejas y bivalvos (o ni eso).
Tarantino lo rescató por penilla, pera ya soltaba más aceite que una C5.

Tenía un cholón de denuncias por sobar a sus masajistas con rabo, que se acayaron con maletines fuera del juzgado...

Nunca ha sido un buen actor (a mí me pone muy nervioso su histrionismo, el de antes y el de ahora), pero gusta a la cámara y ha sabido reinventarse.

Nunca ha sido un buen actor (a mí me pone muy nervioso su histrionismo, el de antes y el de ahora), pero gusta a la cámara y ha sabido reinventarse.
Discrepo. No es un número 1 pero compensa sus carencias dramáticas con mucho carisma y saber estar. Y en general ha sabido elegir muy muy bien los papeles desde que Tarantino lo rescató, salvo cabezonerías absurdas como aquel Campo de Batalla La Tierra. Y cuando enfermó y palmó la mujer decidió semi-retirarse, porque total, está forradísimo, y me parece bien.

Que hay gente que no sabe que estaba casado con una jamelga impresionante, un icono de pelis románticas de los 80, Kelly Preston, que salió también en Jerry McGuire.

MV5BYzRmMzNjZTUtZWE2Ny00Y2JmLThiODYtM2YzZDcyNDkzYzZiXkEyXkFqcGc@._V1_FMjpg_UX1000_.jpg

Travolta volvió en los 90 hecho un truchón cracoviano, tras una intoxicación de hartarse de almejas y bivalvos (o ni eso).
Tarantino lo rescató por penilla, pera ya soltaba más aceite que una C5.

Tenía un cholón de denuncias por sobar a sus masajistas con rabo, que se acayaron con maletines fuera del juzgado...

Ha hecho muchísimas mierdas pero amego, en su peak (fin de siglo xx y arranquedel xxi) tenía carisma de sobra para mover muchos orocs en los cines.
Quizá su mejor peli es Get shorty

Pues a mí me moló en la penosa Fiebre del sábado noche, estaba hecho para el papel.

Y sí, digo penosa porque la he revisionado alguna vez pese a la vergüenza ajena que sentía.

Pues a mí me moló en la penosa Fiebre del sábado noche, estaba hecho para el papel.

Y sí, digo penosa porque la he revisionado alguna vez pese a la vergüenza ajena que sentía.
Aquí lo borda. Hay que admitirlo.

Última edición:
Aquí lo borda

La música de Bee Gees apoteósica. El guion de la peli es para llorar, por eso digo penosa. Travolta se sale.

Es que la peli en sí es un truño, pero la música y Travolta molaban un huevo y parte del otro.

Ha hecho muchísimas mierdas pero amego, en su peak (fin de siglo xx y arranquedel xxi) tenía carisma de sobra para mover muchos orocs en los cines.
Quizá su mejor peli es Get shorty
Ahí está fantástico. Es que vaya reparto tiene esa puta película: Travolta, Dennis Farina (otro que está cojonudo), Gene Hackman, Delroy Lindo, Gandolfini, Rene Russo que está para comérsela, Danny DeVito... la hostia eh.

A mí siempre me ha gustado Travolta. En Primary Colors está fetén haciendo de político pichabrava, A Civil Action también está muy bien, y en Operación Swordfish todo el mundo mola y él el primero como hijoputa mayor del reino. Tiene cosas muy chulas y derrochando carisma, como decimos.

Ahí está fantástico. Es que vaya reparto tiene esa puta película: Travolta, Dennis Farina (otro que está cojonudo), Gene Hackman, Delroy Lindo, Gandolfini, Rene Russo que está para comérsela, Danny DeVito... la hostia eh.

A mí siempre me ha gustado Travolta. En Primary Colors está fetén haciendo de político pichabrava, A Civil Action también está muy bien, y en Operación Swordfish todo el mundo mola y él el primero como hijoputa mayor del reino. Tiene cosas muy chulas y derrochando carisma, como decimos.
De esas que estás haciendo zapping, te la encuentras, y te dices, pues oye.

Aquí lo borda. Hay que admitirlo.

Intento hacer el movimiento que hace casi al final de hincar las rodillas en el suelo y me tienen que dar la incapacidad absoluta.

Grande Chuache, despedirse con cariño de su creador.

Además frió a varios niggahs cuando era Gobernator de Californication.

Atrás
Arriba Pie