Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO




GANONDORF VEN P'ACÁ


G581bjhXoAAhWRK
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Vamoooos con el rock´n´roll bueno del amigo Statham de cada año.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Voy a hacer una lista de películas y de series que me han gustado de este último año (contando año como 12 meses, así que sí: entra alguna cosa estrenada en diciembre del 2024)

Esto le interesará a alguien? Pues mira, no tiene por qué, pero a mí me entretiene. A lo mejor dentro de unos años lo leo y digo "pero cómo me pudo gustar esta mierda??"

A lo que vamos. Las pelis:

-Una batalla tras otra, de Paul Thomas Anderson.

-Bugonia, de Yorgos Nosecuantos

-Weapons, de Zach Cregger.

-Misión Imposible, sentencia final, de Tom Crui... esteeeee... de Christopher McQuarrie.

-Los Pecadores, de Ryan Coogler.

-John Candy: I like me, de Colin Hanks.

-Nosferatu, de Robert Eggers.


Las series:

-Devil in disguise: John Wayne Gacy, de Patrick McManus.

-Anatomía de un instante, de Alberto Rodriguez y Paco Baños.

-Mobland, de Ronan Bennett.

-Adolescencia, de Stephen Graham y Jack Thorne.

-The Studio, de Seth Rogen, Evan Goldberg y Peter Huyck.

-American Primeval, de Mark L. Smith.

-Superestar, de Nacho Vigalondo.

Y, a falta de dos episodios:

-Yakarta, de Diego San José (que me está gustando mucho)

Hala, ya está: ya podéis entrar a decirme que ni puta idea tengo.
 
Editado cobardemente:
No supero la cancelación de la participación española en Eurovisión y ahora me topo con esto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Editado cobardemente:
No supero la cancelación de participación española en Eurovisión y ahora me topo con esto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

92 añazos el buen hombre, bueno, al menos es de los que ha tenido la carrera y reconocimiento que merecía.

En mi mente siempre será rubio y con la escopeta en la mano, como en Get Carter
 
Se ha estrenado, en Estados Unidos, Kill Bill: The Whole Bloody Affair. Que es básicamente la versión integra de Kill Bill concebida por Tarantino antes de que tuviera que estrenarla en dos películas.

Dura 4 horas, y aparte de una nueva escena de animación y de que la famosa escena de la lucha a espadas contra tropecientos japos se verá en color y no en blanco y negro, el resto sería idéntico al montaje original.

Pues a mí me apetece verla.

1000165533.webp
 
"Pues a mí me apetece verla".

Pues cuando Britzmonguer se entere de que puede hacerlo en casa porque se estrenaron hace más de 20 años y están disponibles para su visionado, le va a dar un parraque.
 
La pelea en blanco y negro fue por censura de la distribuidora para el mercado americano y no recuerdo si también para algunos países del europeo, para evitar la catalogación de edades.

Pero que en Japón sí la estrenaron a todo a color, porque ellos sí estaban acostumbrados a recibir en la primera fila del cine una ducha de sangre al cortar un miembro una espada. Poner la escena en blanco y negro les parecía absurdo.

Yo creo recordar ver en el Plus en su día la peli con la escena a color.
 
Editado cobardemente:
Se ha estrenado, en Estados Unidos, Kill Bill: The Whole Bloody Affair. Que es básicamente la versión integra de Kill Bill concebida por Tarantino antes de que tuviera que estrenarla en dos películas.

Dura 4 horas, y aparte de una nueva escena de animación y de que la famosa escena de la lucha a espadas contra tropecientos japos se verá en color y no en blanco y negro, el resto sería idéntico al montaje original.

Pues a mí me apetece verla.

Ver el archivos adjunto 205934
Yo lo que quiero es ver la tercera, ahora que Uma Turmix está a un nivel de botox salvable
 
La pelea en blanco y negro fue por censura de la distribuidora para el mercado americano y no recuerdo si también para algunos países del europeo, para evitar la catalogación de edades.

Pero que en Japón sí la estrenaron a todo a color, porque ellos sí estaban acostumbrados a recibir en la primera fila del cine una ducha de sangre al cortar un miembro una espada. Poner la escena en blanco y negro les parecía absurdo.

Yo creo recordar ver en el Plus en su día la peli con la escena a color.
Lo del blanco y negro en la escena contra los 88 maníacos me llamó la atención en su momento. Pero siempre pensé que había sido hecho aposta, un recurso visual, estilístico. Justo cuando la cosa se empieza a poner sangrienta y debería abundar el color rojo, a chorros, todo se vuelve una gama de grises. Me hacía cierta gracia. Lo encontraba impactante. Y el caso es que no queda mal. Pero sí, tiene sentido lo de la censura. Americanos pacatos...
 
Editado cobardemente:
Lo del blanco y negro en la escena contra los 88 maníacos me llamó la atención en su momento. Pero siempre pensé que había sido hecho aposta, un recurso visual, estilístico. Justo cuando la cosa se empieza a poner sangrienta y debería abundar el color rojo, a chorros, todo se vuelve una gama de grises. Me hacía cierta gracia. Lo encontraba impactante. Y el caso es que no queda mal. Pero sí, tiene sentido lo de la censura. Americanos pacatos...

Censura en América. Ya. Claro, claro.
 
Ya veo que no quieres desarrollar.

