- Registro
- 2 Jun 2006
- Reacciones
- 10.672
DEP Carl Weathers.
Pues si. Un tio que venia de hacer "Accion Jackson" y que termino dirigiendo capitulos de "El Mandaloriano" cojonudos.
Respect.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
DEP Carl Weathers.
Hay un detalle encantandor en esas gradas vacías. Aunque parezca que al comenzar el rodaje se llenaron de gente a cambio de bocadillos y 30 dólares, lo cierto es que por falta de presupuesto usaron a muy pocos extras y los fueron moviendo de un lado a otro, grabándolos desde distintos ángulos para que pareciera que había muchísima más gente. Primeros planos, montaje hábil e ingenio donde no había ni un puto duro.
Mira que amo a Stallone, madre mía, dejaría que me lefase el culo y todo su semen desbordando de mi ano. Pero ojo, no soy gay.
Para quien no lo sepa, sí, Matt Damon tiene hijas. Y sí, están buenas y hechas en serie como si fueran secuelas de Jason Bourne.
Me quedo con la del vestido negro aterciopelado.
En otro orden de cosas, Kathleen Kennedy por fin ha dejado Lucasfilm.
Menuda zopenca.
Que se vaya a Florida a jubilarse y alimentar alligators.
En 15 años lo único salvable, Roge One y el mandaloriano (y van camino de cargárselo)
![]()
Menuda zopenca.
Que se vaya a Florida a jubilarse y alimentar alligators.
En 15 años lo único salvable, Roge One y el mandaloriano (y van camino de cargárselo)
![]()
Como funciona la narrativa actual, tienes que decir que está pasando varias ve es porque la gente está distraída.
Esperemos que los nominados salgan a partir de las 2 de la tarde. Si no, complicado.
Y el teaser.
No recuerdo que el del bigote fuera negro.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.