Pionono
Frikazo
- Registro
- 24 Jun 2006
- Reacciones
- 8.189
Respect. Está mejor que algunos de ochenta.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya la posteé hace unos meses. A mí también me tiene sorprendido el nivel de idadeollismo que está alcanzando, adelantando por la derecha a otras locas del coño de Hollywood. Qué cojones le habrá pasado, siempre había dado la impresión de ser una persona con la cabeza bien amueblada.Kate Beckinsale. Qué pena.
![]()
![]()
![]()
Nuestro amigo Eduardo Casanova tiene VIH.
Habrá que preguntar a @TORBE que controla de esto, y a @charliesheen que se lo curó.Lo que me sorprende es que sólo tenga VIH.
Son una banda de generados. Todos.
Yo tenía un Beta y no voy por ahí diciendoloNuestro amigo Eduardo Casanova tiene VIH.
Lo que me sorprende es que sólo tenga VIH.
Son una banda de generados. Todos.
Habrá que preguntar a @TORBE que controla de esto, y a @charliesheen que se lo curó.
Parece que en su vida privada es exactamente lo que proyecto en su imagen pública.
Hoy en día con los fármacos que hay llegas a biego con vih sin problema.
Éste lo saca para sacarle partido
No iba a hacer una de no se que un barco ?Scorsese tiene nueva película. Va a adaptar "Lo que pasa de noche", la novela de Peter Cameron.
Protagonizan Leonardo DiCaprio (salta la sorpresa) y Jennifer Lawrence.
Sí, "The Wager". Y también una sobre Frank Sinatra. Y en ambas el protagonista iba a ser DiCaprio.No iba a hacer una de no se que un barco ?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.