No hay mucho que desarrollar. El problema en EE. UU. no es que haya "americanos pacatos". De hecho el problema es todo lo contrario. El puterío se sale de la escala como cualquiera con ojos puede ver. No hace falta mencionar la enorme cantidad de dinero que mueven industrias como el porno o OnlyFans en EEUU y la cohorte interminable de pagafantas subsidiarios que les acompañan y financian. Y por cierto, que en esta santa casa, muchos conocimos sitios web yankis ultra gore que te dejaban perturbado durante una semana, obra y verbigracia del gran Cáncer de Colón, que en paz descanse.


Ahora bien, lo que sí existe es un sistema de calificación por edades al que muchas películas se adscriben de manera voluntaria. Tiene más sentido de lo que parece: asegura que el público sepa qué tipo de contenido va a encontrar (sea Disney o casquería pura y dura). Si una película quiere tener mayor recorrido comercial y llegar a más público, es lógico que se recorten ciertas escenas para cumplir con la calificación correspondiente. Pero nadie le dice a Tarantino (o a cualquier otro director) qué escena debe quitar o poner. Básicamente esto es así porque cada uno se paga su propia película. No como aquí, que directamente no se subvenciona a quien se quiere censurar, un método mucho más sutil y efectivo; y tampoco veo que nos tildemos de multicensuradores y "pacatos".


Pelis como Evil Dead o Robocop también tuvieron que recortar partes de sus escenas para obtener una clasificación que les permitiera mayor distribución en salas (la del robot pulisía incluso comenzó con una calificación X). Pero más tarde se volvieron a publicar en versiones Unrated, es decir, sin ser valoradas por la asociación encargada de estas cosas (MPAA) mostrando el íntegro completo que originalmente fue limitado por razones comerciales. Y lo mismo ocurre con esta Kill Bill.
 
No hay mucho que desarrollar. El problema en EE. UU. no es que haya "americanos pacatos". De hecho el problema es todo lo contrario. El puterío se sale de la escala como cualquiera con ojos puede ver. No hace falta mencionar la enorme cantidad de dinero que mueven industrias como el porno o OnlyFans en EEUU y la cohorte interminable de pagafantas subsidiarios que les acompañan y financian. Y por cierto, que en esta santa casa, muchos conocimos sitios web yankis ultra gore que te dejaban perturbado durante una semana, obra y verbigracia del gran Cáncer de Colón, que en paz descanse.


Ahora bien, lo que sí existe es un sistema de calificación por edades al que muchas películas se adscriben de manera voluntaria. Tiene más sentido de lo que parece: asegura que el público sepa qué tipo de contenido va a encontrar (sea Disney o casquería pura y dura). Si una película quiere tener mayor recorrido comercial y llegar a más público, es lógico que se recorten ciertas escenas para cumplir con la calificación correspondiente. Pero nadie le dice a Tarantino (o a cualquier otro director) qué escena debe quitar o poner. Básicamente esto es así porque cada uno se paga su propia película. No como aquí, que directamente no se subvenciona a quien se quiere censurar, un método mucho más sutil y efectivo; y tampoco veo que nos tildemos de multicensuradores y "pacatos".


Pelis como Evil Dead o Robocop también tuvieron que recortar partes de sus escenas para obtener una clasificación que les permitiera mayor distribución en salas (la del robot pulisía incluso comenzó con una calificación X). Pero más tarde se volvieron a publicar en versiones Unrated, es decir, sin ser valoradas por la asociación encargada de estas cosas (MPAA) mostrando el íntegro completo que originalmente fue limitado por razones comerciales. Y lo mismo ocurre con esta Kill Bill.
¿Ves como sí había algo que desarrollar? Todo lo que has dicho me parece interesante. Mierda, este post no me ha quedado digno de este foro. Ahora debería insultarte llamándote "maricón" o "progre woke" o algo.
 
¿Ves como sí había algo que desarrollar?

Home, los yankis han parido cosas sin apenas violencia como el desembarco de Normandía en Salvar al Soldado Ryan, La Lista de Schindler, Gladiator, la serie Juego de Tronos, No es país para viejos, Taxi Driver, Braveheart... así que sonaba un poco extraña la crítica esgrimida. Y sí, además del aeromodelismo de la Segunda Guerra Mundial y el cine, otra de mis aficiones predilectas es la de meterme cosas por el culo.
 
Home, los yankis han parido cosas sin apenas violencia como el desembarco de Normandía en Salvar al Soldado Ryan, La Lista de Schindler, Gladiator, la serie Juego de Tronos, No es país para viejos, Taxi Driver, Braveheart... así que sonaba un poco extraña la crítica esgrimida. Y sí, además del aeromodelismo de la Segunda Guerra Mundial y el cine, otra de mis aficiones predilectas es la de meterme cosas por el culo.

Aunque no venga a cuento por mucho que sea ultraviolenta, acabo de descubrir que La Pasión de Cristo hizo más de 600 millones de recaudación sobre un presupuesto de únicamente 30 millones. Madre mía. Puto Mel.

The Passion of the Christ
 
Lo del blanco y negro en la escena contra los 88 maníacos me llamó la atención en su momento. Pero siempre pensé que había sido hecho aposta, un recurso visual, estilístico. Justo cuando la cosa se empieza a poner sangrienta y debería abundar el color rojo, a chorros, todo se vuelve una gama de grises. Me hacía cierta gracia. Lo encontraba impactante. Y el caso es que no queda mal. Pero sí, tiene sentido lo de la censura. Americanos pacatos...

Dato sabroso: para esa escena que dices Tarantino quería utilizar las canciones Enter Sandman y Sad But True de Metallica, pero Lars Ulrich no le dejó porque dijo que no entendía el guión. El puto subnormal luego se arrepintió al ver la película.

En Youtube hay un vídeo de cómo habría quedado y no parecía mala idea.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie