Moxica
Clásico
- Registro
- 12 Jun 2024
- Mensajes
- 3.599
- Reacciones
- 3.437
GANONDORF VEN P'ACÁ
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Eso es un biopic sobre Candy o un documental?-John Candy: I like me, de Colin Hanks.
¿Eso es un biopic sobre Candy o un documental?
No supero la cancelación de participación española en Eurovisión y ahora me topo con esto.
"Pues a mí me apetece verla".
Yo lo que quiero es ver la tercera, ahora que Uma Turmix está a un nivel de botox salvableSe ha estrenado, en Estados Unidos, Kill Bill: The Whole Bloody Affair. Que es básicamente la versión integra de Kill Bill concebida por Tarantino antes de que tuviera que estrenarla en dos películas.
Dura 4 horas, y aparte de una nueva escena de animación y de que la famosa escena de la lucha a espadas contra tropecientos japos se verá en color y no en blanco y negro, el resto sería idéntico al montaje original.
Pues a mí me apetece verla.
Ver el archivos adjunto 205934
Lo del blanco y negro en la escena contra los 88 maníacos me llamó la atención en su momento. Pero siempre pensé que había sido hecho aposta, un recurso visual, estilístico. Justo cuando la cosa se empieza a poner sangrienta y debería abundar el color rojo, a chorros, todo se vuelve una gama de grises. Me hacía cierta gracia. Lo encontraba impactante. Y el caso es que no queda mal. Pero sí, tiene sentido lo de la censura. Americanos pacatos...La pelea en blanco y negro fue por censura de la distribuidora para el mercado americano y no recuerdo si también para algunos países del europeo, para evitar la catalogación de edades.
Pero que en Japón sí la estrenaron a todo a color, porque ellos sí estaban acostumbrados a recibir en la primera fila del cine una ducha de sangre al cortar un miembro una espada. Poner la escena en blanco y negro les parecía absurdo.
Yo creo recordar ver en el Plus en su día la peli con la escena a color.
Lo del blanco y negro en la escena contra los 88 maníacos me llamó la atención en su momento. Pero siempre pensé que había sido hecho aposta, un recurso visual, estilístico. Justo cuando la cosa se empieza a poner sangrienta y debería abundar el color rojo, a chorros, todo se vuelve una gama de grises. Me hacía cierta gracia. Lo encontraba impactante. Y el caso es que no queda mal. Pero sí, tiene sentido lo de la censura. Americanos pacatos...
¿Qué insinúas? No te calles, hombre.Censura en América. Ya. Claro, claro.
¿Qué insinúas? No te calles, hombre.
Ya veo que no quieres desarrollar.Lo de la censura en América me ha hecho hasta gracia, hombre.
Ya veo que no quieres desarrollar.
¿Ves como sí había algo que desarrollar? Todo lo que has dicho me parece interesante. Mierda, este post no me ha quedado digno de este foro. Ahora debería insultarte llamándote "maricón" o "progre woke" o algo.No hay mucho que desarrollar. El problema en EE. UU. no es que haya "americanos pacatos". De hecho el problema es todo lo contrario. El puterío se sale de la escala como cualquiera con ojos puede ver. No hace falta mencionar la enorme cantidad de dinero que mueven industrias como el porno o OnlyFans en EEUU y la cohorte interminable de pagafantas subsidiarios que les acompañan y financian. Y por cierto, que en esta santa casa, muchos conocimos sitios web yankis ultra gore que te dejaban perturbado durante una semana, obra y verbigracia del gran Cáncer de Colón, que en paz descanse.
Ahora bien, lo que sí existe es un sistema de calificación por edades al que muchas películas se adscriben de manera voluntaria. Tiene más sentido de lo que parece: asegura que el público sepa qué tipo de contenido va a encontrar (sea Disney o casquería pura y dura). Si una película quiere tener mayor recorrido comercial y llegar a más público, es lógico que se recorten ciertas escenas para cumplir con la calificación correspondiente. Pero nadie le dice a Tarantino (o a cualquier otro director) qué escena debe quitar o poner. Básicamente esto es así porque cada uno se paga su propia película. No como aquí, que directamente no se subvenciona a quien se quiere censurar, un método mucho más sutil y efectivo; y tampoco veo que nos tildemos de multicensuradores y "pacatos".
Pelis como Evil Dead o Robocop también tuvieron que recortar partes de sus escenas para obtener una clasificación que les permitiera mayor distribución en salas (la del robot pulisía incluso comenzó con una calificación X). Pero más tarde se volvieron a publicar en versiones Unrated, es decir, sin ser valoradas por la asociación encargada de estas cosas (MPAA) mostrando el íntegro completo que originalmente fue limitado por razones comerciales. Y lo mismo ocurre con esta Kill Bill.
¿Ves como sí había algo que desarrollar?
Home, los yankis han parido cosas sin apenas violencia como el desembarco de Normandía en Salvar al Soldado Ryan, La Lista de Schindler, Gladiator, la serie Juego de Tronos, No es país para viejos, Taxi Driver, Braveheart... así que sonaba un poco extraña la crítica esgrimida. Y sí, además del aeromodelismo de la Segunda Guerra Mundial y el cine, otra de mis aficiones predilectas es la de meterme cosas por el culo.
Lo del blanco y negro en la escena contra los 88 maníacos me llamó la atención en su momento. Pero siempre pensé que había sido hecho aposta, un recurso visual, estilístico. Justo cuando la cosa se empieza a poner sangrienta y debería abundar el color rojo, a chorros, todo se vuelve una gama de grises. Me hacía cierta gracia. Lo encontraba impactante. Y el caso es que no queda mal. Pero sí, tiene sentido lo de la censura. Americanos pacatos...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.