Curiosidades y noticias QUE NO DAN PARA HILO

Kate Beckinsale. Qué pena. :sad:

kate-beckinsale-and-her-platform-boots-v0-3qn9zinco87g1.jpg

kate-beckinsale-and-her-platform-boots-v0-bts8g8nco87g1.jpg

kate-beckinsale-and-her-platform-boots-v0-56aic6nco87g1.jpg

Scarlett de C18 mejora mi irrigación sanguínea
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Kate Beckinsale. Qué pena. :sad:

kate-beckinsale-and-her-platform-boots-v0-3qn9zinco87g1.jpg

kate-beckinsale-and-her-platform-boots-v0-bts8g8nco87g1.jpg

kate-beckinsale-and-her-platform-boots-v0-56aic6nco87g1.jpg
Ya la posteé hace unos meses. A mí también me tiene sorprendido el nivel de idadeollismo que está alcanzando, adelantando por la derecha a otras locas del coño de Hollywood. Qué cojones le habrá pasado, siempre había dado la impresión de ser una persona con la cabeza bien amueblada.

Ya hay el avance de lo nuevo de Spielberg.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Aquí en español. La Guerra de los Mundos me había gustado mucho. A ver qué tal esta.

Hoy en día con los fármacos que hay llegas a biego con vih sin problema.
Éste lo saca para sacarle partido

La nueva película de Iñárritu tendrá a Tom Cruise de protagonista.

Aquí el curioso primer teaser.

Nuestro amigo Eduardo Casanova tiene VIH.

Lo que me sorprende es que sólo tenga VIH.

Son una banda de generados. Todos.

Habrá que preguntar a @TORBE que controla de esto, y a @charliesheen que se lo curó.

Parece que en su vida privada es exactamente lo que proyecto en su imagen pública.

Hoy en día con los fármacos que hay llegas a biego con vih sin problema.
Éste lo saca para sacarle partido

Me he enterado esta tarde durante la merienda/cena del trabajo. Casi me da una arcada y tiro el emperador con guisantes que estaba cenando.

En mi trabajo, que veo casi todos los días positivos o pendientes de infecciosas, solo imaginarme a este hijo de la gran puta cómo se ha tenido que infectar, cosa que tampoco me sorprende, me ha dado un asco tremendo.

Qué daño está haciendo la medicina moderna con el tema de las ITS y los tiempos que corren actualmente, el hecho de que ya hasta con VIH puedas hacer una vida normal como el que tiene una gastritis crónica o una alergia, con un tratamiento controlado, y la de putas/putos que hay, se nos va esta sociedad a la mierda.

No hace mucho, una muestra dió positivo de VIH, Hepatitis B y pendiente de HTLV, esta última determinación es prima hermana del VIH. Qué alegría, qué alboroto.

Definitivamente, esto ya no es libertad, es libertinaje.

Qué asco todo.

Scorsese tiene nueva película. Va a adaptar "Lo que pasa de noche", la novela de Peter Cameron.

Protagonizan Leonardo DiCaprio (salta la sorpresa) y Jennifer Lawrence.

Atrás
Arriba Pie