Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

Pues gracias por señalarlo, porque llevo años suscrito a ese canal de youtube y no sabía muy bien de dónde salían los reportajes. Lleva años subiendo contenido de refritos del programa.
Está entretenido y lo emiten los martes por la noche. Lleva como veinticinco años en emisión, si no recuerdo mal, y lo curioso es que se dieron cuenta los programadores que esa media hora que habla de cine en general ( estrenos, actores, anécdotas históricas, etc), tenía casi siempre más audiencia que la propia película que iba después. Película que también la puedes ver en su totalidad dentro de la página referida.

Última edición:
EL MÁS MEJOR HILO DE THRILLERS:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pertenece a un programa de cine semanal de la ETB. Este, en concreto, refiere a modo de presentación de la película " Un cabaret en la campiña" donde en media hora hace una miscelánea de cine y en el que incluyeron el estado actual de la Hewitt.

Oh, la voz es del gran Félix Linares. Hace no mucho me tragué 20 minutos de un video suyo hablando de Heinlein.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Por cierto, La Luna es una cruel amante debe de ser uno de los títulos más bonitos y poéticos que he leído en mi vida. Compré el libro sólo por eso sin saber ni tan siquiera nada del escritor, nada de nada. Y tuve suerte, pedazo libro que es(y autor).

Última edición:
Oh, la voz es del gran Félix Linares. Hace no mucho me tragué 20 minutos de un video suyo hablando de Heinlein.

Felix Linares dejó el programa de la ETB hace tres años. Ahora lo presenta Dani Álvarez, que es a quien se oye en el corte que ha colgado Falcó. No obstante, Linares tiene un canal en Youtube que habla de cine y sobre todo de libros, que es una continuación de un programa de radio en Radio Euskadi llamado "Pompas de Papel", que debe de llevar en antena no menos de treinta años. Como curiosidad, el programa de YouTube lo llevan sus hijos ya que Linares, al más puro estilo de Boyero, ni siquiera tiene teléfono móvil.

Felix Linares dejó el programa de la ETB hace tres años. Ahora lo presenta Dani Álvarez, que es a quien se oye en el corte que ha colgado Falcó. No obstante, Linares tiene un canal en Youtube que habla de cine y sobre todo de libros, que es una continuación de un programa de radio en Radio Euskadi llamado "Pompas de Papel", que debe de llevar en antena no menos de treinta años. Como curiosidad, el programa de YouTube lo llevan sus hijos ya que Linares, al más puro estilo de Boyero, ni siquiera tiene teléfono móvil.

Ah, pues es verdad, en ese corte la voz es muy parecida y por eso me confundí. Dani Álvarez es gallego emigrado a Bilbao, por cierto.

Última edición:
Coño que parece que el bueno de Liam Neeson y Pamela Anderson son pareja. No es que me haya poseído el espíritu del Corasón Corasón, pero hombre, llama la atención. Dos personas ya de vuelta de todo... pues que sean felices si es que es verdad esta historia y no el enésimo montaje para promocionar la película, aunque de estos dos me extrañaría, que ya tienen unos años para estas cosas.

Coño que parece que el bueno de Liam Neeson y Pamela Anderson son pareja. No es que me haya poseído el espíritu del Corasón Corasón, pero hombre, llama la atención. Dos personas ya de vuelta de todo... pues que sean felices si es que es verdad esta historia y no el enésimo montaje para promocionar la película, aunque de estos dos me extrañaría, que ya tienen unos años para estas cosas.

Espera, que leyendo el artículo Tom Cruise se está zumbando a la Ana de Armas. Pero este hombre es un putísimo ídolo, qué maravilla.

GxG9Cv9W0AAiFTc

1754325360567.webp

Me sale esta foto.

Lo que no sé qué cojones hace Joaquin Phoenix leyendo el Semana.

Puedes que sea alguna edición de Sudamérica

Podían haber echo otras 2 ó 3 pelis más, antes de empeorar el bueno de MJF, eran otros tiempos

Aunque creo que está noticia si daría para hilo

Me veis?Soy Noa Centineo

b3a3ffd4-9d4d-4631-bbf9-caa5e3855406.webp

Y voy a ser el nuevo JOHN RAMBO

Sí, el fentanilo sigue pegando fuerte en pedo-Hollywood, donde están empeñados en destruir todas las sagas míticias de lo 80-90.

¿De verdad alguien va a ir a ver una película de Rambo, sin la cara ni la presencia de Stallone?

Anda y que les den por culo. Rambo NO se toca.

Buenas tardas.

P.D Seguro que arrasa en taquilla... :lol:

Última edición:
Por qué tenemos que pagar esta basura.
Y éstos son los líderes de opinión sinceros y objetivos

Por qué tenemos que pagar esta basura.
Y éstos son los líderes de opinión sinceros y objetivos

Si las vampairs tienen VIH es que mordieron a quien no debían.

Menuda vergüenza para @pai-mei que sólo consume de fuentes de confianza.

Última edición:

Tiene buena pinta lo último de Paul Thomas Anderson:

Y con un reparto de lujo.

Eso yes, Sean Penn parece una estatua de cera del Museo de Madrid. Le han disecado con un soplete al pobre.

Atrás
Arriba Pie